Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 12:15:30 AMEl habitual drama lector, o la conveniencia, nos sirve la habitual defensa embolsada en bilis para defender la famosa anchoa del Manzanares. Bien.

Lo siguiente será presumir del conocimiento enciclopédico de la CM de Pecas.
It's very difficult todo esto.

45rpm

y ahora el superproceso*, ADN madrileño (sic)

https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Anchoas-ADN-madrileno-2-1981321901--20180131091335.html

* limpiar, quitar espinas hasta con pinzas, bañar en aceite de girasol, plis plas. Nótese que no compran el pescado fresco sino ya sazonado. La clave madrileña, especulo, serán las pinzas.


yo

Cita de: Baku en Julio 04, 2022, 12:18:34 AM
Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 12:15:30 AMEl habitual drama lector, o la conveniencia, nos sirve la habitual defensa embolsada en bilis para defender la famosa anchoa del Manzanares. Bien.

Lo siguiente será presumir del conocimiento enciclopédico de la CM de Pecas.


"defensa embolsada en bilis" dice uno y el otro corre a mostrarnos como se hace.
So long and thanks for all the fish.

45rpm

y que el AOVE huele. Me tienen harto con eso. Le meten esa porquerida porque es más barata. Meten girasol de lo ratas que son, ah! no huele!. Y a los boquerones qué, vinagre que no huela?

PP2000

Cita de: Baku en Julio 03, 2022, 11:12:47 PM¿Y la sal? ¿Es que naide va a acordarse de la sal?
LA ESCAMAS DE SAL DE SALINA DEL LEVANTE DESDE LOS PUTOS ROMANOS COMO LA COMPAREIS CON LA DE MINA SUS MATO

[/quote]
Madriz es el Cantábrico dentro del Cantábrico.
[/quote]
Es al revés, al menos si el EGB pasó por tí aparte de que pasaras por la EGB: El señoría de Vizcaya NO es el puerto del Reino del Cantábrico, ni el Reino de Asturias o Galicia... el mar cantábrico de Castilla hasta negociar la salida por Cartagena con el Reino valencianoaragonés  :P ES EL DE R>E>V>ILLA ...tiempo en el que Madrid no era más grande ni menos huertano que Villa Verde (como pueblo hasta que hubo marquesado) o, por la misma vega, San Martín de Valde Iglesias (nada popular hasta que clavaron el Parque de la Warner <- yo he llegado andando allí, a la Marañosa y al Cerro los Ángeles, otra cosa no sé, pero 10 km campo através, bien)

CitarMe gustan los mandrileños, hacen cosas.
Los tomates esos hermosos y agrietados que enseña la AyusoSotillosDiceVerdá (que menuda madrileña de pega, por cierto) so de siempre hubo huerta, arbolada y con un aire recio, nada que no convenga, en el Manzanares, yo estuve allí

zruspa

IDA estaba ahí promocionando cositas ricas que competen a consejería de agricultura y cosas ricas de su gobierno. Todo en orden y además bien hecho.

Este tipo de salazón, por cierto, es un invento italiano.

PP2000

Cita de: zruspa en Julio 04, 2022, 10:45:03 AMIDA estaba ahí promocionando cositas ricas que competen a consejería de agricultura y cosas ricas de su gobierno. Todo en orden y además bien hecho.

Este tipo de salazón, por cierto, es un invento italiano.

Cartagena argentaria (plata) espartaria (esparto para cestas) i escombraria (salazones con veinte siglos de historias: huevas de mujol -color oro viejo- y maruca -color brandy-, p.ej... normal, PORQUE AQUÍ LA SAL DE SALINA ESTÁ DE PUTA MADRE)...

Caracartón

https://casasantona.com/la-casa/

Más de cincuenta años llevan preparándolas en Los Molinos, al lado de Cercedilla.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Julio 04, 2022, 10:53:28 AMhttps://casasantona.com/la-casa/

Más de cincuenta años llevan preparándolas en Los Molinos, al lado de Cercedilla.

Restaurante / Casa Santoña Nazaret – Avenida de Nazaret 10, Retiro (Madrid)
TEL: 914 096 325
Restaurante / Casa Santoña La Plaza – Plaza de España 3, Los Molinos (Madrid)
TEL: 918 553 708
Restaurante / Casa Santoña La nueva Bodeguita – Calle la Torre, Puerto de Mazarrón (Murcia) ...todos "Santoña" con dos cojones, Kim está por sacar la bayoneta y degollar madrileños

Dan

Que sí, que conserveras puede haber donde quieras. Ahora entra en la web y mira de dónde dicen que es el producto del mar (así lo llaman, por la razón que sea).

Caracartón

Y las risas cuando se enteren de los langostinos de Medina del Campo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 10:56:59 AMQue sí, que conserveras puede haber donde quieras. Ahora entra en la web y mira de dónde dicen que es el producto del mar (así lo llaman, por la razón que sea).

Ayuso, que como el boquerón fresco, NO ES MADRILEÑA (de corazón, sino de Sotillos), estabr promocionando frescos y ELABORADOS,
ES UN PUTO TUIT
IROS A CAGAR!!

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 04, 2022, 10:58:40 AM
Cita de: Dan en Julio 04, 2022, 10:56:59 AMQue sí, que conserveras puede haber donde quieras. Ahora entra en la web y mira de dónde dicen que es el producto del mar (así lo llaman, por la razón que sea).

Ayuso, que como el boquerón fresco, NO ES MADRILEÑA (de corazón, sino de Sotillos), estaba promocionando frescos y ELABORADOS,
ES UN PUTO TUIT
IROS A CAGAR!!

Dan

Ah, no, si en eso estoy de acuerdo. Pero es fascinante cómo se tiran a un tuit de risilla como si fuera el qué sé yo.

Yo esperaba un pues anda que Pepiño, o Montero, o un tuit del Otrolado en el mismo sentido (que anda que no habrá cagadas por el estilo).

Cualquiera les pone la noticia del récord de empleo hoy. Ni que les fuera el sueldo. O igual sí, oye.

PP2000