Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Podría ser, no vamos a cerrarnos a nada, pero es irónico en este caso.

javi

Llegará el día, cada vez más cercano, donde es probable que los bollos de mantequilla tan de Bilbao acaben siendo un producto regional más de Madrid, e incluso que sean mejores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


yo

O sea que lo del chocolate Suizo, o Belga, es como lo de los Reyes Magos? Me cago en to!
So long and thanks for all the fish.

Dan


yo

¿?

No sé.

Que no hay plantaciones de cacao en los alpes ni en el canal de la mancha?

Es ese un buen sitio para llegar?
So long and thanks for all the fish.

Dan

Ah, que tratas de confundir usando interesadamente productos elaborados a partir de materias primas con materias primas que son el producto.

Adelanto tu siguiente jugada con "pues entonces tampoco son cántabras, son de [cualquier cosa me vale]".

Que da igual, porque aún alejaría más el origen, totali agrí.

Bueno, conociéndote habrá otra intermedia diciendo que las anchoas llevan un proceso desde que nadan alegres hasta que aparecen en el plato.

Es bueno conocerse.

Son of a beach


Para algunos siempre es veves, y esto es algo a tener en cuenta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yo

Cita de: Dan en Julio 03, 2022, 10:32:49 PMAh, que tratas de confundir usando interesadamente productos elaborados a partir de materias primas con materias primas que son el producto.

Adelanto tu siguiente jugada con "pues entonces tampoco son cántabras, son de [cualquier cosa me vale]".

Que da igual, porque aún alejaría más el origen, totali agrí.

Bueno, conociéndote habrá otra intermedia diciendo que las anchoas llevan un proceso desde que nadan alegres hasta que aparecen en el plato.

Es bueno conocerse.

¿Elaborado dices?

A ver si estás confundiendo anchoa con boquerón.

https://dle.rae.es/anchoa
So long and thanks for all the fish.

Dan

Uah, una forocochada y vieja. Bien, bien, sicosomatiza y sentirás crujir menos esas articulaciones.

yo

¿"forocochada"?

La real academia.


Por lo visto hay hasta un verbo admitido en el diccionario ... ¡¡¡¡¡ y no dice nada de que solo se pueda practicar en localidades de costa!!!!! (ni la primera ni la segunda definición)

https://dle.rae.es/anchoar#2XbgUbH


Vaya panda de forocheros que están hechos.
So long and thanks for all the fish.

Dan

Yerras el primer tiro y mis aplausos por el cerroubedismo del segundo. Francamente logrado. Un siete en la ejecución.

Baku

¿Y la sal? ¿Es que naide va a acordarse de la sal?

El nivelazo para defender las idas de olla de la tarada de Madrit es insuperapla.

Madriz es el Cantábrico dentro del Cantábrico.

Me gustan los mandrileños, hacen cosas.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach



Espérate, que ahora si no son del cantábrico, no son anchoas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.