Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cuidao con Felipillo que se ha comprado todo el argumentario.

It's very difficult todo esto.

yo

Baku si solo llegas a ver el dedo tú no te preocupes haz un ad hominem y santas pascuas.
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Exacto, si la explicación para tus opiniones es que se las has comprado todas a alguien ¿por qué no va a ser esa la explicación para las opiniones de otro? Al fin y al cabo tú eres el centro de tu universo conocido y no hay necesidad de que haya sitio para nada distinto.
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Marzo 06, 2022, 07:58:58 PM
Felipe, hombre, que tenemos toda tu hemeroteca.
...i la pienso fulminar con todo lo demás... muagahah!!!

Greñas

Cita de: yo en Marzo 06, 2022, 01:38:33 PM
Lo de la autonomía fiscal de madrid for dummies:

Oye que Ayuso no está pidiendo leyes nuevas ni nada parecido, solo esta ejerciendo las que existían antes de que ella llegara. ¿Eran esas leyes "dumping fiscal" antes o solo lo son, mágicamente, ahora?


Lo de que la gente normal vote a Ayuso y haya gente no lo entienda: A ver si va a ser como esos que te dicen "no entiendo que pongan Picassos en los museos". Algo que les pasa por encima de la cabeza. Claro que si tienen a Butanito como unidad de medida de analista sobre a quien se puede o no votar pues oye pa qué más. Claro que tambien hay que comprender que es gente que vota a Irene Montero con total naturalidad, incluso con entusiasmo.

Qué pereza das, librepensador.

Cita de: Baku en Marzo 06, 2022, 05:01:14 PM
Cuidao con Felipillo que se ha comprado todo el argumentario.



Punto por punto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yo

Cita de: Baku en Marzo 06, 2022, 07:58:58 PM
Felipe, hombre, que tenemos toda tu hemeroteca.

Agarra fuerte el ad hominem que no tienes nada más.

El tema no soy yo pero tú no tienes otro.

¿Tienes tu hemeroteca? ¿Hablas de alguna otra cosa? Yo es que solo te veo pegadito a mi culo o suspirando por Julio Anguita y el referendum perdido de la OTAN.
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Greñas en Marzo 06, 2022, 08:10:57 PM
Cita de: yo en Marzo 06, 2022, 01:38:33 PM
Lo de la autonomía fiscal de madrid for dummies:

Oye que Ayuso no está pidiendo leyes nuevas ni nada parecido, solo esta ejerciendo las que existían antes de que ella llegara. ¿Eran esas leyes "dumping fiscal" antes o solo lo son, mágicamente, ahora?


Lo de que la gente normal vote a Ayuso y haya gente no lo entienda: A ver si va a ser como esos que te dicen "no entiendo que pongan Picassos en los museos". Algo que les pasa por encima de la cabeza. Claro que si tienen a Butanito como unidad de medida de analista sobre a quien se puede o no votar pues oye pa qué más. Claro que tambien hay que comprender que es gente que vota a Irene Montero con total naturalidad, incluso con entusiasmo.

Qué pereza das, librepensador.

Cita de: Baku en Marzo 06, 2022, 05:01:14 PM
Cuidao con Felipillo que se ha comprado todo el argumentario.



Punto por punto.

Esta me la sé
¿es "Grompf, grompf"?
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Marzo 07, 2022, 01:27:32 AM
Cita de: Greñas en Marzo 06, 2022, 08:10:57 PM
Cita de: yo en Marzo 06, 2022, 01:38:33 PM
Lo de la autonomía fiscal de madrid for dummies:

Oye que Ayuso no está pidiendo leyes nuevas ni nada parecido, solo esta ejerciendo las que existían antes de que ella llegara. ¿Eran esas leyes "dumping fiscal" antes o solo lo son, mágicamente, ahora?


Lo de que la gente normal vote a Ayuso y haya gente no lo entienda: A ver si va a ser como esos que te dicen "no entiendo que pongan Picassos en los museos". Algo que les pasa por encima de la cabeza. Claro que si tienen a Butanito como unidad de medida de analista sobre a quien se puede o no votar pues oye pa qué más. Claro que tambien hay que comprender que es gente que vota a Irene Montero con total naturalidad, incluso con entusiasmo.

Qué pereza das, librepensador.

Cita de: Baku en Marzo 06, 2022, 05:01:14 PM
Cuidao con Felipillo que se ha comprado todo el argumentario.



Punto por punto.


Esta me la sé
¿es "Grompf, grompf"?

que vuelvas con eso solo demuestra dos cosas:

1.- que no me lees.

2.- que sigo teniéndotelo que explicar.

Hala, circulen. Tu sigue con tus cosas, querido.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Por no llenarlo de HILOS.
Además, si somos 4, seguro que no os liais con el Asunto.
HOY: ANDAZUKLÏA!

uan Marín (Ciudadanos)
Marín protagonizó uno de los momentos más simpáticos cuando le preguntó a Olona si sabía hacer torrijas
Marín protagonizó uno de los momentos más simpáticos cuando le preguntó a Olona si sabía hacer torrijas - Raúl Doblado
«Cs creó el consejo andaluz LGTBI, algo que no se había hecho, y le quería decir a la señora Olona que no lo va a cerrar. No se va a dar un paso atrás en la libertad de los andaluces».

Juan Marín, habiendo tenido capacidades ejecutivas (y al contrario que el Koleter, un poco en la línea de Piños Podríos 2.0, le van a servir, éxitos y semi-éxitos, de sobrio esfuerzo, para comerse una mierda tan grande que a ver si son capaces de sacar 1 o 2 diputados en los sitios con más urbanitas, digamos Zevilla y Málaka) va y se mete en este fango:

«¿Usted sabe hacer torrijas, señora Olona? ¿Con vino o sin vino?». Macarena Olona, candidata de Vox a la Presidencia andaluza, le había recordado antes a Marín que subió a las redes sociales un instructivo vídeo haciendo torrijas durante el confinamiento en la pandemia. ...A Arrimadas, que nunca ha sido una feminazi, pero desde luego no piensa tener 12 hijos con K, casi se le caen los ovarios al suelo... GAME OVER, eso penso!

PP2000

yoyalodije, no había causa por ningún sitio.. y, qui lo sá, igual alguien le pasó un dossier tuneado a un ávido Casado

Anticorrupción archiva la investigación por la venta de mascarillas al amigo del hermano de Ayuso. Concluye que no hay indicios de delito ni en el contrato ni en la adjudicación y el cobro. En particular, «no consta intervención ni directa ni indirecta de la presidenta de la Comunidad de Madrid» (Sotillos claims!).

Greñas

Cita de: PP2000 en Junio 23, 2022, 01:52:24 PMyoyalodije, no había causa por ningún sitio.. y, qui lo sá, igual alguien le pasó un dossier tuneado a un ávido Casado

Anticorrupción archiva la investigación por la venta de mascarillas al amigo del hermano de Ayuso. Concluye que no hay indicios de delito ni en el contrato ni en la adjudicación y el cobro. En particular, «no consta intervención ni directa ni indirecta de la presidenta de la Comunidad de Madrid» (Sotillos claims!).

No hay pruebas ni las habrá. Como con podemos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

RepublicanoJacobino

Os quejáis de Ayuso en Madrid pero aquí vamos a tener la renovación del comegambas por aclamación popular, al tío que obligó a los andaluces a llevar la mascarilla por la calle en pleno julio.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting