Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

IDA sigue intentando controlar al voladura:

Citar
La Comunidad de Madrid confirma que el hermano de Ayuso cobró de la empresa de su amigo los 283.000 euros que Casado atribuyó a una comisión

El Gobierno regional admite por primera vez que el importe que cobró Tomás Díaz Ayuso de Priviet Sportive asciende a esa cantidad repartido en cuatro facturas, tres de las cuales, insiste, no guardan relación con el contrato con la Comunidad de Madrid de 1,5 millones

Ay, los mundos paralelos...
It's very difficult todo esto.

yo

Mundos para lelos:
Una voladura "controlada" por lo visto incluye la destitución del secretario general, la dimisión de ocho miembros del comité de dirección, echar al presidente del partido y hacer un congreso extraordinario. Imaginate si no fuese  "controlada" ¿qué ocurriría?. ¿Qué más daño pueden haber? Y todo esto por qué... por una factura de 56.000 euros de un perito comercial a una empresa mayorista, por un trabajo de importación. En perspectiva, pa saber cuanto es esa cifra, Ada Colau está hoy mismo imputada por malversación de 56.000.000 O sea, unas mil veces más. Si Inmaculada diera un cheque de 56.000 euros cada día laborable a alguno de sus amigotes, tardaría cinco años en dar todo el dinero que le acusan  de haber malversado. Mil veces.
Este es el tipo de gilipollez que hay que creer, un esquema mental sobre la escala del mundo y de las cosas digno de alguien quizas catatónico.

Por ejemplo, este individuo de aquí abajo afirma que en Madrid dos de cada tres personas votan no simplemente derecha, no conservador o liberal, no, dos de cada tres votan extrema derecha. Votan, dice, a una de dos opciones que compiten a ver cual es más de extrema derecha en una carrera donde el ser nazi es solo el punto de partida. Dos de cada tres y se queda tan ancho. Luego el tercio que queda, el uno de cada tres restante, votan desde derecha civilizada, liberales, conservadores, democratas cristianos, socialdemocratas, etc, etc etc hasta comunistas como él o más allá hacia la izquierda. Para lelos.

https://twitter.com/madrid_vox/status/1496084583414173698
So long and thanks for all the fish.

Dan


yo

La polvora

https://twitter.com/alvaronieto/status/1496975367697059846


existe el dicho de que hay gente a la que le da lo mismo cinco que cincuenta. A dan le igual 1 que mil. pero cinco que mil es digno de fijarse.

Ya en la explicación de la comunidad se hablaba desde la primera página de que había 4 facturas entre el hermano y la compañía pero que solo una estaba relacionada con ventas para la comunidad de madrid. ¿Vamos a poner absolutamente todos los ingresos del hermano sean de lo que sean y ya puestos sin importar la fecha ni a 1uien facture como corruptos?

En vez de pedir a otros que actualicen igual hay que venir estudiao.



So long and thanks for all the fish.

PP2000

  Cuca Gamarra, a quién encumbró Casado, asume el cargo de coordinadora general del PP hasta el congreso, y Esteban González Pons, yo soy muy de Pons, ósea que fijo que ya no respira, ha vivido 30 años de partido siendo a su vez un estadista, motivo por el que mama Bruselas, se convierte en presidente del comité organizador. Los barones han permitido a Casado continuidad en la sucesión, una foto de dignidad del que hizo mal pero no fue "malo" a cambio de su compromiso de ser discreto, no maniobrar en la oscuridad y público apoyo a la vía de Alberto Núñez Feijóo... que con el plazo que lleva bajo los sobacos s ver si se presenta realmente, hasta Abril cosas verdes Sancho... y luego está Putin de cortina de humo carísima y "yo" sacándosnosla con abanico.

Greñas

Qué bien le ha venido al pp lo de Rusia. Nadie habla de well os, ya.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

de-well-os es deGüellos?... es por si tengo un alumno aventajado (aparte de Javi, que a éste se le entienden los ju/hueg/vos dactilógraficos)

Dan

Estudiar no sé, Felipe, pero entre la empresa desesperada para que dejen de relacionarlos, el otro borrando su rastro laboral de las redes, los contratos que no acaban de transparentarse en transparencia... Tampoco es que al electorado parezca afectarle, pero igual con esperar a ver qué pasa puedes ahorrar energías de más.

yo

No descartemos que las pruebas de modelo "de las que no se puede hablar" señalen a que Ayuso, despues de matar a Manolete, invadiese Crimea, usando a Putin como proxy, y ahora este detrás de los bombardeos. Es posible, a Teodoro se le vio muy preocupado y el ha visto los documentos... pero, lastimosamente, son "de los que no se puede hablar".
So long and thanks for all the fish.

Dan


yo

Cita de: Dan en Febrero 25, 2022, 09:18:14 AM
Estudiar no sé, Felipe, pero entre la empresa desesperada para que dejen de relacionarlos, el otro borrando su rastro laboral de las redes, los contratos que no acaban de transparentarse en transparencia... Tampoco es que al electorado parezca afectarle, pero igual con esperar a ver qué pasa puedes ahorrar energías de más.

Ves cono estudias poco... te has dejado algo que curiosamente no parece afectarte: los fiscales diciendo que no ven ningún indicio de delito. Claro que ya has mostrado que 1000 veces mas en Colau y una imputación no causa ningún efecto en ti ¿qué te extraña lo que afecte a otros?

https://confilegal.com/20220223-la-fiscalia-anticorrupcion-no-ve-indicios-de-delito-en-las-3-denuncias-contra-diaz-ayuso-pero-aun-asi-investigara/
So long and thanks for all the fish.

yo

So long and thanks for all the fish.

Dan

Pero es que a mí si Colau ha delinquido me parece bien que la entrullen, igual por ahí no...

yo

ya te veo poniendo una cantidad proporcional de mensajes en esa dirección (en el hilo adecuado, no se enfade el guardia de la porra y diga que lo ensucias todo).
So long and thanks for all the fish.

Dan

Pero si ya los pones tú todos, qué más quieres. A ver si esto va a ser cuando el Madrid hacía una fazaña y los atendientes se ofendían porque no le dedicábamos todo el amor que consideraban necesario.