Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

He buscado un poco lo que enlaza el otro: no parece que ningún medio se haga eco de esa charla o de lo que se pudo decir durante, por lo que deduzco que o bien no fue como lo relata el articulista o es algo tan absurdamente marginal que a nadie le importa. De hecho toda la noticia tiene una redacción mérdica, citando frases mal construidas o con expresiones raras como la del fresador de pollos - ¿transcripción automática?- con constantes observaciones subjetivas de olor sospechoso. Habrá un conflicto feminismo-LGTB pero dudo que sea en esos términos.

Dan

Qué capacidad y talento se deriva de la condición sexual, me pregunto.

Porque a mí la diversidad me parece estupenda. Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

Glatts

Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

En cuyo caso se extinguiría la especie humana, lo cual sería una excelente noticia para el resto de especies*. Ojalá llegara eso a suceder**.


*excepto los mosquitos

**les den por culo a los mosquitos, nunca mejor dicho

Dan


Lacenaire

Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Qué capacidad y talento se deriva de la condición sexual, me pregunto.

Porque a mí la diversidad me parece estupenda. Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

Ninguna, no dice eso. Y viendo las ganas que hay aquí lo dejo.

Glatts

Les den por culo a los jugadores, las jugadoras y les jugadores.

Dan

Es que si el grito es "hay un homosexual como poco en cada equipo del mundo" pues probablemente sí.

k98k

Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:59:06 PM
Es que si el grito es "hay un homosexual como poco en cada equipo del mundo" pues probablemente sí.

Como si lo son todos ¿A quien cojones le importa?

Dan

Antes de que el sueño me venza, que me acaba de venir a la cabeza. Respecto al peso del número y la influenza.

-En este país no se puede ganar la liga sin un andaluz en el equipo.

¿Es un hecho cierto? Probablemente*. ¿Hay alguna relación entre el lugar del nacimiento y la consecución del título? No. Es una chorrada.


*Extraigamos la variación athlétic-a por el bien del ajuste del ejemplo al caso.

Lacenaire

Citar¿Es un hecho cierto? Probablemente*. ¿Hay alguna relación entre el lugar del nacimiento y la consecución del título? No. Es una chorrada.

Anda, mira, si es que subiéndote al trenecito de ese razonamiento acabas dándonos la razón. La negrita es lo que dice, lo otro es un añadido creativo.

Szalai

Cita de: Gipsy King en Julio 09, 2019, 03:53:55 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Qué capacidad y talento se deriva de la condición sexual, me pregunto.

Porque a mí la diversidad me parece estupenda. Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

Ninguna, no dice eso. Y viendo las ganas que hay aquí lo dejo.

Yo lo entendí como que (en su equipo) sin gais no hay campeonatos, en el sentido de que en su equipo había jugadoras importantes que marcaban la diferencia que eran gais sin las cuales el título mundial no hubiera sido posible.

PP2000

Cita de: zruspa en Julio 09, 2019, 03:17:49 PM
Dice la pasma que ni agresiones ni pollas. A Cs, digo, no a la futbolista.
pollas se había, la funcionalidad es cosa de cada cual

PP2000

y una bombona de butano vacía es, técnicamente hablando, una botella vacía

Dan

Cita de: Gipsy King en Julio 09, 2019, 05:28:02 PM
Citar¿Es un hecho cierto? Probablemente*. ¿Hay alguna relación entre el lugar del nacimiento y la consecución del título? No. Es una chorrada.

Anda, mira, si es que subiéndote al trenecito de ese razonamiento acabas dándonos la razón. La negrita es lo que dice, lo otro es un añadido creativo.

El añadido creativo es literalmente la afirmación criticada, ojoahí.

45rpm

Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:36:43 PM
Vamos a ver: que os vais a estadística supuesta, y yo lo que digo es que la inclinación sexual tiene una relevancia cero en tus condiciones atléticas o deportivas. No, no es necesario tener uno, varios o todos los deportistas de una tendencia sexual para variar el resultado. Y lo que afirmáis parece que casa mejor con cuando a uno le gustaba el ballet y zas, eso es que era gay.

Creía que la idea era luchar contra prejuicios.
Y eso que dice es un prejuicio pero gordo.

esta es tu interpretación de sus palabras. Es tu interpretación, y luego tú la calificas de burra. Lo es. Y tu interpertación burra necesitas propagarla en twiter, pero te reprimes, y las traes aquí. La semana pasada, ahora de nuevo.

Existen otras interpretaciones no burras de sus palabras.