F1 2019 - Bernie strikes back! (y el acabao sigue a lo suyo)

Iniciado por javi, Enero 28, 2019, 04:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: javi en Septiembre 09, 2019, 09:15:01 AM
Tetracampeón del mundo.

Aunque se ha confirmado su asiento para 2020, hace tiempo se rumoreaba que el tetra tenía una cláusula de rendimiento muy similar a la que tenía en RB, y que le permitió salir sin indemnizar cuando Alonso se piró de Ferrari. Dado que el rendimiento está siendo malo, en breve fijo que volverá a la luz y comenzarán trueques, intercambios, etc., pero con un pequeño detalle que a nadie pasará desapercibido: hace un mes, el rendimiento general de la escudería era regulero, ya que lo malo del supuesto número uno se compensaba con el crecimiento del número dos, pero resulta que el chaval número dos ha cambiado en agosto y está siendo más agresivo, interna -Vettel- y externamente -Hamilton-, más centrado.

Así que la supuesta búsqueda de un nuevo guía se ha paralizado porque creen tener piloto para muchos años, por lo que no tiene sentido meter un Verstappen o un Hamilton, hasta un Ricciardo sería peligroso para el equilibrio, mejor un Hulkenberg que está sin equipo por cuatro perras...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Ferrari se la vuelve a meter doblada a Leclerc, a ver como acaba esto.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Septiembre 22, 2019, 03:45:45 PM
Ferrari se la vuelve a meter doblada a Leclerc, a ver como acaba esto.

¿Una nueva guerra entre Francia y el eje italogermano?

Baku

Nuevo esperpento de Ferrari, cuando piensas que no se puede cagarla más van Binocho y Frigodedo y te sorprenden.
It's very difficult todo esto.

Baku

Menudo mierdas Leclerc, que añoranza de cuando los pilotos tenían pelos en los huevos, estaría Vettel recogiendo los dientes del suelo ahora mismo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Me ha dolido el madrugón pero no hay que perderse la oportunidad de ver a Ferrari cagarla otra vez.
It's very difficult todo esto.

javi

Al tetra, que le falló el anticalado, y Charles que está de los nervios.

Yo estoy tratando de ponerme al día en el tema "político", que está la cosa molto interesante con el fin del pacto de la Concordia y los tres primeros (Ferrari, Mercedes, Red Bull) en contra de la nueva normativa 2021, mientras Bernie trata de remover las aguas para ver si pesca algo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Octubre 27, 2019, 10:23:24 PM
Solo les falta volver a fichar a Falo

Alonso lee mejor las carreras que todo el muro, Frigodedo y el pobre chaval nuevo (que ya le están jodiendo bien, por cierto) juntos, teniendo un coche peor necesitó que el equipo la cagara para no ganar otro mundial, no creo que le volviera a pasar hoy, es un tío listo.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo ayer no daba crédito a lo que estaba viendo, normal que los nuevos dueños quieran acabar con esta porquería de espectáculo deprimente por parte de todos, menos de los pilotos, ellos se limitan a mover un volante con las reglas marcadas.

Peor es que otra vez estamos en que la cúspide de la competición del motor no puede permitir que unas ruedas, por muy duras que sean, se marquen 66 vueltazas (Verstappen), o las  50 de Ricciardo o Hamilton.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

La de empezar con los neumáticos de la Q2, pensada para poner las cosas un pelín más difíciles a los primeros:

En cualquier caso, la norma de la FIA que obliga a comenzar la carrera con la goma de Q2 en caso de pasar el último corte ha perjudicado más a los equipos medios que a los grandes, cuando el objetivo era justo lo contrario. Y eso merece una revisión: "Es una gran limitación, pero sigo pensando que para una carrera debería ser mejor clasificar séptimo y estar cómodo en vez de clasificar undécimo y acabar en los puntos. Espero que la norma cambie porque ahora mismo es una gran limitación para equipos como nosotros, somos un segundo más rápidos en clasificación y tenemos una carrera tan complicada".
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 28, 2019, 08:24:40 AM
...: "Es una gran limitación, pero sigo pensando que para una carrera debería ser mejor clasificar séptimo y estar cómodo en vez de clasificar undécimo y acabar en los puntos. Espero que la norma cambie porque ahora mismo es una gran limitación para equipos como nosotros, somos un segundo más rápidos en clasificación y tenemos una carrera tan complicada".

Vale, y quién lo dice, que no somos adivinos.

javi

Perdón, Carlos Sainz Jr.

Los equipos punteros son como dos segundos más rápidos en calificación y mantienen esa ventaja en carrera, incluso con neumático usado.

Los equipos no punteros se pegan entre ellos con diferencias mínimas a la hora de calificar, esa lucha a muerte al final de la Q2, y con ritmos de carrera parejos hace que haya pilotos que brillen saliendo de atrás por llevar estrategia diferente. Pérez, Ricciardo, ejemplos en México. Los McLaren tiempo atrás. Que también se han beneficiado.

El espíritu o lo esperado por el regulador, como casi todo en esta competición, era mayor lucha en pista pensando que habría 3-4 equipos potentes que se verían obligados a cambiar pronto y que hubiera luchas por posición, pero todo se acabó cuando un equipo calificó a una Q2 con ruedas "duras", las que servían para la carrera, destrozando todas las previsiones. Tras ellos, los otros dos, que tenía margen de sobra gracias a Pirelli y sus especificaciones, dejando el espíritu al pairo.

Ross Brawn, quien contribuyera tanto a este paseo militar de Mercedes, está preocupado porque la carrera de México fue la peor del año, que ya es decir con el campeonato que llevan, donde lo más reseñable es que el nuevo mesías no sabe permanecer callado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Ayer, El Mierdas, intentando robar una trabajada victoria de Bottas al estilo Schumi: intentando sacar fuera de pista al contrario.

Seis títulos éste y cuatro el otro, más otro que queda para el que viene en estas estructuras donde prima, como bien es sabaido, la lucha y pelea entre compañeros.
Running is life. Anything before or after is just waiting