¿Es la peluquerí­a?

Iniciado por Sí­, Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

pelos, pelos, pelos...

y esto, solo con champú un par de veces por semana.

añado una sin pelo y sin hacer el tonto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Cita de: zruspa en Mayo 31, 2006, 12:34:56 AM
¿Te-han-hecho-algo-malo?
Yo sólo pasaba por allí­.
Lo de Madrid es algo serio, hombre, arte y esas cosas.

No, no, pero ha sido toda una revelación. Bueno, a veces me cobran por las imágenes, y eso me parece algo terrible.
No imaginaba yo que te moví­as en este mundillo.

Odd, vigí­lame a éste.

P.d.: hombre, no hací­a falta que quitaras la foto, que tampoco es la Mafia.

lukera

Cita de: Imparable en Mayo 30, 2006, 11:48:37 PM
Si voy a gastar cincuenta pavos, seguramente me puedan arreglar lo de la tendencia a crecer raro (tiene algún nombre concreto lo que describí­?) y pueda dejarme unas greñas dignas de ser denominadas "crines".

(sólo he leido hasta aquí­, luego veo el resto del hilo):

1.- Imparable, de 50 a 60 euros te lo dejan estupendo, pero que sepas que te durará un mes o uno y medio máximo. Elije bien dónde vas, nada de ofertas o gente que se anuncie en franquicias tipo Rizzos.

2.- Estoy descojonándome recordando los comentarios de algunos foreros sobre cómo nos despellejamos las mujeres. Quedan detectados 3 Alfredos Landas al menos en lo que llevo visto (ni caso

Cita de: olafo en Mayo 30, 2006, 11:50:20 PM
¿Donde te cortas tu el pelo que te cobran 50 euros?.

Un saludo
,).


50 no es el corte, Olafo, es el tratamiento que le recomiendo para nutrir o domesticar el pelo. A mí­ el mí­o, me la pela (valga la ordinariez), pero dado lo encrepado de la mayor y lo quebradizo de la peque (que insiste en llevarlo largo), pues algunas veces al año van a mi peluquera amiga a hacerse tratamientos. El tipo de pelo que describe Imparable cuadra (excepto por lo de graso, y eso gracias al tratamiento) con el pelaje de mi niña mayor. Dado que también se decanta por la estética que ella luce actualmente, pues le digo cómo hacerlo sin que le sableen.

Personalmente insisto en que a mí­ me va el tipo cromañón: pelos en todas partes, excepto en la cabeza. Pero si un tí­o pide ayuda, no seré yo quién se la niegue.

Sí­

Cita de: llllllllll en Mayo 31, 2006, 01:06:57 AM
añado una sin pelo y sin hacer el tonto.




¡Guau!

Esto es una primicia...


Sí­

Cita de: CHE en Mayo 31, 2006, 09:46:08 AM
NO te cortes el pelo. Es que a las mujeres se os han de explicar hasta los básicos? Una vez largo, haz lo que quieras...


Oh, por fin un buen consejo. De ti me fí­o Ché, sé qué tienes buen gusto.

Largo, ¿pero largo largo larguí­simo?

Sí­


Te entiendo, no te preocupes

De todas formas no es cuestión de paciencia, sino del tiempo de vida quetenga tu pelo y de lo que le dé tiempo a crecer en esos años de vida
No todo el mundo puede llevar el pelo por la cintura, hay un punto en el que para de crecer y ya sólo se renueva, (yo también me explico como el culo)

Sí­

Cita de: Agarkala en Mayo 30, 2006, 10:29:43 PM
Yo opino que un dí­a te vas a encontrar un solomillo en la retaguardia, Otto.

Pero sin mariconadas, eh?


XDDDDDDDDD


O.