¿Es la peluquerí­a?

Iniciado por Sí­, Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto


Andresito

Yo, al pelo, champú, toalla y peine. Ya el secador de pelo me parece una mariconada, ni hablar de geles y ceras. A ver si alguien me ve y se enteran en el pueblo, después cómo vuelvo yo.

inyurfeis

Cita de: Otto en Mayo 30, 2006, 10:28:38 PM
No te sientas violentado.

Yo siempre he apostado por ti como futuro y presente de este foro.


O.

Pd: ¿Tú qué opinas del gel fundente efecto despeinado?

¿Violentado? Pero si no te llega hasta aquí­ 
:P
A ver si me hacéis un favor cojona, y consolido definitivamente ya esa fama de marica
Yo del gel fulgente ese ni idea, a mí­ me sacas de lo que es el champú antienguarre olor a carretera...

Eres un tipo con criterio, coño
Eso es así­

perdidiya

Cita de: Sí­ en Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM


¿Qué hago?

Me corto el pelo un poco hasta dejarme una melena francesa o lo dejo crecer largo largí­simo


pozi, cortate la cabeza

zruspa

Cita de: Sí­ en Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM
¿Qué hago?

Me corto el pelo un poco hasta dejarme una melena francesa o lo dejo crecer largo largí­simo

Corte con forma de castaña. Te favorecerá.


Imparable: No luches contra la naturaleza. Ya que lo tienes crecido, busca un buen peluquero, gástate cincuenta euros, y que haga lo que mejor pueda con tu forma natural. Sin miedo. En serio, me lo agradeceras, y puede que tu tensión escrotal también. (El único problema es si te entran ganas de darte una paliza no-ultraderechista a ti mismo.)

Imparable

Si voy a gastar cincuenta pavos, seguramente me puedan arreglar lo de la tendencia a crecer raro (tiene algún nombre concreto lo que describí­?) y pueda dejarme unas greñas dignas de ser denominadas "crines".

olafo

Cita de: zruspa en Mayo 30, 2006, 11:38:28 PM
Cita de: Sí­ en Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM
¿Qué hago?

Me corto el pelo un poco hasta dejarme una melena francesa o lo dejo crecer largo largí­simo

Corte con forma de castaña. Te favorecerá.


Imparable: No luches contra la naturaleza. Ya que lo tienes crecido, busca un buen peluquero, gástate cincuenta euros, y que haga lo que mejor pueda con tu forma natural. Sin miedo. En serio, me lo agradeceras, y puede que tu tensión escrotal también. (El único problema es si te entran ganas de darte una paliza no-ultraderechista a ti mismo.)

¿Donde te cortas tu el pelo que te cobran 50 euros?.

Un saludo

zruspa

Estoy aconsejando a Imparable, un chavalí­n. Obviamente yo me gasto más.

olafo

Cita de: zruspa en Mayo 31, 2006, 12:00:00 AM
Estoy aconsejando a Imparable, un chavalí­n. Obviamente yo me gasto más.

¿Más?. 
¿Rupert?.

Un saludo

Oddball

Que le deben aligerar el revoltillo ése en el Trumper's de Jermyn street, Olafo.

zruspa

#40
Joder, que estoy aconsejando bien a Imparable, no molestéis.


De normal pago 15 a Cristina, que además es maja. Pero en el último corte le puse los cuernos.

(Gratis, y con gin-tonic.)

Dan

#41
¿Gettyimages?
¿Qué

cojones

haces



ahí­?

Y dime que no es una de esas fiestas. Sí­, de ésas.
Joder, Zrus, qué contactos más chungoooooooooooooooooooos.

Intentaré recordar mañana echarle un ojo a su último catálogo folletario de publicidad. A ver si es que me voy a cagar en tus muelas. Así­ que a Madrid... ya, ya.

Oddball

Grátis los escaneos que les metí­a yo a los catálogos de muestra de Getty Image Bank en la otra vida.

Dan

Cita de: Oddball en Mayo 31, 2006, 12:31:33 AM
Grátis los escaneos que les metí­a yo a los catálogos de muestra de Getty Image Bank en la otra vida.

Ouh yeah

zruspa

¿Te-han-hecho-algo-malo?

Yo sólo pasaba por allí­.

Lo de Madrid es algo serio, hombre, arte y esas cosas.