¿Es la peluquerí­a?

Iniciado por Sí­, Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Sí­ en Mayo 30, 2006, 09:24:04 PM


Lo siento chicos, es una consulta estilí­stica tal cual, y aún nadie me ha recomendado nada.

Yo estoy hasta la picha de fútbol y nacionalismos

Cada uno...

Eso suena a amenaza.
Bueno, ya que es el foro de pelo, voy a hacer yo otra consulta:
Varón, 22 años, pelo liso, castaño, en mucha cantidad, muy fuerte, y graso. El pelo me llega hasta poco debajo de la mandí­bula, hace año y pico lo tení­a al 2 y desde entonces lo vengo dejando crecer, pero lo he recortado 2 veces para darle forma. El caso es que no se que rayos me pasa que he provado con toda clase de champús (anticaspa, hidralisos, acondicionadores, blablabla...) y complementos que no sabí­a que existí­an (planchas, geles, lacas...) para mantenerlo bien recto hacia el suelo, pero nada funciona: el pelo se me retuerce en múltiples direcciones, de un lado de la cabeza me crece torciéndose hacia "adentro"
y lo peino sin problemas hacia atrás;
el otro lado todo lo contrario, el pelo se peina fácil hacia adelante y se tuerce hacia "afuera". Para colmo tengo pico de viuda por lo que no doy hecho una raya al medio decente, sino que tengo una tendencia extrañí­sima a que me quede la raya a la izquierda, porque del otro lado noto como si me tirara el pelo. Ahora que ya he escrito una de las cosas más absurdas de mi vida, y confiando en que haya alguien que entienda: ¿Cómo hago para que el pelo me crezca bien pabajo? ¿Me olvido de dejar el pelo largo?

PD: Déjate crines, que siempre molan más.

lukera

Cita de: llllllllll en Mayo 30, 2006, 09:08:47 PM
shizuka, contraataca mujer...

Shi nunca lo hace.

P.D.: Posi: en una foto tuya tumbada culo al aire, parece (puede ser un efecto óptico) que quizá deberí­an darte unos "retoques"
de láser en la zona que une ambos placenteros barrancos. Lo digo por si en vez de pelu, decides gastar las pelas en salón de belleza.

El pelo lo veo magní­fico dentro de sus posibilidades. Al ser grueso, no se nota demasiado su carestí­a. El tinte oscuro y la mascarilla mutritiva le dan un aspecto muy sano. Quizá el "despunte"
al sanearte no haya sido acertado del todo para el peinado que muestras, pero nadie es perfecto.

Dan

En ese punto, Imparable, es cuando me dije que el pelo largo no era lo mí­o.

lukera

Sin coñas, lo juro. Imparable, que tal te queda la coleta?. Tal y cómo lo describes puede ser tu solución.

Luego te jodes y si quieres lucir melena, con ese tipo de cabello, paciencia, moldeadores y cepillo. Pero al tenerlo graso, no sé yo ......


En serio, pienso algo (o mejor pregunto a mi pelukera) y te cuento por IM para evitar descojones de personas sin sensibilidad.

inyurfeis

pero el pelo largo todo recto es una mierda, joder, queda como chungo, pobre, no sé. Prueba desfilándotelo imparable. Yo me lo corto a mí­ mismo, me hago las capas y cuando me lo lavo dejándomelo secar al aire, las puntas suelen quedarme hacia fuera, en plan alerones, que mola mucho más, vas a comparar, hostia.


Chis-chas-chis-chas-chis-chas


joder, esto es una puta mariconada
Eso es así­

Imparable

Cita de: lukera en Mayo 30, 2006, 10:01:50 PM
Sin coñas, lo juro. Imparable, que tal te queda la coleta?. Tal y cómo lo describes puede ser tu solución.

Luego te jodes y si quieres lucir melena, con ese tipo de cabello, paciencia, moldeadores y cepillo. Pero al tenerlo graso, no sé yo ......


En serio, pienso algo (o mejor pregunto a mi pelukera) y te cuento por IM para evitar descojones de personas sin sensibilidad.

Na, si por mí­, ya que esto es un hilo sobre pelo...a mí­ me la suda que se descojonen, se carcajeen, y se refocilen, total lo que ya no me hayan dicho los de mi peña*.

*"rápate y hazte una peluca"
"quémalo y déjate de cuentos"
"¡Si hace seis meses te quedaba muy bien!"
y demás chorradas que dice la gente a la que su pelo le importa una mierda.

Otto

Cita de: inyurfeis en Mayo 30, 2006, 10:11:51 PM
pero el pelo largo todo recto es una mierda, joder, queda como chungo, pobre, no sé. Prueba desfilándotelo imparable. Yo me lo corto a mí­ mismo, me hago las capas y cuando me lo lavo dejándomelo secar al aire, las puntas suelen quedarme hacia fuera, en plan alerones, que mola mucho más, vas a comparar, hostia.


Uy, qué monada Inyurfeis.


O.

Paco

#22
Cita de: Sí­ en Mayo 30, 2006, 09:24:04 PM


Lo siento chicos, es una consulta estilí­stica tal cual, y aún nadie me ha recomendado nada.

Yo estoy hasta la picha de fútbol y nacionalismos

Cada uno...

El caso es que los futboles y los nacionalismos están localizados todos en los 3 ó 4 hilos abiertos para ello. Usted mete sus fotos a todas horas en todos los hilos.

En serio, hágase un blog. Y si no sabe cómo, dí­gale a Dan que le ayude, que es buena persona.

Enteramente suyo,

P.

inyurfeis

Cita de: Otto en Mayo 30, 2006, 10:13:58 PM
Cita de: inyurfeis en Mayo 30, 2006, 10:11:51 PM
pero el pelo largo todo recto es una mierda, joder, queda como chungo, pobre, no sé. Prueba desfilándotelo imparable. Yo me lo corto a mí­ mismo, me hago las capas y cuando me lo lavo dejándomelo secar al aire, las puntas suelen quedarme hacia fuera, en plan alerones, que mola mucho más, vas a comparar, hostia.


Uy, qué monada Inyurfeis.


O.
Cita de: Otto en Mayo 30, 2006, 10:13:58 PM
Cita de: inyurfeis en Mayo 30, 2006, 10:11:51 PM
pero el pelo largo todo recto es una mierda, joder, queda como chungo, pobre, no sé. Prueba desfilándotelo imparable. Yo me lo corto a mí­ mismo, me hago las capas y cuando me lo lavo dejándomelo secar al aire, las puntas suelen quedarme hacia fuera, en plan alerones, que mola mucho más, vas a comparar, hostia.


Uy, qué monada Inyurfeis.


O.

a que sí­

y no veas qué polla me gasto macho
Eso es así­

Sarri_

Cita de: Otto en Mayo 30, 2006, 10:13:58 PM
Cita de: inyurfeis en Mayo 30, 2006, 10:11:51 PM
pero el pelo largo todo recto es una mierda, joder, queda como chungo, pobre, no sé. Prueba desfilándotelo imparable. Yo me lo corto a mí­ mismo, me hago las capas y cuando me lo lavo dejándomelo secar al aire, las puntas suelen quedarme hacia fuera, en plan alerones, que mola mucho más, vas a comparar, hostia.


Uy, qué monada Inyurfeis.


O.

Joder es que cada vez que lo leo me pongo de un burro¡¡¡¡¡

se me ha olvidado ya el fracaso erotico-festivo-afectivo de hoy.

Y lo tengo cerca al inyurfeis¡¡

Otto

y no veas qué polla me gasto macho

No disimules después de esta tremenda lección de jula que te has marcado.

Guapo.



O.

Otto

Usted mete sus fotos a todas horas en todos los hilos.


Además, ya todo lo que no sea desnudo nos sabe a poco.



O.

inyurfeis

#27
Cita de: Otto en Mayo 30, 2006, 10:19:30 PM
y no veas qué polla me gasto macho

No disimules después de esta tremenda lección de jula que te has marcado.

Guapo.


O.

Pero si no disimulo, si te estoy diciendo que me gasto una buena polla.

Después de llamarme guapo, que 
me digas que doy lecciones, maestro.
Eso es así­

Otto

No te sientas violentado.

Yo siempre he apostado por ti como futuro y presente de este foro.


O.

Pd: ¿Tú qué opinas del gel fundente efecto despeinado?

Agarkala

Yo opino que un dí­a te vas a encontrar un solomillo en la retaguardia, Otto.

Pero sin mariconadas, eh?