¿Es la peluquerí­a?

Iniciado por Sí­, Mayo 30, 2006, 09:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­



¿Qué hago?

Me corto el pelo un poco hasta dejarme una melena francesa o lo dejo crecer largo largí­simo






Y mí­ me gustarí­a llevarlo como Lady Godiva, pero la naturaleza no me ha dado un cabello infinito

Andresito


Greñas

shizuka, contraataca mujer...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Sí­

Cita de: Andresito en Mayo 30, 2006, 09:07:12 PM
?


A por cierto, mi tirachinas del otro dí­a era mi forma gamberra de darte la bienvenida

Bienvenido seas

Sí­

Cita de: Dan en Mayo 30, 2006, 09:10:21 PM


XDDDDDD

Vaya Dan, a mí­ madre le caerí­as muy bien, no sé yo si empezar a hacerte la corte...

Andresito


Dan

Cita de: Sí­ en Mayo 30, 2006, 09:11:28 PM
XDDDDDD
Vaya Dan, a mí­ madre le caerí­as muy bien, no sé yo si empezar a hacerte la corte...

Es mi sino, eso de caerle bien a las madres.
Y por culpa de un pensamiento retrógrado como el que se contempla en el hilo ése de las niñas y las ovejitas (que hace falta ser degenerado para abrirlo, pero anda que para continuarlo) seguro que me quedé sin catar alguna de las de buen ver. O al menos ésa es la ilusión que tiene uno de adolescente greñudo.

Dark Chaves

A ver cuando dejas la zoopederastia y te arrancas con una vaquita o algo.

Sí­

Cita de: Dan en Mayo 30, 2006, 09:13:56 PM
Es mi sino, eso de caerle bien a las madres.
Y por culpa de un pensamiento retrógrado como el que se contempla en el hilo ése de las niñas y las ovejitas (que hace falta ser degenerado para abrirlo, pero anda que para continuarlo) seguro que me quedé sin catar alguna de las de buen ver. O al menos ésa es la ilusión que tiene uno de adolescente greñudo.


Siempre me confunden con alguien de menor edad de la que cronológicamente tengo...

¿será una señal?

Merrick

Yo, de verdad, y sin ánimo de ser borde, como que estoy un poco hasta la picha de ciertas fotos...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dark Chaves

Yo me he rendido ya con el tema.

Sí­



Lo siento chicos, es una consulta estilí­stica tal cual, y aún nadie me ha recomendado nada.

Yo estoy hasta la picha de fútbol y nacionalismos

Cada uno...

Dan

Yo hablaba de catar a las mamás de buen ver, esturcidos.

inyurfeis

Cita de: Dan en Mayo 30, 2006, 09:44:31 PM
Yo hablaba de catar a las mamás de buen ver, esturcidos.

ahí­, ahí­
Eso es así­