Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Yo estoy tranquilííísimo, creo que he puesto un paréntesis para dejarlo bien claro. Y no veo qué relación tiene el que me ahorre o no unos adjetivos con el hecho de que ese inútil llegue a ser vicepresidente. Y no sé si se ha fijado usted, joven, en que los adjetivos hacen hincapié en el hecho de que esa organización que usa los colores de la bandera hasta para tintarse los pelos de los huevos está en realidad trabajando en favor de potencias extranjeras.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Febrero 24, 2025, 09:48:04 AMYo estoy tranquilííísimo, creo que he puesto un paréntesis para dejarlo bien claro. Y no veo qué relación tiene el que me ahorre o no unos adjetivos con el hecho de que ese inútil llegue a ser vicepresidente. Y no sé si se ha fijado usted, joven, en que los adjetivos hacen hincapié en el hecho de que esa organización que usa los colores de la bandera hasta para tintarse los pelos de los huevos está en realidad trabajando en favor de potencias extranjeras.

"Trabajar a favor de potencias extranjeras"... como no soy tan joven y la memoria aún me funciona, pues eso, que estamos en lo de siempre, en lo que llevo diciendo desde hace añitos,... porque sí, VOX es lo que es, otro partido más que forma parte de nuestra "casta política" y que no "decepciona", porque más allá de algunos eslóganes particulares, al final sigue también los pasos de las anteriores castas políticas, porque hasta en eso, en lo de trabajar a favor de potencias extranjeras, no se van a diferenciar del resto. Pero vamos, que en ese sentido toca ser realista, tampoco podemos aspirar a mucho más, somos un país pequeño, repleto además de taifas con aspiraciones secesionistas, cerca de otro continente muy variopinto, que además depende demasiado de ciertos juegos de intereses geopolíticos. Incluso nuestros gobernantes de izquierdas entendieron que, más allá de hacer algunos guiños a Rusia, China o algún otro país con gobiernos poco democráticos, seguíamos siendo una colonia del imperio yanqui, con la participación adicional en ese club de la OTAN.

Resumiendo una vez más, desde la llegada de la democracia a Españita, tras el paréntesis franquista, todos nuestros gobernantes (incluido nuestro rey borbón) han trabajado a favor de potencias extranjeras, y con especial atención a las necesidades del imperio yanqui, y después a las necesidades de Francia y Alemania, los artífices de esa zona euro que tanto ha dañado el poder adquisitivo del españolito medio. Es lo que hay. Que Trump sea un poco más bocazas y más impredecible, no creo que cambie demasiado este presente tan alocado que estamos viviendo. Eso sí, no descarto que pueda haber algunas grandes sorpresas,... incluso que la propia OTAN desaparezca si se tensa demasiado algunas exigencias, aunque si ocurriera algo parecido, dudo que fuera a corto y medio plazo. Además, visto lo acontecido ayer en las elecciones generales de Alemania, Ursula von der Leyen puede respirar aliviada, durante algunos añitos más.

Afirmacionista

La pucha pues ya está claro lo que pasa en Alemania

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

¿Dónde ha ganado la ultraderecha nazi fascista? Pues en la antigua RDA comunista. Si no se llega a reunificar Alemania, en la RFA no habría ni asomo de nazis.

Y en la antigua RDA habría una nueva colonia prorrusa como Bielorrusia y Hungría. No más ha sido eso.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

cuando has conocido el modo ruso de hacer las cosas no quieres otra
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.