Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

piden coherencia y honestidad los que te están cambiando cada semana el tablero de debajo de los pies
que no pidan paciencia porque así tiene de nombre un chuchillo jamonero mío
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: defedef232 en Diciembre 21, 2023, 10:53:20 AMpiden coherencia y honestidad los que te están cambiando cada semana el tablero de debajo de los pies
que no pidan paciencia porque así tiene de nombre un chuchillo jamonero mío


No te pillo,... a quiénes te refieres con aquellos que "te están cambiando cada semana el tablero de debajo de los pies"??  A los "reptilianos" que controlan los grandes fondos de inversión de occidente?


Por cierto, para don Sapo. Si ushapito lleva años en la abstención es principalmente por su elevada desconfianza. Toda esta casta política nos miente a la puta cara, todos los días... y al final, las presuntas diferencias ideológicas se miden en porcentajes pírricos de los presupuestos anuales aprobados. Por ejemplo, en mi CCAA, ese pacto "liberal" entre peperos y voxeros se salda con este balance:

Las enmiendas de Vox mueven 120 millones de los 7.300 del presupuesto

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Císcar iba en cabeza en la mani de Broseta.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

ya lo trajo K, pero que un destructor yanqui sea tan doblemente facha (de suyo, 99% votantes de Trump... se vota embarcado, claro) hay que decirlo más

https://twitter.com/JavierKD1537/status/1753124776955031612
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Pues llevar la bandera (aunque sea con retoques) de otro país en tu uniforme no sé yo. A ver si no saben qué es.

Ponle a los del sub la del Francia con un gallo silueteado, a ver, y nos cuentas.

defedef232

 ;D
si saben lo que es
las ops yanquis llevaban la afgana en sus gorras entrelazada con la yanqui y cosas así, menos el hombro derecho que juraría esta destinado a la bandera de uno, en el caso de la yanqui ondeando con viento dándote de cara, puedes llevar en yeusei lo que te rote en el resto del uniforme, mochilas, gorras... como esos pollos NAM de peace&love en el casco a punto de reartir hamor

los destructores que llevan la bandera ejpañola en lo suyo tienen base en Rota (es un homenaje al anfitrión, la Burke -la primera de todas ellas, da nombre a la clase- además la constitucional), son de la defensa avanzanda antimisiles balísticos, ...si tienes tu base en Rota, que por cierto es el primer destino que se llena, antes que Hawai, no digamos donde japos o coreanos, porque, qué cojones, se vive de puta madre enCai, pues saben donde está Rota
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


Afirmacionista

En aquellos tiempos hay una hombres muy barbáros, se subían a los arbóles y mataban a los pajáros.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Vuelve la Sección Femenina

It's very difficult todo esto.

defedef232

Tapicería es nuevo... bailes regionales hubiera sido más apropiado, mi finada madre knows!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: Baku en Febrero 06, 2024, 08:07:54 PMVuelve la Sección Femenina



El precio en pesetas y me alisto al de manualidades.

javi

En mi pueblo, hace años, sacaron unos cursos de cambio de roles: cocina y confección para ellos, fontanería y electricidad para ellas. Entre otros.

En plan chapuzas caseras, añado, no como salida profesional. En teoría, que ellos abandonaran los macarrones y el huevo frito, que ellas supieran arreglar un enchufe o una pequeña gotera.

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

enchufes, interruptores, extractor... en casa, ella
WiFi repetidor y asimilados, Yuri
desatascar, primero sifón con pelo largo fuera, persianas atascadas, cerrojos,... sacar la basura... yo

de cada cual según sus capacidades/orígenes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: defedef232 en Febrero 07, 2024, 12:25:32 PMenchufes, interruptores, extractor... en casa, ella
WiFi repetidor y asimilados, Yuri
desatascar, primero sifón con pelo largo fuera, persianas atascadas, cerrojos,... sacar la basura... yo

de cada cual según sus capacidades/orígenes

Pero que edad tiene yuri ya, si habia nacido anteayer