Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 13, 2023, 11:14:58 AMYo lo único que he dicho es que el extremo centro, antes tan comprensivo con las peculiaridades sicalípticas de don PJ, de repente las ha descubierto y se las restriega por la cara, no veo qué tiene esto que ver con mi cuestionable moralidad o mi triple vara de medir o el calibre del rabo de San Pancracio. El sujeto son PJ y las hordas tuiteras, el predicado lo que se lee en los tweets, yo ni quito ni pongo .


De las hordas tuiteras nada bueno se puede esperar,... y da igual cuando lo digas y sobre cuál sea el temita de turno para el envite o la dirección de éste.

Y por ese tuit que has compartido, al único que se le puede achacar su cuestionable moralidad o su triple vara de medir es al autor de ese tuit, al señor PJ. No hace falta que te des por aludido, yo me limito a juzgar lo que leo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 13, 2023, 08:51:59 AMLas aguerridas tropas de extremo centro recordándole a PedroJota lo suyo con Exuberancia porque se ve que los ha mirao mal.

https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/1734489521968882035?t=Wh8o5b5DsqWyp4pND-xTmQ&s=19

en SP se mata poco
lo digo mucho
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: poshol na en Septiembre 16, 2023, 02:29:13 PM
Cita de: ushap en Septiembre 16, 2023, 02:02:42 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 16, 2023, 01:46:29 PM
Cita de: ushap en Septiembre 16, 2023, 01:42:05 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 16, 2023, 12:11:34 PM
Cita de: ushap en Septiembre 16, 2023, 09:41:59 AM
Cita de: Baku en Septiembre 14, 2023, 09:20:57 PM
Cita de: ushap en Septiembre 14, 2023, 09:12:24 PM
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 14, 2023, 09:09:41 PMLo que se necesita saber es por qué, si a los sanitarios cuando vamos a firmar un contrato nos exigen presentar el certificado de no haber sido condenado por delitos sexuales, por qué a los políticos y cargos públicos no se lo exigen también al jurar sus cargos.


Pero no toda condena por la LIVG lleva asociado un delito sexual. Creo que estás mezclando conceptos.

Baboso otra vez justificando a baboso.


Hasta un aliado imbécil, dogmático y sectario como tú, terminará claudicando y reconociendo los peligros de esta distopía hembrista.

Cinco días de arresto domiciliario por mandar "a la mierda" a su pareja vía WhatsApp

Recuerda, el karma es muy cabrón.

Noticia de 2016.
Cómo manejaba los hilos de la agenda feminista Irene Montero aunque estuviera gobernando el PP de Rajoy. Si es que no te puedes fiar de esa feminazi.


No he mencionado en ningún momento a esa ministra,... y sí, esa noticia no es reciente, pero es verídica. Dicha sentencia es real y fue emitida en un tribunal "especializado" en violencia de género. Esa fue la sentencia que le cayó al hombre. A la mujer, a su pareja, que también consta que respondió con otro "a la mierda te vas tú", no le pasó nada,... y eso en caso de que hubiera sido juzgado en un tribunal ordinario (donde se juzgan delitos de violencia "doméstica").

Es solo un ejemplo, pero como esos hay muchos más, sentencias "leves" que también suman y forman parte de ese número total de denuncias viogen interpuestas (aunque la gran mayoría acaben sobreseídas y archivadas, tal vez porque todavía quedan muchos jueces y juezas fachas, que no han recibido suficiente formación en perspectiva de género). A esa lista también podríamos sumar otras sentencias viogen condenatorias que acabaron finalmente en un drama, pero no para la mujer, la presunta víctima. Como este otro ejemplo:

https://www.abc.es/espana/padre-nina-asesinada-madre-gijon-condenado-violencia-20221103180812-nt.html

Pero ya ves, nada de esto tiene importancia, porque todo es delito sexual y ahora además todo es agresión sexual, porque lo que prevalece e importa (todavía) es el relato del feminismo institucional, que es el que decide (todavía) qué casos se deben viralizar y cuáles es mejor esconder y ocultar. 




Ah, bueno, si se trata de recopilar casos relacionadas con este tema en los que los jueces no han acertado, podemos poner todos los que, tras muchas denuncias interpuestas, una mujer acaba asesinada a manos de su (ex)pareja. Y para encontrar casos así no hace falta remontarse a hace siete años.


Te recomiendo que lo hagas, que sacrifiques algunas horas de visionado de series, y te pongas a investigar ese tema, el de la violencia de género, con objetividad, identificando y separando unos casos de otros. Puedes, por supuesto, contabilizar lo que consideres oportuno, pero al menos intenta mantener un poquito de honestidad intelectual y un enfoque multifactorial, más allá de determinados relatos interesados. Si lo haces, si dedicas ese esfuerzo,... lo más probable es que te lleves más de una sorpresa, sobre todo cuando quieras comparar cifras y factores.

PD: Con estos últimos mensajes, lo que he pretendido exponer es que no todo "condenado" por viogen,... no tiene porque ser un mal bicho, un maltratador y agresor sexual.
No todo condenado por homicidio tiene por qué ser un mal bicho ni un asesino, no todo condenado por delitos fiscales tiene por qué ser un defraudador y no todo condenado por robo tiene por qué ser un ladrón... pero si el juez estima que eres culpable de haber quebrantado una ley, te condenan.

¿es el Juez Dreed, causalista o finalista?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: defedef232 en Agosto 09, 2023, 01:29:48 PMlo de los cubanos lo pensé yo también ...y en sumar (que salieron después justo para que les cortara el rollo TVE al cortarles el rollo perroxanxe, que podía haber aguantado 1 minuto... los huevos va a aguntar con el image-tema que tiene) era la de más madrid la que rompía el rollo "impoluto", ojo, un poco como IDA, (por lo de lo local, no porque esté tan mal de lo suyo)

ello
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Si es que hay que quererlos como se quiere al tonto del pueblo. María Ángeles Criado, diputada de VOX en el parlamento de Valencia:

"Pretenden que se indiquen los nombres de profesionales de psicología clínica y terapia ocupacional" (...) "Nos preguntamos: ¿por qué quieren ustedes los nombres? ¿Qué pretenden con esta identificación? ¿Pretenden controlar si están estos profesionales próximos ideológicamente o no a ustedes?"

Bueno, se ve que Compromís había preguntado por el número, que en la Lengua Románica del Este de Hispania se dice "nombre", lo que viene siendo un falso amigo, como puta, que significa "piensa" en latín.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

eh!... putarranca puta!
dicho a la tipa
es romano, no?

joder, igual vuelvo a examinarme y sacarme la espina esa k tengo del Isabel la Católica... snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

"piensa" como imperativo, "tú, piensa!". "Él piensa" sería putat. O sea que sí.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

profesor, si lehentendí hala primera
no ve (bueno lleva lentes, osea, k poko) no ve que sexplica de pt mdr

muxa mili
klaro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Gracias a VOX mejorará la vida de miles de millones de baleares, que no tendrán que pagar impuesto de patrimonio si no llegan a los 3 millones de euros.

#solonosquedavox
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

(Hasta ahora eran 2 millones, aclaro)
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 19, 2023, 09:08:06 AMGracias a VOX mejorará la vida de miles de millones de baleares, que no tendrán que pagar impuesto de patrimonio si no llegan a los 3 millones de euros.

#solonosquedavox


Te recomiendo que vayas más allá de algunos titulares de panfletos de izquierda.

Los pactos acordados entre PP y VOX en Baleares se fijaron en 110. Aquí los tienes, por si andas un tanto aburrido:

Estos son los 110 puntos del acuerdo del PP con Vox en las Islas Baleares

Para esta negociación de la aprobación de presupuestos, se han dado pasitos en algunos de estos 110 puntos, más allá de ese asuntillo del impuesto de patrimonio. Es lo que tiene la fiesta de la democracia, verdad, que toca acordar cosas con aquellas formaciones que te pueden prestar apoyos.

Por cierto, me resulta raro que no te hayas hecho eco de esta "flagrante" agresión fascista en las cortes valencianas  :D  ::)  :P

https://twitter.com/JMLladro/status/1737165573279142261

Don Pésimo

#2533
Que no quede ni una salsa sin su perejil ni un anzuelo sin morder.

Lo del impuesto del patrimonio dice mucho sobre a qué intereses responden las iniciativas de VOX, y no, no me voy a leer los 110 puntos del acuerdo, con los del apartado "libertaz" ya he tenido bastante. Tampoco me he hecho ni me haré eco de la "agresión" del torero, ya me hago cargo de que entre machos hay unos códigos gestuales que son sus costumbres y hay que respetarlas.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 20, 2023, 01:45:49 PMQue no quede ni una salsa sin su perejil ni un anzuelo sin morder.

Lo del impuesto del patrimonio dice mucho sobre a qué intereses responden las iniciativas de VOX, y no, no me voy a leer los 110 puntos del acuerdo, con los del apartado "libertaz" ya he tenido bastante. Tampoco me he hecho ni me haré eco de la "agresión" del torero, ya me hago cargo de que entre machos hay unos códigos gestuales que son sus costumbres y hay que respetarlas.


Don Sapo, tú ya tienes una edad para haber aprendido dos putas verdades universales:

- Los políticos profesionales (de todos los puñeteros colorines) están para servir a sus intereses, no los de la ciudadanía. No arriesgan nada, ni tan siquiera hoy arriesgan su crédito personal, porque éste ya parte del cero absoluto. Les da igual todo, pueden hacer o deshacer a su antojo, pueden prometer o cambiar de opinión cuando les convenga,... o pueden regalar múltiples ayuditas, subvenciones, desgravaciones, etc, etc,... a los colectivos que les interese, en cada momento, porque no no lo sacan de sus bolsillos,...  ni tan siquiera necesitan ceñirse a unos presupuestos creíbles, porque para eso ya están los bancos centrales, para cubrir sus numerosas cagadas que van a costa del déficit y la deuda pública.

- Como lo anterior no es una simple opinión de un tipo muy exigente e idealista, como hablamos de una retahíla de hechos consumados y documentados, pues eso,... que considero que queda muy feo eso de afear sólo determinadas costumbres a determinados políticos o profesionales. Pero bueno, la segunda verdad universal es la que he repetido aquí hasta la saciedad, la crisis actual no es sólo económica, financiera, laboral, política, migratoria, energética, climática... es ante todo una crisis de moralidad, de ausencia descarada de coherencia y honestidad.