Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

En la noticia cuentan que han recortado 20 millones en subvenciones a patronal y sindicatos, dedicadas a diversas cuestiones de diálogo social, formación, etc., y ha CCOO le ha pillado de lleno, tendría esas partidas presupuestadas para gastos de personal (y poca o nula confianza en que VOX llegara tan lejos en sus amenazas) y ahora les ha pillado de lleno.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

mi opinióne s tan incorrecta, que mis incorrectas opiniones sobre salvaguardar a las oprimidas mayorías del oro género lanar que no es el nuestro no son tan incorrectas... de modo que me la guardo  ::)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Hombre, el sobrino de la carmena, como viene la juventú

ushap

Los "extremos" se vuelven a tocar...  ::)

Las redes se mofan de Alberto Garzón por su patada al diccionario: "Hemos proponido cambiar leyes"


PD: Si dispusiera de más tiempo para bucear en las hemerotecas, creo que también encontraría casos similares en puestos altos de otros partidos, como PSOE y PP. Recuerden aquello de que "estamos en buenas manos".

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

La España que madruga:



It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

¿Qué señas de identidad?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Nu sé, pero te dicen que lo ha redactado IDA y te lo crees.
It's very difficult todo esto.

poshol na


defedef232

El punto tres es a la democracia orgánica lo que el orgasmo a la democracia
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Están las ministras muy enfadadas, lo acabo de ver en MVT, porque un condenado por violencia machista o de género, participara en las negociaciones. Otra, en la mesa, habla de reinserción que para la política no vale todo.

Eso apenas un mes después de la movida con los etarras condenados y que si se han reinsertado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

A mi ya me parece bien que se retraten:



Ahora espero que cada día les vayan exigiendo la condena de la violencia machista para oirles responder que condenan toda la violencia y lo mismo con al franquismo. Así podremos pedir otra ley de partidos.
It's very difficult todo esto.