Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hmm, no se yo pero me parece que si intentas vender algo que no es diciendo que sí es, te cae una buena.



Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues como falsificar un sello mal con intenciones fraudulentas (hecho probado). Parece ser que si la falsificación es cutre no debería haber engañado a nadie.

JM

Me voy a poner a imprimir billetes de 50€ como si no hubiera un mañana, total, si los imprimo en papel barato, tonto el que lo acepte.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Tejemaneje

Cita de: javi en Junio 28, 2021, 01:34:59 PM
Hmm, no se yo pero me parece que si intentas vender algo que no es diciendo que sí es, te cae una buena.

Todas las noticias que he visto, y he leído muchas, son copiadas de agencia, luego el medio tiene el descaro de firmarlas. Las noticias de tribunales de agencia son extraordinariamente confusas, ya que a la jerga judicial se añade la de la agencia, que tienen un estilo peculiar teóricamente para salvaguardar la objetividad, muy basado en la inserción de declaraciones o entrecomillados. Europa Press, la que más conozco, es por ejemplo un infierno en ese aspecto. El resultado es un verdadero sindiós. Hay texto de tribunales de agencia ininteligibles.

Aquí sucede que los periodistas no han hecho su trabajo, se han quedado con la agencia y sus entrecomillados seleccionados y mal insertados a toda prisa, por lo que ninguna noticia explica nada. Todo lo contrario, confunde más. No sabes qué ha pasado o cómo demonios ha pasado eso.

La hordas, a las que me encanta ver sufrir  ;D como aquí en el Areópago a los perritos paulovianos de siempre, cada vez más fanáticos, se topan con una noticia lamentablemente escrita que oscurece en lugar de explicar.

En vez de tratar de esclarecer los hechos y preguntas la toman por válida, a pesar de que les chirriará todo lo que dice como a cualquier persona con dos dedos de frente. Y helos de nuevo esputando espuma.

Baku

¿Cómo le va a Cuqui?
It's very difficult todo esto.

PP2000

El tribunal superior de justicia de Madrid los tiene como el hormigón armado... vamos a ver, el timo de la estampida es, hoy por hoy, solo para guiris o desubicado de su ulteacuerpo, no obstante es un delito punible... cobrar por dar estampitas como si fueran visas, digamos,vapor la mitad de precio usual, puede que es que sea delito en todas direcciones, presunto gili i presunta gili... esto no puede estar pasando... voy a leerme la sentencia entera, no puede ser.



DIONISIIOOOOOOOOO!!!!

PP2000

Es difícil comprender, a la vista de la palmaria inidoneidad de la estampación de la imagen del visado, qué pretensión pudo albergar quien llevase a cabo esta operación, pero lo cierto es que, desde el punto de vista penal, a los efectos de la consideración de los hechos en relación con el delito de falsedad, la tosquedad del proceder no permite afirmar la entidad penal de los hechos.

el asesinato de la Maura con un hueso de jamón diría yo que encuadra en este nuevo tipo jurisprudente, no?

poshol na

Llega el verano y vuelven Felipe y Teje. Llegan refuerzos para el frente "Cómo están las cabesas".

Dan

Cómo está la cosa para que la defensa prietaslasfilas se tenga que atener no a que no falseó, que esto ya no tiene discusión posible, sino a aferrarse a un peculiar tecnicismo según el cual existe la voluntad de delinquir y existe el delito, pero como es de factura cutre ya entonces no cuenta.

Lo que abre, por otro lado, muchas posibilidades cachondas y la vía para que K el alvanokosovar y yo nos hagamos ricos por la vía rápida.

javi

Cita de: PP2000 en Junio 28, 2021, 05:39:33 PM
Es difícil comprender, a la vista de la palmaria inidoneidad de la estampación de la imagen del visado, qué pretensión pudo albergar quien llevase a cabo esta operación, pero lo cierto es que, desde el punto de vista penal, a los efectos de la consideración de los hechos en relación con el delito de falsedad, la tosquedad del proceder no permite afirmar la entidad penal de los hechos.

el asesinato de la Maura con un hueso de jamón diría yo que encuadra en este nuevo tipo jurisprudente, no?

mucho hecho veo yo.

Entonces, a ver si me aclaro: una señora, supuestamente, visa una obra con un sello tan obviamente falso -para cualquiera con dos ojos, no para cualquiera ducho en la materia legalizadora- que, más tarde, cuando el cliente acude a loquesea que fuera a hacer con el dichoso papel, se lo tiran atrás. El cliente denuncia -penalmente- y le dicen que no tiene razón porque, como tiene ojos, tendría que haber notado que era falso.



Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Es que como no haya un matiz importante que nos estemos dejando en el tintero esto es un choteo.

Tejemaneje

He estado buscando el documento pero no lo he logrado encontrar en ningún lado.

Solamente La Razón publica alguna cosilla más y diferente, el resto son copias. La Razón indica por ejemplo que el dictamen del tribunal ya pone en solfa las peticiones de la fiscalía, es decir, que no se explica cómo piden lo que piden porque no encaja con nada. También mete algún comentario más entrecomillado que dice que las intenciones de lo realizado por Monasterio son inocuas.

Lo que esclarecería todo sería el documento, lo increíble es que ni un medio lo publique o explique esto, incluidos los que teóricamente podrían simpatizar con Vox.

Tampoco se publica en casi ningún sitio, salvo alguna excepción, que este es el caso, ay, del presentador Arturo Valls.

Dan

¿Colar un sello falso -mal hecho- no encaja con nada y es un acto inocuo?

PP2000

SI ESTA DIBUJADO A MANO Y SALE UNA POLLA Y DOS COJOBES, APUESTO QUE SI

Cas

#2279
Aquí un señor jurista dice que no entiende de qué va el auto o como se llame, que si es una falsificación "evidente"  para la administración, no era tan evidente para los panolis particulares  que apoquinaron unos servivios de arquitecta a quien no lo era:

https://twitter.com/Hoyuelicos/status/1409899573263351814

Pero son las ventajas de que la mitad del TSJM sea de la Obra.