Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 19, 2019, 04:40:40 PM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 18, 2019, 11:05:22 PM

Parece una portada de Vizcaino Casas, Planeta edición bolsillo, pero en soso.

Ajá, era eso.
Soso es un rato, pero vaya pivón que se ha pillado... cabrón comunista, peazo jaca nafarroa

Ella tendrá el sindrome ese de recoger pajaritos medio muertos por la calle, o comunistas medio muertos, quien sabe.

PP2000

mejor un comunista soso que pille cacho que un comunista jacarandino como yo que me tenga que llevar la guardia civil a echar mi primer polvo a la edad de crucificar a cristo-rey (verídico)

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 19, 2019, 05:04:08 PM
mejor un comunista soso que pille cacho que un comunista jacarandino como yo que me tenga que llevar la guardia civil a echar mi primer polvo a la edad de crucificar a cristo-rey (verídico)

Nosotros en la facultad le pagamos a un compañero el desbrave, ya lo he contado, acabó enamorandose de una señora puta rumana. Y de comercial.

No acabó bien, no.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 19, 2019, 05:05:26 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 19, 2019, 05:04:08 PM
mejor un comunista soso que pille cacho que un comunista jacarandino como yo que me tenga que llevar la guardia civil a echar mi primer polvo a la edad de crucificar a cristo-rey (verídico)

Nosotros en la facultad le pagamos a un compañero el desbrave, ya lo he contado, acabó enamorandose de una señora puta rumana. Y de comercial.

No acabó bien, no.

la hija de un coronel de la guardia civil para ser exactos

lios románticos y semirománticos
- una piva hija de un policía nacional que dejo dos hijas y esposa y se dedicó a ser policía (comisario)
- una piv(it)a (era como una muñeca, como Laplana pero en guapa) de físicas que estudiaba físicas para colocarse de meteoróloga que se ve que hay mandos del ET que tienen mano en casi cualquier cosa del ramo, en particular aeropuertos
- una piva rusa hija de dos coroneles, uno ingeniero cosmonaútico con tetas e implicada (cono otros diez mil, sospecho, nada sorprendente pues, pero consiguió becarla en Sajoi al final de su carrera de aeronaúticos) en la Soyuz, otro de su ejercito de tierra, por el aspecto, era el que tiraba de los tanques si se quedaban en el barro
- una hija de coronel de la guardia civil que me quiso primero por desvi(rg)arme (dicho antes), luego parece que se hizo una fantasía sobre que igual habia encotrado el hombre inexistente, y vestirse de banco y tal, a su edad... y luego, haber mirado mejor a mis viejos, le di puerta
- una hija de sargento mayor de la policía nacional de donde lo raro e(ra)s morir jugado fútbol... que así fue

hay algo en este listado que tiene un sesgo que me preocupa, la verdad

PP2000

me gustan los uniformes en el "hilo de Vox"
todo en orden


Casio


PP2000

Cita de: Casio en Noviembre 19, 2019, 08:38:11 PM
mi rollete sobre Vox y la cuestión de la inmigración, primera parte:

https://remadmalditos.wordpress.com/2019/11/19/los-bribones-y-los-simples-uno-de-la-parte-del-bribon/

he leído "los borbones son unos simples" y he pensado, para bingo, menuda novedad

PP2000

ha sido cupa de zocas, el hilo de naútica a vela con ola potente y la palabra final Bribón

PP2000

párrafo final: es porque , repito, en algo se han sentido concernidos.
sobra el espacio que sobra aquí también

y menuda mierda de adjetivo "concernidos", estoy inmerso en su digesta y no estoy por cagar duro

PP2000

lo que hay .Se inventa, f
idem
y qué cojones "lo que no sabemos nos lo inventamos", a ver si ahora por no ser de nuestro palo no van a poder areopajear los pavisosos pijomierdas

PP2000

3  por ciento dos espacios  y... mmmm... ¿un dato que dice menos que el Apocalipsis de San Juán?

PP2000

CEAR (Comisión  Española de ayuda al Refugiado) dos espacios, una comisión que curra más que la de ayuda al pueblo saharauí

PP2000

curiosamente , nunca ...ajá

PP2000

Carlos III, el mejor borbón
coño, si salen los borbones
...no hay erratum editio, circulen