Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Ni siquiera me vas a recomendar el PCPE, el PTE, el PeDeTe, o algo de eso?

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2019, 06:08:56 PM
¿Ni siquiera me vas a recomendar el PCPE, el PTE, el PeDeTe, o algo de eso?

Vale, vale, si te has empadronado en Murcia y quieres probar a perder el voto en otro sito, mira, tiráselos a Recortes CERO que, cojones, ponen en los carteles que HAY QUE SALIR DE LA OTAN... y bueno, salir hay que sair, pero Koleter tiene menos prisa en incidir en ello que en la gobernaza del banco central europeo (hay que ir cambiando del control de la inflacción por otra cosa -el estímulo quinquenal soviético, yo que se-, que resulta que se controla sola ahora, que demonios, hay que evitar la deflacción y pagar demasiado por que nos guarden el dinero -en breve, ahora solo a empresas- de bien que lo han hecho los bancos que han seguido a Japón, primero la UE, luego el yanqui, luego london y ya todos los demás en coronas y francos)

Glatts

Eso es una tontada, para qué irse de la OTAN a estas alturas de la película, si el Trump está empeñado en clausurarla.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2019, 06:15:49 PM
Eso es una tontada, para qué irse de la OTAN a estas alturas de la película, si el Trump está empeñado en clausurarla.
Erdogan está empeñada en clausurarla.
Putin ya le da copertura a las espaldas.
La Unión Europea se sobra y se basta para darle palamditas en el lomo a esos dos como para que le preocupe a nadie las fronteras con Rusia si no es moldavo, estonio, ucrano o polaco (los polacos por lo que reclame la RDA en medio de un follón de rajsute de gentes y sitios).
Trump solo está empeñado en Trump. Afortunadamente eso en general coincide con los intereses del Reino (incluida su benefica -y enfrentada a sus secretarias de estado consecutiva- acción inactiva relativa a Nicaragua, el año pasado, y Venezuela, este año, en breve habrá follón en Bolivia, amagará y vuelta a empezar). Bravo.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Octubre 30, 2019, 03:08:25 PM
Cita de: Lí­trez en Octubre 30, 2019, 01:31:47 PM
Cita de: k98k en Octubre 30, 2019, 01:24:48 PM
En España solo hay una nación la española y sanseacabó.

Pero es que eso está más que claro. En el sentido de que nación es Estado Nación, y que son los miembros de la Organización de NACIONES unidas.

Y luego está nación, en el sentido cultural, una definición abierta que puede abarcar lo mismo a la nación kurda, a la nación gitana, a cataluña como nación o la sierra de Francia en Salamanca como nación.

Y luego está el nacionalismo, que puede ser integrador o desintegrador.

El nacionalismo integrador es el que une diversos pueblos en una sola nación y eleva esos valores como nación, como pudo ser el nacionalismo alemán.

Y luego está el nacionalismo desintegrador, que es el que una parte de una Nación Estado quiere convertirse en Nación Estado. Lo que hace es atribuirse el término nación, en base a la definición cultural, para luego pasar a llamarse Nación sin Estado para finalmente obtener el objetivo final de convertirse en Nación Estado, que es el caso de todos los separatismos que hay por el mundo y en particular en España.

Uy, sí, el nacionalismo alemán qué bonito es.

El estado debe ser el Leviatán: ajeno completamente a la identidad étnico-cultural de las personas, a las que protege con amplio sudamiento de polla de lo que no sea un régimen de derechos y obligaciones.

Integrador no me refería en  buen sentido de la palabra, sino que aglutinaba a todo lo que consideraba pueblo alemán para meterlo dentro de una nación, y que podía estar en distintos estados.

Puse precisamente el ejemplo alemán para no tener que explicar esto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Pues el alemán era del estilo de lo que tú llamas "desintegrador" no sé yo muy bien a santo de qué. El nacionalismo creció tan bien en Alemania precisamente por aspirar a una identidad cultural a partir de una comunidad de hablantes dispersos en lo que eran estados distintos, lo que el esnifante de patxuli diría etnopatrias o pueblos sin estado.

PP2000

Cita de: PP2000 en Octubre 30, 2019, 06:25:48 PM
Cita de: Glatts en Octubre 30, 2019, 06:15:49 PM
Eso es una tontada, para qué irse de la OTAN a estas alturas de la película, si el Trump está empeñado en clausurarla.
Erdogan está empeñada en clausurarla.
Putin ya le da copertura a las espaldas.
La Unión Europea se sobra y se basta para darle palamditas en el lomo a esos dos como para que le preocupe a nadie las fronteras con Rusia si no es moldavo, estonio, ucrano o polaco (los polacos por lo que reclame la RDA en medio de un follón de rajsute de gentes y sitios).
Trump solo está empeñado en Trump. Afortunadamente eso en general coincide con los intereses del Reino (incluida su benefica -y enfrentada a sus secretarias de estado consecutiva- acción inactiva relativa a Nicaragua, el año pasado, y Venezuela, este año, en breve habrá follón en Bolivia, amagará y vuelta a empezar). Bravo.

MIERDA, PARA QUÉ COJONES ABRIRÉ LA BOCOTA: Estados Unidos estudia sanciones económicas a España por la supuesta ayuda de Sánchez a Maduro

are you bridgeing out me?

https://www.abc.es/internacional/abci-estados-unidos-estudia-sanciones-economicas-espana-ayuda-sanchez-maduro-201910311449_noticia.html

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2019, 10:06:57 AM
Pues el alemán era del estilo de lo que tú llamas "desintegrador" no sé yo muy bien a santo de qué. El nacionalismo creció tan bien en Alemania precisamente por aspirar a una identidad cultural a partir de una comunidad de hablantes dispersos en lo que eran estados distintos, lo que el esnifante de patxuli diría etnopatrias o pueblos sin estado.

Llámalo entonces unificador en vez de integrador si tanto te cuesta entender que consideraba tan malo el nacionalismo integrador (unificador) tan malo como el desintegrador. Lo de integrador no lo decía en el buen sentido de la palabra.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

la forma positiva de lo contrario de "integrar" es derivar
la forma negativa de lo contrario de "desintegrar" es desvariar, por tanto

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Noviembre 01, 2019, 05:58:52 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 31, 2019, 10:06:57 AM
Pues el alemán era del estilo de lo que tú llamas "desintegrador" no sé yo muy bien a santo de qué. El nacionalismo creció tan bien en Alemania precisamente por aspirar a una identidad cultural a partir de una comunidad de hablantes dispersos en lo que eran estados distintos, lo que el esnifante de patxuli diría etnopatrias o pueblos sin estado.

Llámalo entonces unificador en vez de integrador si tanto te cuesta entender que consideraba tan malo el nacionalismo integrador (unificador) tan malo como el desintegrador. Lo de integrador no lo decía en el buen sentido de la palabra.

Pues vaya jena de argumentos nos das, si lo bueno es malo y nosequé.

javi

Hasta ahora, el único partido que durante la etapa democrática había vetado en España la presencia de medios de comunicación en sus actos y ruedas de prensa era Batasuna.

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Eso no solo no es cierto, sino que es directamente mentira.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Greñas

Rocío monasterio: qué ser. Viendo el debate de la sexta. Está muy zumbada
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

zocas

Viendo el éxito de esta colosal estafa ... me vienen a la cabeza varias reflexiones:

(1) la más evidente y conocida: es espantosamente sencillo engañar a la gente

(2) mi clase social ha convertido el engaño en un arte depurado

(3) al igual que había espacio para los naranjas aunque lo desaprovecharon pienso que habría espacio para resucitar a Onesimo Redondo, pero evidentemente no ocurrirá

Lo tronchante de este teatro del engaño habrá sido la llamada de teléfono para decirles que ni se os ocurra volver a citar a Ramiro Ledesma

Qué jartá de reír

Hay que reconocer que mi clase social domina el arte del disimulo y el engaño

Tejemaneje

Cita de: Greñas en Noviembre 07, 2019, 11:56:37 PM
Rocío monasterio: qué ser. Viendo el debate de la sexta. Está muy zumbada

Supongo que habrá estado maravillosa y habrá sentado de culo al resto.