Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pero vamos a ver, que cuál de las otras brujas que salen en la foto es la que queréis identificar, la rubia, la de naranja, la de la mano en la boca.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 22, 2019, 08:33:23 PM
Pero vamos a ver, que cuál de las otras brujas que salen en la foto es la que queréis identificar, la rubia, la de naranja, la de la mano en la boca.

miss tetazas, cojones, cintura de avispa, previsible vagina terminator

Glatts


RepublicanoJacobino

Confirmo que no es de Vox. En la diputación permanente por VOX de mujeres solo está MOlona.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

zruspa

Este foro está muerto.

Glatts

Pues habrá que exhumarlo.

k98k

Si que es de Vox, si. La muchacha digo.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pues eso: Javi nos ha estafado.

javi

Hoyga, que yo he cogido la foto de un medio, la Olona es la que está embarazada y montó el pollo por alguna cosa, la de la foto será una de las ayudantes/asesoras/lo que sea
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



La del centro es Macarena, la ujier trata de hacerle una llave, la otra asiste impávida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Estos son los voxquimanos del congreso

https://www.lasvocesdelpueblo.com/9-mujeres-de-vox-entre-los-24-diputados-al-congreso/

Y de las dos posibles alternativas de morenas con el pelo largo está Carla Toscano y Maria de la Cabeza Ruiz (MOlona no cuenta), aunque las dos están Melafo, la Dulcinea de javi creo que es Carla Toscano, que además es suplente en la Diputación Permanente.







Para el que dijo que el foro estaba muerto. Pues mira, ya lo resucitamos convirtiendo el hilo de Vox en un hilo mujeres.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Además como están en contra de la ideología de género no les importará que las cosifiquen porque eso no existe.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Sonrisacuello de lifting y mirada de Jesus Freak. Todo en orden.

Son of a beach

Cita de: javi en Octubre 23, 2019, 09:57:11 AM


La del centro es Macarena, la ujier trata de hacerle una llave, la otra asiste impávida.

El mejicano impávido de enorme cabolo y el jubilado de la mirada de los mil metros oteando obra civil y/o mecánica en sus diferentes estadios captan toda mi atención en esa foto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.