Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Octubre 18, 2019, 01:26:42 PM
La izkierda de todo pelaje abandonó a estas personas, así que gran futuro para un partido vasquista de este corte:

https://elpais.com/politica/2019/10/18/actualidad/1571372613_350317.html

94 añazos la víctima, una del trabajo estuvo ayer en la concentración y cuenta que hasta las sábanas le han quitado a la pobre señora.

Que los okupas son todos muy buenas personas, que no te metas con ellos, que la vieja seguro que era una explotadora ajquerosa que tenía una casa y todo. ¿Quien no querría tener unos vecinos okupas?

Glatts

La Guardia Civil ha detenido este sábado al periodista de Okdiario Cake Minuesa al intentar acceder a la basílica del Valle de los Caídos, según han informado fuentes policiales.

El reportero ha forzado con una cizalla una puerta para intentar acceder al Valle de los Caídos, que permanece cerrado desde hace días por orden del Gobierno.

Según eldiario.es, la Guardia Civil cree que el reportero pretendría colocar una cámara oculta en la basílica para grabar la exhumación de Franco, ya que además de la cizalla, portaba una cámara réflex y una cámara GoPro y una sierra.

Por ahora se le acusa de un delito de daños.

k98k

Pedro ya va por los 300 diputados, con esto a por los 330

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

No hay batasunas así, no.

zruspa

La Roboboks, con la misma placa base que Echenique pero en el laboratorio enemigo.

Dan

He preguntado el nombre para hacerle bromitas guarris a Javi y nadie sabe quién es. A ver si está para figurar.

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 22, 2019, 07:59:32 PM
He preguntado el nombre para hacerle bromitas guarris a Javi y nadie sabe quién es. A ver si está para figurar.

Se llama Macarena. No es coña.

https://www.20minutos.es/videos/nacional/4024737-batet-expulsa-a-la-portavoz-de-vox-de-la-diputacion-permanente/

Dan

No, ésa es la que hablaba.

Pero tu idea me ha llevado a la que creo que es la otra y en la foto de Javi sale demasiado favorecida, es un orco aparente.

RepublicanoJacobino

M. Olona.

Aunque a mi me Molan más  las ciudadanas y las rojas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

¿Eh? ¿Pero de qué pava hablas tú?

Le contestaba a Dan.

Lítrez, sí, Macarena Olona.

zruspa

Que la de la foto no es McArena. Queremos saber.

PP2000

Cita de: zruspa en Octubre 22, 2019, 08:19:50 PM
Que la de la foto no es McArena. Queremos saber.

¿Me suena de Unidas Podemos?, pero me despista la falta de tablas de colegiala  y las idas y venidas al baño

Dan

¿Qué ha sido de la comunista aquella que al más liberal lo hacía entonar gorgoritos soviéticos? Que destacaba entre los compañeros como una chincheta en un bocadillo, vamos.

RepublicanoJacobino

#1499
En efecto, la melafo de Javi no es la MOlona. Puede que sea de ciudadanos, que es con quien tuvo rifirrafe por los asientos de la diputación permanente.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda