Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 18, 2021, 02:49:06 PM
Cita de: Dan en Agosto 18, 2021, 02:48:25 PM
No si trabajas doblando el lomo, gandul.

   Que seguro que es el caso de la mayoría de los foreros aquí, ¿verdad?

Aporto aquí mi 5% de foreidad doblalomos. Que vía ausencia de nicotina voy a tener que pasar de M a L, pero esa es otra historia me cago en Dios etc.

Dan


zruspa

Es la raíz de la picha, decía uno de mi pueblo.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 18, 2021, 02:46:45 PM
Cita de: kim en Julio 10, 2021, 01:21:34 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 10, 2021, 10:24:09 AM
Cita de: javi en Julio 09, 2021, 06:09:40 PM
Comer carne mala es, para muchos, mejor que no comer ninguna. No hace tanto de esos anuncios sobre los niños y la falta de raciones.


Comer tortilla de patatas es mejor que comer carne mala, por poner un ejemplo simple, saludable y barato.

O cualquier plato de legumbres. Cualquiera, no tiene por que ser un cocido. De hecho, un plato de legumbres, una tortilla de patata y fruta o una ensalada es sanísimo.

   Los cojones, sanísimo. Te sobran unas 500 calorías ahí. Y encima con sobredosis de carbohidratos.

Depende del tamaño de las raciones, que vuestra imaginación calenturienta siempre se va a la mejor (peor) de las posibilidades.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Tiene un pasado inglés, y eso marca lo suyo en lo gastronómico.

Paquito Comocho

Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 19, 2021, 02:04:50 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 18, 2021, 02:46:45 PM
Cita de: kim en Julio 10, 2021, 01:21:34 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 10, 2021, 10:24:09 AM
Cita de: javi en Julio 09, 2021, 06:09:40 PM
Comer carne mala es, para muchos, mejor que no comer ninguna. No hace tanto de esos anuncios sobre los niños y la falta de raciones.


Comer tortilla de patatas es mejor que comer carne mala, por poner un ejemplo simple, saludable y barato.

O cualquier plato de legumbres. Cualquiera, no tiene por que ser un cocido. De hecho, un plato de legumbres, una tortilla de patata y fruta o una ensalada es sanísimo.

   Los cojones, sanísimo. Te sobran unas 500 calorías ahí. Y encima con sobredosis de carbohidratos.

Depende del tamaño de las raciones, que vuestra imaginación calenturienta siempre se va a la mejor (peor) de las posibilidades.

   Hombre, si te comes un vasito Duralex de legumbres y un pincho de tortilla sin pan, igual no se te desboca. Pero para mariconadas no como legumbres y tortilla.

Quercus Cistensis

Vale, optábais por un pucherete de legumbres con tocino y chorizo por cabeza, de segundo bocata tortilla rebosante de  allioli y para beber, almóndigas.

En la fiesta de la hipérbole todos estamos invitados.

Y ahora en serio, una comida de 1000 kcal con lentejas viudas de primero y tortilla con ensalada de segundo no debe estar tan mal. Si, la tortilla sin pan.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Parrillada con morcillas asturianas, unos chorizos frescos, unas chuletas del Norte de León y algo de verdura asada, calabacín principalmente.

De beber ha caído un vino del Bierzo, al menos no le han echado gaseosa.

Creo que mi cupo de carne está cubierto por unas semanas
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

¿UN vino? Eso pedía una bañera con hielos y tres reservas del 2015 por cabeza.

javi

No veas qué drama que a nadie de la familia aquí presente le guste el vino.

Mañana cae una de Fuentes del Silencio, pagos de Jamuz
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Agosto 22, 2021, 07:41:57 PM
Parrillada con morcillas asturianas, unos chorizos frescos, unas chuletas del Norte de León y algo de verdura asada, calabacín principalmente.

De beber ha caído un vino del Bierzo, al menos no le han echado gaseosa.

Creo que mi cupo de carne está cubierto por unas semanas

   Los entrantes bien. ¿Y de plato principal qué ha sido?


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Yo a ir a Menorca me apuntaría siempre aunque preferiría no estar rodeado de subnormales.
It's very difficult todo esto.