Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2019, 01:19:01 AM
Cita de: Baku en Enero 17, 2019, 07:57:28 PM
Bueno, a mi me ha tocado un par de veces meterle chutes de heparina y como en vivo y en directo no hay nada.

   ¿A tu mujer? ¿Tiene alguna enfermedad cardiovascular? A mí eso me lo ponían en la UCI como anticoagulante.

No, simplemente tuvo que llevar escayola un par de veces.
It's very difficult todo esto.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2019, 01:19:01 AM
Cita de: Baku en Enero 17, 2019, 07:57:28 PM
Bueno, a mi me ha tocado un par de veces meterle chutes de heparina y como en vivo y en directo no hay nada.

   ¿A tu mujer? ¿Tiene alguna enfermedad cardiovascular? A mí eso me lo ponían en la UCI como anticoagulante.

¿Solo en la UCI? Tras la histerectomía tuve que estar un mes pinchándome eso en las piernas. No lo llevé nada bien. Aparte de todo el marrón de la operación, que fue la hostia, es que tenía las piernas llenas de moratones horrendos de la heparina, y parecía una yonqui. Entre unas cosas y otras lo pasé fatal.

(¿Y a ti qué te ha pasado???)

CHE

Yo estuve tres semanas pinchándome por una pierna inmobilizada y ni un problema. Y mis santos padres, años, estuvieron con el temita y lo mismo. Cap problema.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 09:32:31 AM
Yo estuve tres semanas pinchándome por una pierna inmobilizada y ni un problema. Y mis santos padres, años, estuvieron con el temita y lo mismo. Cap problema.

¿Y no os salían moratones??

CHE

No, me dijo el médico que cuando pincháramos, simplemente apretáramos un poco el algodón sin hacer fuerza y que nunca, nunca, frotáramos. Se ve que el frotar-se-va-a-acabar es lo que produce los moratones.

k98k

#995
Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 09:48:56 AM
No, me dijo el médico que cuando pincháramos, simplemente apretáramos un poco el algodón sin hacer fuerza y que nunca, nunca, frotáramos. Se ve que el frotar-se-va-a-acabar es lo que produce los moratones.

Yo se lo hice a una novia, le pinchaba con el dedo, se tranquilizaba y entonces le pinchaba de verdad y ni se enteraba, solo un moratón en un mes. Otras veces hablando ni se enteraba, que practicante se perdió España, el mundo y el universo.

CHE

Si no duele nada. Yo, que siempre había pensado que lo de pinchar a alguien era terrorífico, pinché a los parents y, peor, a mí mismo, cual Florence Nightingale.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 09:48:56 AM
No, me dijo el médico que cuando pincháramos, simplemente apretáramos un poco el algodón sin hacer fuerza y que nunca, nunca, frotáramos. Se ve que el frotar-se-va-a-acabar es lo que produce los moratones.

Yo no frotaba. Y me producía hemorragias. Y no es que duela. Es que es desagradable.

CHE

Bueno, supongo que también dependerá de la circulación de cada uno.

Glatts

Y de que le haya ajustado bien la dosis su matasanos particular  ;)

CHE

Por qué nadie me avisa de la catalanada que he cometido en mi primera frase? Me tomáis por el Rastas o qué? Joder, qué vergüenza. Don P me va a matar.

Glatts

Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 10:38:41 AM
Por qué nadie me avisa de la catalanada que he cometido en mi primera frase? Me tomáis por el Rastas o qué? Joder, qué vergüenza. Don P me va a matar.

Bah, pero si yo aún sigo soltando aspardenyaes por tierras monolingüísticas, con la de lustros que hace que no vivo en Valencia. Y no pasa nada.

poshol na

Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 10:38:41 AM
Por qué nadie me avisa de la catalanada que he cometido en mi primera frase? Me tomáis por el Rastas o qué? Joder, qué vergüenza. Don P me va a matar.
Podría ser peor, podrías haber escrito "mm" en lugar de "nm".

yonnon

Cita de: poshol na en Enero 18, 2019, 10:53:15 AM
Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 10:38:41 AM
Por qué nadie me avisa de la catalanada que he cometido en mi primera frase? Me tomáis por el Rastas o qué? Joder, qué vergüenza. Don P me va a matar.
Podría ser peor, podrías haber escrito "mm" en lugar de "nm".

Entonces lo de Bunbury es una pose, no?
Aunque lo entiendo, el nombre autentico no "tira mucho":
Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

laura_m

Cita de: yonnon en Enero 18, 2019, 11:35:43 AM
Cita de: poshol na en Enero 18, 2019, 10:53:15 AM
Cita de: CHE en Enero 18, 2019, 10:38:41 AM
Por qué nadie me avisa de la catalanada que he cometido en mi primera frase? Me tomáis por el Rastas o qué? Joder, qué vergüenza. Don P me va a matar.
Podría ser peor, podrías haber escrito "mm" en lugar de "nm".

Entonces lo de Bunbury es una pose, no?
Aunque lo entiendo, el nombre autentico no "tira mucho":
Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy


No es ni mejor ni peor que Alejandro Sanz. Y mira.