Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Glatts en Noviembre 29, 2018, 04:26:46 PM


XDDDDD

Sobre el veganismo, me gusta seguir a los de la corriente de furibundez anti-vegana. Que sostienen una teoría ¿conspiranoica? conforme a la cual los veganos son peones en la agenda oculta de la industria alimentaria, que es quien, en realidad, está influenciando todos los organismos públicos mundiales sobre salud y alimentación para promover la pirámide alimentaria cuasi-vegana que ve por todas partes. Los veganos y... ciertos grupos religiosos:

Vested interests and religious ideology have created our dietary Rule-Books

k98k

Los veganos dan mas la brasa que los runners y los runners son muy, muy pesaos.

laura_m

Cita de: k98k en Noviembre 30, 2018, 10:19:38 AM
Los veganos dan mas la brasa que los runners y los runners son muy, muy pesaos.

Lo malo no es que den la brasa. Lo malo es que entre unos y otros están consiguiendo que se empiecen a poner unos impuestos brutales a la carne. Al final vamos a acabar como antes: la carne para los ricos, y los pobres que coman cereales y patatas, que con eso tiran.

k98k

Pues como con los coches, que quieren que sean para los ricos y los políticos. Que a ver que es eso de tener comida barata.


Lacenaire

Sí, comer carne es como tener coche. Mare meua, las putas cabezas.

k98k

Cita de: Gipsy King en Noviembre 30, 2018, 01:18:07 PM
Sí, comer carne es como tener coche. Mare meua, las putas cabezas.

Y comer huevos, que las gallinas van a tener mas derechos que tu.

PP2000

Cita de: laura_m en Noviembre 23, 2018, 09:32:47 AM
...

Y entre esas cosas malas... tu mujer que es odontóloga, ¿No flipa con la incidencia de caries en los niños? Hay amigos de mi hijo que con 7 años tienen ya hasta 10 empastes, han sufrido alguna extracción de alguna pieza, llevan fundas de plata (plateadas, quiero decir, no sé exactamente qué metal usan para eso) en los dientes... Un desastre. Tener los piños destrozados desde la infancia es ahora el "new normal".

Más bien aplaude



Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Noviembre 29, 2018, 10:22:24 AM
El cerebro es plástico a ratos. Tiene ventanas de hiperplasticidad en las que se produce el darwinismo neural, esto es selección de áreas y funciones en función de lo que hagas. Debería llamarse lamarkismo neural realmente porque de lo que se trata es de hipertrofia/hipotrofia según el uso. Qué parte depende de esto y cuál de un programa genético-epigenético, chungo. Lo de la dirección de la causalidad es algo complicado.

No debería llamarse lamarckismo, puesto que relaciona hipertrofia/hipotrofia con función Y selección, y esto es lo que lo hace darwinista y no lamarckista.
No sé si me he explicado.

laura_m

#746
PUTTING TYPE 2 DIABETES INTO REMISSION

Lo que veo bien de esta iniciativa del servicio nacional de salud británico, es que es de las primeras veces que el enfoque del manejo de la Diabetes Tipo 2 evita hablar de esta enfermedad como una enfermedad crónica incurable (que es el estándar) y se plantea como objetivo que sí: existe la posibilidad de tratarla para que remita. O sea: puede curarse. Es un paso importante. La gente tiene que saber que, en efecto, la diabetes tipo 2 PUEDE CURARSE.

Lo que veo mal: una dieta hipocalórica de 800 kcals/día, basada en batidos y sopas de farmacia, que tienen una composición nutricional de hasta un 20% de HC, no me parece la forma más idónea de lograrlo. No lo veo sostenible, ni creo que fomente una relación positiva y duradera con la comida. Y sobre todo, es que hay una forma mucho más barata y lógica de revertir la DT2: con comida normal, de la que compras en el super, reduciendo mucho los HC (azúcares, harinas, cereales, patatas...), y comiendo menos veces al día.


Lacenaire

¿Que el niño no os quiere comer el plato de grasas saturadas y dice que la ceto es una ful y que se os hace vegano? Tranquilas, madres del Nippon. Aquí está Hard Gay al rescate!!!


45rpm

Magafuda muy reconendable: tea tree oil. En mi descarga, nos lo recetaron en in ambulatorio escoces para cicatrizar heridas, y funciono. Resulta que ahora lo estoy usando por una muela sin juicio y tambien quita el dolor.

Dan

No lo estarás diluyendo en orujo.

A ver, que plantas cicatrizantes y bla hay, no tiene por qué ser magufada.