Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Antiguamente, cuando había vergüenza, los que tomaban achicoria como sustituto del café, al menos la llamaban achicoria.

Ahora, que no tenemos vergüenza ni la conocemos, le habríamos llamado café de achicoria.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Septiembre 24, 2024, 09:37:29 AM*Salió un caso no hace mucho tiempo de unos tarados veganísimos que nutrían a su bebé con leche de soja en lugar de vaca, terminaron con el crío en urgencias.

Y como la madre era una animal, tampoco se plantearon darle lactancia materna. Natural.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 23, 2024, 10:53:18 PMYo estoy introduciéndome en el mundo de los quesos veganos porque el queso me gusta de la hostia pero me sienta fatal, y si bien en muchos de los casos cualquier parecido con un queso es pura coincidencia, a veces logran cosas sorprendentes, sobre todo con anacardos. Bueno, esto venía a cuento de la ingeniosa manera que han encontrado para nombrar a dos de mis favoritos: "Esto no es un queso camembert" (logradísimo sabor y textura) y "Que's eso azul" (que recuerda bastante a un cabrales).

"me comí los hongos de mi prej/pu(i)cio y puse un bar japonés" (historias putuguesas con final feliz)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 24, 2024, 03:12:34 PMAntiguamente, cuando había vergüenza, los que tomaban achicoria como sustituto del café, al menos la llamaban achicoria.

Ahora, que no tenemos vergüenza ni la conocemos, le habríamos llamado café de achicoria.

El colacao son 2/3 de azúcar y no es el sucacao
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: Cas en Septiembre 24, 2024, 10:35:44 AM[...

Agradezco la información, porque ando parecido. Me encanta el queso pero ultimanente me sienta bien regular, como algunos pescados azules. ¿Hay boquerones veganos?   

si no los hay patentados ya, que se hagan de plátano macho fermentado en un lecho de ácido acético de sidra rumana y aderezado con trufa trufada de cadenas tróficas veganas (planta come planta, como las enredaderas al madroño).

Y UNA MUERTE LENTA