Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Enero 28, 2024, 09:57:45 PM¿Está permitido grabar o sacar fotos en el Louvre?
Cuando estuve yo sí, hace bastantes años.

Afirmacionista

Ah, perfecto. Es que yo no he estado, no sabía.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Creo que la norma es la habitual sobre flashes.

Lo que sé seguro es que no puedes llevar a niños a hombros.

Afirmacionista

En los museos de Madrid, creo recordar que no permiten hacer fotos, tampoco sin flas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

en los museos vaticanos fotos sin flash y meterle fuego al nuncio de su santidad
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Cita de: defedef232 en Enero 30, 2024, 09:03:48 AMen los museos vaticanos fotos sin flash y meterle fuego al nuncio de su santidad

La prohibición de hacer fotos la recuerdo en varios museos de distintos países solo en las salas en las que hay tapices, y no siempre.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2024, 10:52:15 PM
Cita de: defedef232 en Enero 30, 2024, 09:03:48 AMen los museos vaticanos fotos sin flash y meterle fuego al nuncio de su santidad

La prohibición de hacer fotos la recuerdo en varios museos de distintos países solo en las salas en las que hay tapices, y no siempre.
Yo me he encontrado en algunos en los que lo prohibían por un tema de cooyright de las obras expuestas.

Afirmacionista

Sí, creo que era eso lo que alegaban en El Prado, Reina Sofía, Thyssen y tal. Que si el copyright, y que si quieres fotos de los cuadros hay las que quieras en la tienda del museo bajo pago.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

no puedo estar más de acuerdo (y hacer fotos es más perturbador que un pijoaparte haciendo comentarios teletubbies doble la interpretación de la historia del Arte con una mano en el mentón)...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Derechos ejercidos por el propietario actual de la obra.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Como no veo el resto del tuit, no creo que los agricultores quieran usar más pesticidas, más bien se quejan de la llegada masiva de alimentos de otras latitudes que aprovechan normativas diferentes.

Si no se puede usar un fitosanitario por motivos determinados, no tiene sentido que lleguen de más al sur donde ese producto se usa a discreción: si es malo aquí, es malo allí también
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.