Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Baku en Agosto 18, 2022, 05:47:13 PMYo a ir a Menorca me apuntaría siempre aunque preferiría no estar rodeado de subnormales.

Podemos llevarlos engañados al precipicio de la tierra plana y darles un empujoncito. Sería divertido.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Agosto 18, 2022, 06:19:26 PM
Cita de: Baku en Agosto 18, 2022, 05:47:13 PMYo a ir a Menorca me apuntaría siempre aunque preferiría no estar rodeado de subnormales.

Podemos llevarlos engañados al precipicio de la tierra plana y darles un empujoncito. Sería divertido.

It's very difficult todo esto.

PP2000

Ojo que Menorca ya fue pasto de la barbarie cuando esa Mahon-esa

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Agosto 18, 2022, 08:28:22 PMOjo que Menorca ya fue pasto de la barbarie cuando esa Mahon-esa

Si sobrevivieron a los britanitos en su día, podrán aguantar a estos cuatro berzotas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

hacía como dos décadas que  no me hacía análisis de sangre. En el último me salió colesterol malo elevado, vasha, y me recetaron estatinas. En este otra vez, e iban a recetarme estatinas. HAce 20 años yo comía harinas grasas y asúcar por un tubo. Ahora sigo dieta casi vegana (huevos), y cero azúcar. Pero el colesterol malo sigue erre erre en el mismo sitio, demasiado alto. A lo mejor, es que ese siempre ha sido su sitio adecuado.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2013/08/02/mitos-y-verdades-sobre-el-colesterol-y-las-enfermedades-cardiovasculares/

PP2000

carnes rojas fuera
pescado azul escaso
caza conejos y no solo te los comas con deleite
pollos sin cabeza (como)
pavo (la edad)
y ya me cuentas si la proteina animal que puedes digerir porque, yo que sé, tus ancestros eran de la Albufera y no habían visto una vaca en su puta vida, cerdo solo en navidad y el cordero es del señor conde, no tiene algo que ver

45rpm

la idea es que cuando comíamos todo ese montón de carne, antes la cazábamos. Después nos pusimos a cultivar hidratos de carbono pero tocaba agacharse de sol a sol. AHora ni lo uno ni lo otro, pero venga a darle a las harinitas y a cebarse en los animalicos...

Lo otro ha sido la médica, uf, que horror. Dice que ando escaso de vitamina D, también iba a recetarme vitaminas. Donde debió decir por la escasa insolación galaico cantábrica, dijo que por culpa del hemisferio norte, sic. La tranquilicé que para enero me largaba al hemisferio sur y que entonces la D bien, gracias, que de complejo vitamínico tengo vista playa en la papúa.

Y anteayer a la dentista, nada que ver, me sacó una muela tonta. La ventaja de las dentistas gallegas es que les sobra teta, y como no saben donde meterla, mientras te arrancan la muela con forceps el pechamen acaba aplastado contra la oreja. Y tú ahí rendido al principio no sabes si llorar o excitarte, pero al final lo tienes clarísimo. Al finalizar la extración me dijo que había sido un poco complicada, que quizás podría haber anestesiado más. Le respondí que no hizo falta, basta con distraer la mente, me callé en qué.

PP2000

YA HE CONTADO que cuando se me puso el ciruelo de lo que viene siendo la polla como un árbol de Navidad, al final, por pura comodidad (estaba de viaje por Putugal), me hice atender por la asistencia gratuita de primera asistencia (una especie de acuerdo de la cruz roja con su sistema público de salud) que (tocaba ese día) hacia guardia una, bingo, dermatóloga de especialidad negraza de cabo verde
la verdad sea dicha, aunque joven, muy joven, era una bolita que levataba 1,50 del suelo, pero da igual, ella miró aquello con guantes, reflexionó un momento y en putugués y yo en putuñol, acordamos que ella me ponía una crema del dispensario, me vendaba y luego yo iba a comprarla a la farmcia y me la ponía yo mismo y vendaba una vez al día
moraleja: me pase 5 minutos pensando si una erección brutal iba a florecer de ese extremo cuidado con la que las yemas de sus dedos enfudnadas en latex se entretenían en no dejar recodo (no estoy circuncidado) sin rebujar

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Septiembre 08, 2022, 11:47:59 AMY tú ahí rendido al principio no sabes si llorar o excitarte, pero al final lo tienes clarísimo.

¿Lloraste?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


PP2000

La polio... jo-der, laboratorio putinesco incoming

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Septiembre 12, 2022, 07:11:00 PMLa polio... jo-der, laboratorio putinesco incoming

En realidad, es la venganza de Bin Laden.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

OK,... La polio es barata de aislar,... meto veinte a eso, dies a los chinos i diez a que han pagado a gente del SRV para toda la movida

SrCualquiera

Cita de: 45rpm en Septiembre 08, 2022, 11:47:59 AMla idea es que cuando comíamos todo ese montón de carne, antes la cazábamos. Después nos pusimos a cultivar hidratos de carbono pero tocaba agacharse de sol a sol. AHora ni lo uno ni lo otro, pero venga a darle a las harinitas y a cebarse en los animalicos...

Lo otro ha sido la médica, uf, que horror. Dice que ando escaso de vitamina D, también iba a recetarme vitaminas. Donde debió decir por la escasa insolación galaico cantábrica, dijo que por culpa del hemisferio norte, sic. La tranquilicé que para enero me largaba al hemisferio sur y que entonces la D bien, gracias, que de complejo vitamínico tengo vista playa en la papúa.

Y anteayer a la dentista, nada que ver, me sacó una muela tonta. La ventaja de las dentistas gallegas es que les sobra teta, y como no saben donde meterla, mientras te arrancan la muela con forceps el pechamen acaba aplastado contra la oreja. Y tú ahí rendido al principio no sabes si llorar o excitarte, pero al final lo tienes clarísimo. Al finalizar la extración me dijo que había sido un poco complicada, que quizás podría haber anestesiado más. Le respondí que no hizo falta, basta con distraer la mente, me callé en qué.

Ahora que hablas de esto, creo que sufro una especie de trastorno relacionado. No hablo ya de ese roce involuntario, que claro que se puede disfrutar. Los hombres estamos mucho más abiertos a los estímulos externos que las mujeres. Una mujer tiene mucho más claros los límites de su intención asociados a su corporalidad. Los hombres, en general, carecemos de tales límites, y no hablo solo del roce corpóreo accidental, una melena que te cae cerca y te abanica con su olor, unas piernas que te pasan por delante y sufres un lapso de cinco segundos en el que te das cuenta de que tus ojos están en sus piernas, y no en tus cápsulas oculares. Disfruto de la caricia cotidiana de la belleza que te la encuentras en todos lados, pero eso es normal porque soy un hombre. El trastorno asociado es algo que va más allá, y es la ilusión del enamoramiento de cuando una mujer, profesional que te haya tocado, mantiene un trato amable y cariñoso contigo porque le pagan, pero tú lo intuyes como que no. Soy incapaz de discernir esas fronteras, porque además es gente preparada que lo hace de verdad, que se toman en serio a sus pacientes. Ante semejante trato, si es prolongado, y aunque no lo sea tanto, no puedo dejar de caer en la ilusión, y a poco que la chica me guste, me medio enamoro. Fijémonos en lo sucedido, hará cosa de un año y pico, cuando mantuve una serie de entrevistas y encuentros casuales con la directora de mi clínica dental. A mí toda la vida me han dando la paliza con que me pusiera el aparato para los dientes, en el dentista. Ante mi respuesta de que no estaba tan descontento con mis dientes como para ponerme un aparato, las dentistas alegaban motivos de salud y otras cosas que yo siempre me tomaba como cuentos chinos. Una vez me tocó una dentista que se medio escandalizó al verme los dientes y me urgió a ponerme el aparato. Esto creo que es algo también que va con los tiempos, antes llevabas los dientes torcidos y eras un tío con personalidad, ahora si no tienes la dentadura perfecta en ningún sitio te dan el apto. Caso fue que yo casi me enfado por aquella presión suya sobre mí, y dije que de momento no iba a ponerme ningún aparato, quedase claro el tema porque ya me lo habían dicho mil veces. Que se dedicaran a mantenerme los dientes sanos, que la otra parte de mis dientes quedaba entre mis dientes y yo.

A la semana siguiente tuve que pasar otra vez por allí para hablar con esta directora que hablo, una chica guapísima, pero muy sencilla. Yo estaba chisposo, contento, ella lista las captaba al vuelo, y sin que yo tuviera que pedirle nada empezó a abrirse personalmente a mí, me contó entre bromas algo de su matrimonio fracasado, le dije que en mi caso había llegado al límite y ya no me quedaban más fracasos por fracasar. Sonreía. Me contó de su hijo, sus rutinas, se notaba que estaba a gusto: tú pareces un tipo interesante con todo lo que digas, es lo que me decían sus ojos. Yo imaginaba: ¿y si fracasamos juntos en un último fracaso sólo por el gusto de fracasar? Media hora duró la entrevista, y al final, como casualmente, quiso disculparse por el acoso recibido la semana anterior por parte de la dentista escandalizada por mis dientes. Me dijo entonces que la recomendación del aparato era en parte porque ahora es todo mucho más fácil, los aparatos estos invisibles, eran mucho más cómodos y rápidos en la recuperación del diente, una maravilla, en tiempos de pandemia, con las mascarillas, ideal. La cabrona me sonreía como si se hubiera establecido ya un lazo entre nosotros y yo acabé saliendo de allí teniendo ya firmado el préstamo para el aparato, cuando toda la vida incluso por mis propios principios me  había negado a ello. Cuando llegué a casa y lo conté, todos asombrados, mi hermana diciéndome que ya me habían timado otra vez, mi madre con cara de: madre mía, qué vergüenza, aparato a tu edad.

Otra vez me pasó con mi fisioterapeuta cuando me tocó ir a rehabilitación y estuve cinco meses por allí. Su trato siempre amable, preocupado por mí incluso más allá del límite de sus obligaciones, la mutua simpatía que se abriendo por debajo, el verla todos los días de aquí para allá atendiendo a unos y otros, su cara bonita y bonita figura, hizo que el último día me despidiera de ella con cajas de bombones y un poema de amor escrito con buena letra. El poema no era de amor estrictamente, estaba dedicado a su profesionalidad, pero claramente era de amor. Me fui corriendo de allí antes de que pudiera leerlo en mi presencia. Cuando llego a casa me llaman por el móvil, ay, dios mío, era ella, se me saltó el corazón. Me dijo medio emocionada que había llorado leyendo el poema, que jooo, que muchísimas gracias, y yo lo sentí como si le hubiera robado algo que ya le pertenecería, no se puede decir, como si le hubiera hecho el amor.

Cuando estuve ingresado en el hospital, me pasó otras dos o tres veces, con la psicóloga, con una enfermera, con la chica de la limpieza, y eso que solo me hacía la cama y me limpiaba el baño. Ojo, no quiero una chacha para mi vida, por si alguien lo está pensando, es sólo que me ocurre, en esos contextos de la amabilidad femenina, que pierdo cierta noción de la realidad.

javi

Alguien sabe sobre posible relación/interacción entre la toma de analgésicos cada 4 horas e hinchazón. De la panza, añado, es para un amigo que está preocupado  sobre todo en el breve tiempo donde los calmantes han dejado de actuar...
Running is life. Anything before or after is just waiting