Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas

El objetivo que busco es proteína compacta y sencilla y económica

Calorías sin meter azúcar ni harinas es muy sencillo: puré de patatas + aceite de oliva + salpimentado + hierbitas ... y por 1,2 euros tienes 800 kcal equivalente a un liofilizado de 8 euros

Ahora bien ? Cómo ingerir proteínas de forma saludable y económica y sin trufar un ciervo o armar un sindios en la cocina que altere al Almirantazgo

(Qué, por cierto, mi tenienta coronela comparte esa manía contra los zumos, que yo no comparto: Don Simón tiene cosas muy honradas, pero veo que la 'fatwa' contra los zumos ...)

Quercus Cistensis

Cita de: zocas en Junio 25, 2019, 12:43:48 PM
El objetivo que busco es proteína compacta y sencilla y económica


Hola, somos tu higado y riñones, creados tras millones de años de evolución para minimizar el daño de los desechos tóxicos del metabolismo de las proteínas y decimos ¡sin pasarse! Nitrógeno go home!
Pelazo nivel Boris Johnson

zocas

Sí, la enzima lactasa para convertir la lactosa en glucosa, se vende por ahí

Y hay toneladas de de leche en polvo desnatada que tiene unos números prodigiosos ...

En fin, voy a probar a comprar una caja de comprimidos de lactasa para poder digerir la lactosa

zocas

"hola"

Pues esa es la cuestión, si fuera tan sencillo, pues se podría solucionar con levadura de cerveza por ejemplo (la usaba el ejército alemán, pero no sé cómo terminaron los riñones de la tropa)

zocas

Quiero decir: si sumamos ...

Harinas ... verboten
Azúcar ... Nein, nein
Lácteos ... verboten

Un so weiter ...

Al final nos queda beber aceite de oliva a morro y carne de animal libre

Y la carne también es sospechosa o es para banqueros de nueva york

En fin, les dejo, la Almiranta y yo salimos a por unas sardiñas

javi

En el programa de la tele comentan lo de la proteína vegetal de las legumbres, que es barata, sana y se puede preparar de muchas maneras.

Lentejas, alubias, garbanzos,...

Después, las sojas y sus texturizados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javi en Junio 25, 2019, 01:49:06 PM
En el programa de la tele comentan lo de la proteína vegetal de las legumbres, que es barata, sana y se puede preparar de muchas maneras.

Lentejas, alubias, garbanzos,...

Después, las sojas y sus texturizados.

KK.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Junio 25, 2019, 10:43:06 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Junio 24, 2019, 09:01:25 PM
   Igual te crees que no tomo alcohol o carne roja porque contraviene los principios de la dieta HFLC, o algo así. Los tomo, pero no intento buscar justificaciones subnormales (y falsas). Los tomo de vez en cuando y los disfruto como una perra, sabiendo que no son cosa de todos los días. Eso es todo. Como ha hecho la gente con cerebro toda la puta vida, vaya.

Entiendo lo del alcohol. Lo de la carne roja... no tanto. Tú que sabes, echa un vistazo a esos supuestos estudios sobre la carne. Son una castaña. Jamás me creeré que un buen chuletón de vacuno criado con pasto, sea dañino para nada. De hecho pienso que si deseas tener una buena salud, debes procurar comer en buenas cantidades toda la carne de excelente calidad que tu bolsillo se pueda permitir.

Alimentarse a base de verduras y cereales, lo siento, pero acaba convirtiéndote en un mermao.

   Era un decir. Realmente no creo que haya nada malo con la carne roja. O al menos nada peor que con la carne de pollo o similares.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Junio 25, 2019, 10:40:17 AM
Cita de: javi en Junio 24, 2019, 09:02:37 PM
Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas

No. Lo primero es moderar (y con moderar quiero decir suprimir) los azúcares y harinas refinadas. Fuera pan, fuera bollos, fuera azúcar (miel, fruta, sirope de ágave y cualquier mierda de ésas), fuera arroz y demás cereales. Verás qué colesterol tan lindo se te queda en un par de meses.

   Y sobre todo, fuera la PUTA MIERDA de bebidas de soja, avena, almendras, que solo son puta agua con azúcar, y bienvenida la leche de verdad, entera por supuesto. Si los engendros esos son hechos en casa, todavía, pero es que aun así no tienen nada que hacer contra la good ol' leche de vaca como Dios manda.

Paquito Comocho

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 25, 2019, 12:33:15 PM
Cita de: zocas en Junio 25, 2019, 11:58:01 AM
Esto ... es para volverse locos

Por un lado cifro mi esperanza en las cabras del norte de León

Por otro lado ... Pregunto ... Y si leche en polvo + enzima lactasa + cacao puro puro puro

Esto es kosher, pregunto, 45 rpm

Ejque la proteína de guisante que compré resulta que me cuesta digerirla y por otra banda las sardiñas en latas pues ... En fin que si por una cosa que si por otra ... Qué enredo

Yo diría que intolerancia a la lactosa. No sabía que se podía agregar así, a las bravas.

Yogur casero + cacao puro + un par de sacarinas porque si no no hay  humano que aguante el amargoácido + frutos secos si no hay alergias = yummi yummi y a conquistar marte

   Pues mi hermano, yo, Laura, y tantos y tantos otros, debemos ser raritos. O igual es que compramos yogur de verdad y no la puta mierda de Danone. Aunque si dices que es casero, no lo entiendo.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 25, 2019, 01:56:05 PM
Cita de: laura_m en Junio 25, 2019, 10:40:17 AM
Cita de: javi en Junio 24, 2019, 09:02:37 PM
Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas

No. Lo primero es moderar (y con moderar quiero decir suprimir) los azúcares y harinas refinadas. Fuera pan, fuera bollos, fuera azúcar (miel, fruta, sirope de ágave y cualquier mierda de ésas), fuera arroz y demás cereales. Verás qué colesterol tan lindo se te queda en un par de meses.

   Y sobre todo, fuera la PUTA MIERDA de bebidas de soja, avena, almendras, que solo son puta agua con azúcar, y bienvenida la leche de verdad, entera por supuesto. Si los engendros esos son hechos en casa, todavía, pero es que aun así no tienen nada que hacer contra la good ol' leche de vaca como Dios manda.

En los frigoríficos de mi curro, que la gente se lleva su leche para el café, es un cuadro. Leche normal de verdad NO HAY. Solo hay esas mierdas vegetales. La leche semi sin lactosa es lo más parecido a leche de verdad que ves ahí.

Quercus Cistensis

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 25, 2019, 01:58:09 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 25, 2019, 12:33:15 PM
Cita de: zocas en Junio 25, 2019, 11:58:01 AM
Esto ... es para volverse locos

Por un lado cifro mi esperanza en las cabras del norte de León

Por otro lado ... Pregunto ... Y si leche en polvo + enzima lactasa + cacao puro puro puro

Esto es kosher, pregunto, 45 rpm

Ejque la proteína de guisante que compré resulta que me cuesta digerirla y por otra banda las sardiñas en latas pues ... En fin que si por una cosa que si por otra ... Qué enredo

Yo diría que intolerancia a la lactosa. No sabía que se podía agregar así, a las bravas.

Yogur casero + cacao puro + un par de sacarinas porque si no no hay  humano que aguante el amargoácido + frutos secos si no hay alergias = yummi yummi y a conquistar marte

   Pues mi hermano, yo, Laura, y tantos y tantos otros, debemos ser raritos. O igual es que compramos yogur de verdad y no la puta mierda de Danone. Aunque si dices que es casero, no lo entiendo.

Bloqueo psicosomático de las papilas gustativas XD
Pelazo nivel Boris Johnson

zocas

Les cuento

Arguiñano estaba haciendo un arroz con costillas, y advirtió desde el totem televisivo que no se le ocurriría llamarle paella recordando que otros por menos fueron llevados a la hoguera

Bar delante de unos astilleros, tabernero de película de medo

22 euros

1 taza de tinto barrantes
1 cerveza estrella galicia
unos pementos de padrón, y
12 sardinas, de las cuales había 1,5-2 buenas, y quién me indemniza pues ahora tengo a la hembra cabreada y enfurruñada, claro, pues ejque resulta que en nuestro bar de confianza no trabajan la sardina

Total, Decididamente yo voy a volver a la leche de vaca -hola Karras- y cacao puro africano

Que ya a mi edad adulta pues no digiero la lactosa porque genero poca enzima lactasa, pues me voy a comprar unos comprimidos de la enzima lactasa para echarle encima de la leche y así convertir la lactosa en glucosa y ya tá mekawintó

45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 25, 2019, 01:56:05 PM
Cita de: laura_m en Junio 25, 2019, 10:40:17 AM
Cita de: javi en Junio 24, 2019, 09:02:37 PM
Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas

No. Lo primero es moderar (y con moderar quiero decir suprimir) los azúcares y harinas refinadas. Fuera pan, fuera bollos, fuera azúcar (miel, fruta, sirope de ágave y cualquier mierda de ésas), fuera arroz y demás cereales. Verás qué colesterol tan lindo se te queda en un par de meses.

   Y sobre todo, fuera la PUTA MIERDA de bebidas de soja, avena, almendras, que solo son puta agua con azúcar, y bienvenida la leche de verdad, entera por supuesto. Si los engendros esos son hechos en casa, todavía, pero es que aun así no tienen nada que hacer contra la good ol' leche de vaca como Dios manda.

No es la actitud. Que mal rollo, esta forma de contraveganismo.

45rpm

Cita de: laura_m en Junio 25, 2019, 02:01:12 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Junio 25, 2019, 01:56:05 PM
Cita de: laura_m en Junio 25, 2019, 10:40:17 AM
Cita de: javi en Junio 24, 2019, 09:02:37 PM
Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas

No. Lo primero es moderar (y con moderar quiero decir suprimir) los azúcares y harinas refinadas. Fuera pan, fuera bollos, fuera azúcar (miel, fruta, sirope de ágave y cualquier mierda de ésas), fuera arroz y demás cereales. Verás qué colesterol tan lindo se te queda en un par de meses.

   Y sobre todo, fuera la PUTA MIERDA de bebidas de soja, avena, almendras, que solo son puta agua con azúcar, y bienvenida la leche de verdad, entera por supuesto. Si los engendros esos son hechos en casa, todavía, pero es que aun así no tienen nada que hacer contra la good ol' leche de vaca como Dios manda.

En los frigoríficos de mi curro, que la gente se lleva su leche para el café, es un cuadro. Leche normal de verdad NO HAY. Solo hay esas mierdas vegetales. La leche semi sin lactosa es lo más parecido a leche de verdad que ves ahí.

Yo pal cafe latte mezclo el licuado de avena con leche de vaca. Esta gueno.