Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Salida a hombros quiere decir que no te tenías en pie? Pregunto.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 24, 2019, 09:52:51 PM
¿Salida a hombros quiere decir que no te tenías en pie? Pregunto.

Me acojo a mi derecho a no declarar.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: javi en Junio 24, 2019, 09:02:37 PM
Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas

La dieta del cetaceo.

Glatts

Cita de: Baku en Junio 24, 2019, 09:57:39 PM
Cita de: Glatts en Junio 24, 2019, 09:52:51 PM
¿Salida a hombros quiere decir que no te tenías en pie? Pregunto.

Me acojo a mi derecho a no declarar.

No tengo más preguntas, Señoría.

45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 24, 2019, 08:47:08 PM
Cita de: 45rpm en Junio 22, 2019, 07:13:03 AM
Poseso, que si a alguno le parece relevante desplomar LDL y los trigliceridos (el resto de la analítica le ha salido como dibujada), ahí van los tips de una dieta que es también casi la mía

donots

- Cero ultraprocesados. Cero es cero. Con esto ya te sobran el 90% de las góndolas del súper. Apuntaría que es lo más relevante. Y que gastas mucho menos.
- Cero azúcar refinado.
- Cero zumos de fruta.
- Cero carnes terrestres y embutidos (no en mi caso, cuando yo me haga la analítica las diferencias vendrán por aquí)
- Cero pan blanco. Guerra contra el resto de harinas refinadas, (not easy)
- Lácteos, solo queso (yo además mantequilla).
- Ayuno intermitente 24/12

musts

- verduras y legumbres.
- Peces y mariscos.
- cereales y pastas integrales.
- Huevos hay que tener.
- Cerveza, a lot of. Algún vino.
- y agua clara, claro, es asqueroso, mi vida ya no tiene sentido.
- Leches (que no son leches) de avena almendras y coco.
- Cosas raras en plan quinoas, trigos sarracenos, cúrcumas y yo que sé pero está bueno.
- frutos secos a saco.
- fruta fresca.
- Sal, marina.
- AOVE
- Otra vez AOVE.
- Mencioné el AOVE?
- Debería, en casa no entra otro aceite. (y por cierto no fritangas, los rebozados al horno)
- Pero las aceitunas no las exprimimos.

   Te he marcado en rojo las partes subnormales de esa lista. Puntualización: los embutidos también te los he marcado no porque se puedan comer ad libitum, sino porque no hace falta que la ingesta sea cero patatero. Hay que tener cuidado con ellos, eso es todo.
   Lo de los cereales (integrales o no), la puta guarrada líquida esa de avena o almendras y el marisco como «musts» me ha llegado. Lo del alcohol ha hecho que me descojone directamente.

La parte que no has entendido. Se adopta una dieta, y se miden los resultados. Si los resultados son buenos, dieta validada.

Glatts

Señor que fuma como un carretero y no le toca ningún cáncer. Tabaquismo validado como práctica sana.

45rpm

Cita de: Glatts en Junio 24, 2019, 11:22:27 PM
Señor que fuma como un carretero y no le toca ningún cáncer. Tabaquismo validado como práctica sana.

Para el, si. No existen enfermedades sino enfermos, es de primero de carrera.

45rpm

Otra cosa es que los medicos traten enfermos como enfermedades abstractas, y asi les va.

Glatts


laura_m

Cita de: javi en Junio 24, 2019, 09:02:37 PM
Si esa dieta es para bajar colesterol, lo primero sería moderar lo del marisco y sus cabezas

No. Lo primero es moderar (y con moderar quiero decir suprimir) los azúcares y harinas refinadas. Fuera pan, fuera bollos, fuera azúcar (miel, fruta, sirope de ágave y cualquier mierda de ésas), fuera arroz y demás cereales. Verás qué colesterol tan lindo se te queda en un par de meses.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 24, 2019, 09:01:25 PM
   Igual te crees que no tomo alcohol o carne roja porque contraviene los principios de la dieta HFLC, o algo así. Los tomo, pero no intento buscar justificaciones subnormales (y falsas). Los tomo de vez en cuando y los disfruto como una perra, sabiendo que no son cosa de todos los días. Eso es todo. Como ha hecho la gente con cerebro toda la puta vida, vaya.

Entiendo lo del alcohol. Lo de la carne roja... no tanto. Tú que sabes, echa un vistazo a esos supuestos estudios sobre la carne. Son una castaña. Jamás me creeré que un buen chuletón de vacuno criado con pasto, sea dañino para nada. De hecho pienso que si deseas tener una buena salud, debes procurar comer en buenas cantidades toda la carne de excelente calidad que tu bolsillo se pueda permitir.

Alimentarse a base de verduras y cereales, lo siento, pero acaba convirtiéndote en un mermao.

Quercus Cistensis

Hop! 71.5, último pesaje hasta septiembre.

Otro año curso de éxito basculístico
Pelazo nivel Boris Johnson

zocas

Esto ... es para volverse locos

Por un lado cifro mi esperanza en las cabras del norte de León

Por otro lado ... Pregunto ... Y si leche en polvo + enzima lactasa + cacao puro puro puro

Esto es kosher, pregunto, 45 rpm

Ejque la proteína de guisante que compré resulta que me cuesta digerirla y por otra banda las sardiñas en latas pues ... En fin que si por una cosa que si por otra ... Qué enredo

45rpm

Pero cual seria el objetivo? Primero definirlo y luego ir metiendo cambios en la dieta. Uno a uno, para evaluar si te esta sirviendo. Por ejemplo uno por mes.

Quercus Cistensis

Cita de: zocas en Junio 25, 2019, 11:58:01 AM
Esto ... es para volverse locos

Por un lado cifro mi esperanza en las cabras del norte de León

Por otro lado ... Pregunto ... Y si leche en polvo + enzima lactasa + cacao puro puro puro

Esto es kosher, pregunto, 45 rpm

Ejque la proteína de guisante que compré resulta que me cuesta digerirla y por otra banda las sardiñas en latas pues ... En fin que si por una cosa que si por otra ... Qué enredo

Yo diría que intolerancia a la lactosa. No sabía que se podía agregar así, a las bravas.

Yogur casero + cacao puro + un par de sacarinas porque si no no hay  humano que aguante el amargoácido + frutos secos si no hay alergias = yummi yummi y a conquistar marte
Pelazo nivel Boris Johnson