Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Glatts

Cita de: PP2000 en Abril 24, 2019, 05:05:25 PM
Cita de: Glatts en Abril 24, 2019, 04:51:08 PM
No, yo las invitaciones a los campamentos del Opus, siempre las he declinado.


prueba con los cursillistas (origen balear, lo hay en catalá, claro) que son supermajos y, si acaso, un poco el rollo de introspección argentino-Freud pero con cristo presente en el sagrario

Aparta de mí ese cáliz

Tejemaneje

Me empieza a inquietar vuestro gusto por las retacas musculosas de clítoris megadesarrollado a causa del dopaje.


Glatts

Creía que yo era el único que le inquietaban esos quereres.

45rpm

Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 03:11:01 PM
Cita de: 45rpm en Abril 24, 2019, 02:52:37 PM
Hace unos  meses hacia la sentadilla con peso.  Que pa que. Casi toda la gente que hace sentadilla con peso no completa el movimiento, es decir plegarse hasta la pantorrilla, digamos la caganer position. El siguiente paso es hacer la sentadilla a una pierna, yo todavia no alcanzo, uso todavia apoyo. Mientras no llegas a la sentadilla completa a una pierna y sin apoyo, cargarse de peso no le veo mucho sentido.

En cuanto sl peso muerto yo necesito entrenarme no para fuerza sino resistencia. Levantar unos 50 kg muchas veces. No tengo interes en levantar 150.

Pistol Squats. Jodidisimas. El sumum de la combinacion de fuerza y sobre todo, equilibrio. Yo necesito apoyo mas por el equilibro que por la fuerza y mas de una vez me "he quedado abajo clavado". Y luego en la maquina, como dice Danuto, las hago con el rabo (la ultima serie la maquina puede ir cargada con 350 kilos, que probablemente sean  poco menos de la mitad en la direccion del ejercicio).

Yo deje la maquina por:
- lo que cuentas. Mueves la hostia de kilos en la maquina pero sin embargo luego no puedo levantar pongamos 80 kg de mi cuerpo a una pierna. Algo esta mal.

- en la maquina hago mucha presion con la espalda. Vertebras lumbares chirrian. Paso.

Luego resulta que un simple pistol squad con la mano apoyada en una silla, sin artilugios, es igualmente duro en funcion del apoyo, trabajas tambien equilibrio y es un movimiento mas natural.

Para que seguir en la maquina?

Las piernas nos las han puesto para desplazar el cuerpo. Ejercitarlas sentado no tiene mucho sentido.

Agarkala

Estoy en 4 dominadas seguidas, tiembla, Chuache!!!

yonnon

Cita de: Agarkala en Abril 24, 2019, 07:51:19 PM
Estoy en 4 dominadas seguidas, tiembla, Chuache!!!

Bajando del todo (brazos estitados) y esperando dos segundos, para no "rebotar"?

Ese es el camino. Go, go, go !!!
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

#1612
Cita de: 45rpm en Abril 24, 2019, 07:30:51 PM
Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 03:11:01 PM
Cita de: 45rpm en Abril 24, 2019, 02:52:37 PM
Hace unos  meses hacia la sentadilla con peso.  Que pa que. Casi toda la gente que hace sentadilla con peso no completa el movimiento, es decir plegarse hasta la pantorrilla, digamos la caganer position. El siguiente paso es hacer la sentadilla a una pierna, yo todavia no alcanzo, uso todavia apoyo. Mientras no llegas a la sentadilla completa a una pierna y sin apoyo, cargarse de peso no le veo mucho sentido.

En cuanto sl peso muerto yo necesito entrenarme no para fuerza sino resistencia. Levantar unos 50 kg muchas veces. No tengo interes en levantar 150.

Pistol Squats. Jodidisimas. El sumum de la combinacion de fuerza y sobre todo, equilibrio. Yo necesito apoyo mas por el equilibro que por la fuerza y mas de una vez me "he quedado abajo clavado". Y luego en la maquina, como dice Danuto, las hago con el rabo (la ultima serie la maquina puede ir cargada con 350 kilos, que probablemente sean  poco menos de la mitad en la direccion del ejercicio).

Yo deje la maquina por:
- lo que cuentas. Mueves la hostia de kilos en la maquina pero sin embargo luego no puedo levantar pongamos 80 kg de mi cuerpo a una pierna. Algo esta mal.

- en la maquina hago mucha presion con la espalda. Vertebras lumbares chirrian. Paso.

Luego resulta que un simple pistol squad con la mano apoyada en una silla, sin artilugios, es igualmente duro en funcion del apoyo, trabajas tambien equilibrio y es un movimiento mas natural.

Para que seguir en la maquina?

Las piernas nos las han puesto para desplazar el cuerpo. Ejercitarlas sentado no tiene mucho sentido.

A mi precisamente en la maquina la espalda no sufre como si lo hacia ala manera tradicional (barra al hombro y a bajar).
La unica pega es que se me ha escapado algun pedete.

Y evidentemente, la maquina es tramposa, pero da moral. A veces veo gente con un total de 100kgs y me entran ganas de confirmarles que simplemente agachandose mueven mas peso.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

#1613
He subido 10 kilos. Bueno, depende de cómo se mire hasta 15 kilos.

Aviso por si hay kedada en Valencia. Dejadme en paz, ya os lo digo. Llevo un año para enmarcarlo. Y estoy en una fase, ya larga, que ya ni hablo a nadie de lo que me pasa o de lo que vivo. Me bebo las birras de dos en dos y punto. Así que lo dicho, si voy, no estoy para coñas.

Agarkala

Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 07:58:40 PM
Cita de: Agarkala en Abril 24, 2019, 07:51:19 PM
Estoy en 4 dominadas seguidas, tiembla, Chuache!!!

Bajando del todo (brazos estitados) y esperando dos segundos, para no "rebotar"?


Ese es el camino. Go, go, go !!!

Sí, sí, the hard way !!!

Dan


PP2000

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 24, 2019, 10:26:09 PM
He subido 10 kilos. Bueno, depende de cómo se mire hasta 15 kilos.

Aviso por si hay kedada en Valencia. Dejadme en paz, ya os lo digo. Llevo un año para enmarcarlo. Y estoy en una fase, ya larga, que ya ni hablo a nadie de lo que me pasa o de lo que vivo. Me bebo las birras de dos en dos y punto. Así que lo dicho, si voy, no estoy para coñas.

si te bebes las birras de dos en dos, cuando lleves la mitad de la kedada fijo que no hablas de lo que te pasa pero cantas con nosotros Asturias patria querida

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 24, 2019, 10:26:09 PM
He subido 10 kilos. Bueno, depende de cómo se mire hasta 15 kilos.

Aviso por si hay kedada en Valencia. Dejadme en paz, ya os lo digo. Llevo un año para enmarcarlo. Y estoy en una fase, ya larga, que ya ni hablo a nadie de lo que me pasa o de lo que vivo. Me bebo las birras de dos en dos y punto. Así que lo dicho, si voy, no estoy para coñas.

Esto es una mujer y no una halterófila.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Abril 24, 2019, 02:52:37 PM
Hace unos  meses hacia la sentadilla con peso.  Que pa que. Casi toda la gente que hace sentadilla con peso no completa el movimiento, es decir plegarse hasta la pantorrilla, digamos la caganer position. El siguiente paso es hacer la sentadilla a una pierna, yo todavia no alcanzo, uso todavia apoyo. Mientras no llegas a la sentadilla completa a una pierna y sin apoyo, cargarse de peso no le veo mucho sentido.

En cuanto sl peso muerto yo necesito entrenarme no para fuerza sino resistencia. Levantar unos 50 kg muchas veces. No tengo interes en levantar 150.

   ¿A una pierna y sin peso, dices? De eso hacía yo series.

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Abril 24, 2019, 05:03:09 PM
Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 01:50:34 PM
Cita de: poshol na en Abril 24, 2019, 01:41:07 PM
Cita de: yonnon en Abril 24, 2019, 01:33:12 PM
Citar
Aquí hay un señor que explica el método y los beneficios muy bien: https://www.entrenamiento.com/musculacion/volumen/metodo-stronglifts-5x5/


Nivel: Principiante.
Idóneo para: cualquiera cuya marca de sentadilla este por debajo del 150% de su peso, Peso Muerto por debajo del 180% de su peso y press banca por debajo del 130% de su peso. Apto para cualquier deporte donde la fuerza sea necesaria.


¿Principiante, con estos requisitos? :o
Hombre, por debajo puede ser el 10%.

Que cabron.
Es decir, para dejar de ser principiante en press de banca un tipo de 75 kgs deberia mover alrededor de 100Kgs, ¿pero cuantas veces?

Es que esos numeros son un poco WTF. ¿Como se establece "la marca"? ¿El maximo con una unica repeticion? Por ejemplo, Veo poquisimas personas en mi gym haciendo sentadillas con mas de 100kgs. Como mucho en maquina, protegiendote la espalda, con esta:



puedes plantearte pesos elevados.

Y viendo los requisitos para Peso Muerto,  yo solo conozco principiantes.

Son pesos de 1RM, evidentemente. Y hacer un press de banca con un peso equivalente a tu peso corporal y algo más es relativamente sencillo, puesto que básicamente implica activar los músculos de hacer una flexión. Salvo que sin la palanca de la piernas, claro. Yo la primera vez que hice un bench press en mi vida fue un 100% y eso que yo soy un puto gordo.

Por lo demás, hacer "sentadillas" con ese aparato es como el que tiene tos y se rasca los cojones.

   Hacer sentadillas con un aparato que elimina el factor equilibrio y músculos estabilizadores es como meterle a tu señora un vibrador en la vagina y llamar a eso follar.