Hilo magufo de salud, dietas y fertilizantes

Iniciado por laura_m, Octubre 26, 2018, 02:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Coliflor a saco, ¿eh? Mira, otra dieta por la que no pasaré.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 05, 2019, 10:08:50 AM
Coliflor a saco, ¿eh? Mira, otra dieta por la que no pasaré.

Yo es de las peores cosas que llevo, lo de la abundancia y recomendabilidad de coles en general, porque no me gustan nada. Pero increíblemente, los yanquis, que son la monda, tienen un huevo de recetas a base de coliflor que NO SABEN A COLIFLOR.

laura_m

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 05, 2019, 10:07:33 AM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2019, 09:58:35 AM
Cita de: javi en Febrero 05, 2019, 09:17:46 AM
"Entre los síntomas a corto plazo de la cetosis están el estreñimiento, el dolor de cabeza, la halitosis, los calambres musculares, la diarrea, la debilidad general y las erupciones cutáneas. A largo plazo puede producirse problemas de salud como la esteatosis hepática (más conocida como enfermedad de hígado graso), la hipoproteinemia (disminución de la concentración de proteínas), la aparición de piedras en los riñones y las deficiencias de vitaminas y minerales", indica la experta. De ahí que muchos programas basados en la dieta cetogénica incluyan suplementos vitamínicos y minerales, para evitar consecuencias indeseadas.

https://elpais.com/elpais/2019/01/31/buenavida/1548941666_593983.html

Me descojono de que digan que la dieta cetogénica puede producir hígado graso!! XDDDDDDD

La primera frase ya es la monda: "Perder 12 kilos en un mes sin que el olor a coliflor sobrevuele la cocina un solo día." Por el amor de Dios. La coliflor es una de las verduras que más se utiliza en la dieta cetogénica, por su bajo contenido en hidratos de carbono. Acabas de coliflor hasta el moño. Pizza con base de coliflor, arroz falso (coliflor rallada salteada), crema de coliflor... coliflor everywhere.

Iba a decir lo mismo sobre la coliflor, pero ya lo has dicho tú. Se ve que la «hexperta» se ha documentado de la hostia. O el periolisto la ha entendido con el culo, que también puede ser. Siempre me sorprende esa tendencia a pensar que la dieta cetogénica implica dejar de comer verdura, cuando lo cierto es que es todo lo contrario, comer verdura hasta por las orejas.

Y también dicen que nada de grasas de la carne (bacon, manteca, etc.). Que aumentan el riesgo cardiovascular. Vamos, que hay que joderse con la hExperta.

Paquito Comocho


javi

Pues preparar coliflor para que no sepa a coliflor, aunque sea un poquito...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Pero con flatulencias o sin flatulencias?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Siempre que haya coliflor frita con embutido para almorzar, no la dejéis para otro.

Y menudos cuescos después, hoyga

Lacenaire

Coliflor no. Brócoli y col sí. Y acelgas, y berza y grelos y minchos...

Lacenaire

Con lacón, aceite y pimentón en cantidades absurdas.

Dan


Lacenaire

Con un terrón de mantequilla del tamaño de una bola de billar entra solo.

Glatts

Con eso entra hasta un escarabajo pelotero.

Lacenaire

Creo que manejamos acepciones dispares del verbo "entrar"

javi

A ver si mañana encuentro cardo en la frutería amiga, que ayer sacaron una receta con bechamel de gambones y espinacas de las de abandonar las dietas para siempre
Running is life. Anything before or after is just waiting