Hilo antitaurino

Iniciado por Karraspito for President, Septiembre 08, 2018, 02:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hay bichos muy humanos, y humanos muy bichos.

Lacenaire

Bicho pastante vs brito haciendo balconing= viva el bicho y muera el brito.

Glatts


Paquito Comocho


Dan

Me juego tus cojones -qué remedio- a que lo crió él.

Que no es que sea yo precisamente taurino, pero di siempre no a los vídeos moñardas con musiquitas.

Paquito Comocho


   De esa historia lo único que me creo es que ese es un toro bravo y no le arranca los hígados con los cuernos al gabacho. El porqué, pues vaya usted a saber. Pero eso no cambia lo que he dicho antes.

Dan

Ya, bueno, pero creo que dejando aparte las hipérboles, a lo que se suelen referir es al carácter más empitonador de la raza. Cosa que, bueno, es jodido negar (y no digo que sea razón para).
Eso te lo desmontan con cualquier estadística, hombre.

RepublicanoJacobino

En relación a lo que es el hilo

Uno igual que karraspito en otro foro abrió un hilo a lo que otro forero respondió

Y por que motivos eres antitaurino??, que te han hecho los taurinos?

Y yo di el motivo:

Porque la carne de animal solo la ha visto en los estantes de los supermercados y no ha visto la manera en la que se obtienen que no es otra que la de sacrificar al animal. Yo sí he visto de niño sacrificar muchos animales, y lo considero como algo propio de nuestra naturaleza humana. Ver matar a un toro para mi no era muy distinto de ver matar a un conejo para luego comerselo. Sin embargo no soy taurino, he ido a dos corridas en mi vida, y las he podido disfrutar como los actores guiris de los años 50 que veían una corrida de toros cuando estaban en España, pero no me atrae. No soy antitaurino, soy No taurino a secas. Y creo que es una costumbre desfasada que tuvo su gloria en la época de la II república, hasta que empezó a ser sustituida poco a poco por el futbol y que es algo que tiene los días contados. Quizás nosotros no veamos el momento en el que se haga la última corrida (si no se prohibe) pero tampoco tiene mucho recorrido.

P.D. ¿Hoy día se podrían sacar expresiones como "quedó como Cagancho en Almagro" o "tiene más valor que el Guerra" o "Manolete, si no sabes torear pa que metes"?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

Te dejas la de "no vino ni el Tato"

javi

"Ni si ni no sino todo lo contrario"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Glatts

A toro pasado todos somos Manolete.

PP2000

La Democracia es como un toro...
Un día de verano es como un toro...
Y así todo

Glatts

Y así toro


A ver si hablamos con propiedad.

PP2000