Hilo antitaurino

Iniciado por Karraspito for President, Septiembre 08, 2018, 02:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Enero 15, 2024, 07:49:41 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 05, 2024, 07:46:46 PMEn Sevilla han sacado al rey Baltasar vestido de torero



Es como si al Ben Kenobi del final original del Retorno del Jedai le hubiesen fotografiao después de ponerlo tras el escape de un Magirus-Deutz Sirius del 61.

Después, en la cabalgata, iba dando capotazos en lo alto de la carroza.

https://videos.toromedia.com/w/fiNndXehyTz4P2Wf85L9PR
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Enero 15, 2024, 12:49:26 PMSer antitaurino y comer carne es una disfunción mental que solo se sostiene desde 1 la ignorancia, o bien 2, la hipocresia. La industria de la carne es mucho mas cruel que los toros. La eco un poco menos, pero es que precisamente los toros encajan en la produccion eco.

Pero será que comer carne tampo hace mal a nadie

¿Un antitaurino según tú?

Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: 45rpm en Enero 15, 2024, 12:49:26 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 07, 2024, 07:36:53 PM45rpm, te montas muchos rollos sobre cuestiones que no hacen daño a nadie (reyes magos, papas noeles, olentzeros, etc.), para pasar por alto la tortura a los animales, que sí hace mucho daño, no tiene nada que ver con el hábito de regalar juguetes a los niños en navidad, ni tampoco tiene nada que ver con la alimentación carnívora que sacas a colación, pues anda que no habrá antitaurinos que coman pollo asado los domingos.

Lo que no le veo yo la sustancia es a la cosa esa de que un tronco cague cosas, pero tampoco hace daño a nadie, así que cada cual con sus rollos.
 

Ser antitaurino y comer carne es una disfunción mental que solo se sostiene desde 1 la ignorancia, o bien 2, la hipocresia. La industria de la carne es mucho mas cruel que los toros. La eco un poco menos, pero es que precisamente los toros encajan en la produccion eco.

Pero será que comer carne tampo hace mal a nadie
Pero es que todos somos hipócritas (o incoherentes). Si alguien no lo es, es un tarado.

Carson_

#138
No me declaro antitaurina. Entiendo que se entienda que es un maltrato animal. Lo es. Hace años 45 rpm expuso muy bien el tema a propósito de los mataderos (si pudiera recuperlo...)

El antitaurino expone  la visibildad pública del maltrato –que no escarnio– del toro hasta la muerte. Estoy de acuerdo en que el exhibicionismo público es innecesario. Pero pienso que lo que más irrita a los antitaurinos es la chulería de esa España cañí, el pijerío desconsiderado, Vox, la Maestranza.

Se acabarán prohibiendo las corridas. Por mi parte ningún problema.

Tengo que señalar que disfruté un montón de la visita a la Maestranza, al punto de que la guía y yo nos separamos un rato a solas de turistas para que me contara anécdotas de una España reciente trágica y miserable, de cómo los padres se embargaban por comprar un traje de luces al chiquillo. De cuánto cobra en la actualidad un torero reconocido por una corrida, una barbaridad. De de dónde sacaban ese dineral. Sólo con las visitas de turistas se costean, pero van sobrados por el dispendio de familias pudientes, socios generacionales. Cómo se distribuyen los palcos, etc.  En fin.

A lo que iba. Cualquier ejecución es agresiva  Pero, joder, tengo la sensación de que hay un pensamiento único y generalizado más pendiente del bienestar de los animales que de las personas. Ay, Boby tiene dolor de panza.

Mi infancia fue rural, sé de lo que hablo. Los animales eran lo que tenían que ser.

A otra cosa.

Seguro que muchos compráis la carne en paquetes de plástico de la carnicería o del súper, indolora –o sea, a la vaca no se la descabelló en la nuca, ni la electrificaron  patas arriba en una cadena de matadero–  un pack pulcro del pobre animal. Lo que sí hay son pequeñas dosis de antibiótico para que la carne no se descomponga.
 
Excepto que seáis vegetarianos os traslado la pregunta: ¿Qué animal "comestible" no está expuesto al maltrato humano o químico?



 

defedef232

a mi mi medio-novia rusa se le cambió la cara, se le puso gesto de tengo dos padres coroneles, y se le cerró el chichi, el día que haciéndome el interesante en un buque-restaurante navegando la noche moscovita mencione las vaquillas de mi pueblo y a Heminelguai y Picazzonicazzo como ególatras del amor a tanto riesgo y tanta gallardía violenta y hombría..
y pa Madrid y allí acabo todo

riete de no me declaro "antitaurina", que es justo lo que dijo, más o menos, en inglés de NK

Hola Carlson, te dedico la música de mi vida toreronovillera (de los 12 a los 15y):


al menos hay toros en Manizales
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

no mencioné a orson wellperomenos porque no le soporto su cinesovietperono y PORQUE SU OBRA MAGNA blanqueó el "desastre" del Maine
si hay quien no olvida lo de la ETA y lo van a heredar sus bisnietos, por mis cojones que en casa no se olvida Santiago

muerte al orson
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: poshol na en Enero 16, 2024, 08:14:11 PM
Cita de: 45rpm en Enero 15, 2024, 12:49:26 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 07, 2024, 07:36:53 PM45rpm, te montas muchos rollos sobre cuestiones que no hacen daño a nadie (reyes magos, papas noeles, olentzeros, etc.), para pasar por alto la tortura a los animales, que sí hace mucho daño, no tiene nada que ver con el hábito de regalar juguetes a los niños en navidad, ni tampoco tiene nada que ver con la alimentación carnívora que sacas a colación, pues anda que no habrá antitaurinos que coman pollo asado los domingos.

Lo que no le veo yo la sustancia es a la cosa esa de que un tronco cague cosas, pero tampoco hace daño a nadie, así que cada cual con sus rollos.
 

Ser antitaurino y comer carne es una disfunción mental que solo se sostiene desde 1 la ignorancia, o bien 2, la hipocresia. La industria de la carne es mucho mas cruel que los toros. La eco un poco menos, pero es que precisamente los toros encajan en la produccion eco.

Pero será que comer carne tampo hace mal a nadie
Pero es que todos somos hipócritas (o incoherentes). Si alguien no lo es, es un tarado.


Eso me suena a... es que todos roban al final  ;D 

Supongo que es lo que te dices todas las mañanas en el espejo, para poder mantener esa fuerte convicción política, la de votar a la izquierda auténtica e hipócrita. Pero claro, no vivimos en un mundo digital, de blancos y negros, no, vivimos en un mundo analógico, con una enorme escala de grises, donde sí importan los detalles y los niveles acumulados, también los de hipocresía  ::)

Respecto al tema del hilo, estoy con el uruguayo. La única dieta posible para el animalista antitaurino debería ser la vegana con complementos, para no acumular carencias importantes de ciertos micronutrientes.


poshol na

Cita de: ushap en Enero 20, 2024, 07:49:42 PM
Cita de: poshol na en Enero 16, 2024, 08:14:11 PM
Cita de: 45rpm en Enero 15, 2024, 12:49:26 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 07, 2024, 07:36:53 PM45rpm, te montas muchos rollos sobre cuestiones que no hacen daño a nadie (reyes magos, papas noeles, olentzeros, etc.), para pasar por alto la tortura a los animales, que sí hace mucho daño, no tiene nada que ver con el hábito de regalar juguetes a los niños en navidad, ni tampoco tiene nada que ver con la alimentación carnívora que sacas a colación, pues anda que no habrá antitaurinos que coman pollo asado los domingos.

Lo que no le veo yo la sustancia es a la cosa esa de que un tronco cague cosas, pero tampoco hace daño a nadie, así que cada cual con sus rollos.
 

Ser antitaurino y comer carne es una disfunción mental que solo se sostiene desde 1 la ignorancia, o bien 2, la hipocresia. La industria de la carne es mucho mas cruel que los toros. La eco un poco menos, pero es que precisamente los toros encajan en la produccion eco.

Pero será que comer carne tampo hace mal a nadie
Pero es que todos somos hipócritas (o incoherentes). Si alguien no lo es, es un tarado.


Eso me suena a... es que todos roban al final  ;D 

Supongo que es lo que te dices todas las mañanas en el espejo, para poder mantener esa fuerte convicción política, la de votar a la izquierda auténtica e hipócrita. Pero claro, no vivimos en un mundo digital, de blancos y negros, no, vivimos en un mundo analógico, con una enorme escala de grises, donde sí importan los detalles y los niveles acumulados, también los de hipocresía  ::)

Respecto al tema del hilo, estoy con el uruguayo. La única dieta posible para el animalista antitaurino debería ser la vegana con complementos, para no acumular carencias importantes de ciertos micronutrientes.


Ushap, en tu día a día tú también eres hipócrita e incoherente, como todos, pero supongo que cada mañana te dices ante el espejo que no.

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Enero 20, 2024, 06:50:01 PMSeguro que muchos compráis la carne en paquetes de plástico de la carnicería o del súper, indolora –o sea, a la vaca no se la descabelló en la nuca, ni la electrificaron  patas arriba en una cadena de matadero–  un pack pulcro del pobre animal. Lo que sí hay son pequeñas dosis de antibiótico para que la carne no se descomponga.


No las descabellan ni las electrocutan. A las vacas les disparan en la frente. 
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Enero 20, 2024, 08:16:57 PM
Cita de: Carson_ en Enero 20, 2024, 06:50:01 PMSeguro que muchos compráis la carne en paquetes de plástico de la carnicería o del súper, indolora –o sea, a la vaca no se la descabelló en la nuca, ni la electrificaron  patas arriba en una cadena de matadero–  un pack pulcro del pobre animal. Lo que sí hay son pequeñas dosis de antibiótico para que la carne no se descomponga.


No las descabellan ni las electrocutan. A las vacas les disparan en la frente. 


el garrote-vil neumático
muy poco cinematográfico, pero el más humano
porque nadie puede negar ante el encefalograma de animal ejecutado que es el que le deja seco más rápido
lo que sea,
ejpañó
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Cita de: defedef232 en Enero 20, 2024, 07:46:24 PMno mencioné a orson wellperomenos porque no le soporto su cinesovietperono y PORQUE SU OBRA MAGNA blanqueó el "desastre" del Maine
si hay quien no olvida lo de la ETA y lo van a heredar sus bisnietos, por mis cojones que en casa no se olvida Santiago

muerte al orson

Carson_

Chichos, chunguitos. Acabo con la cena.   

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Enero 20, 2024, 08:50:37 PMChichos, chunguitos. Acabo con la cena.   

¿Ternera?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Carson_ en Enero 20, 2024, 08:50:37 PMChichos, chunguitos. Acabo con la cena.   

lo que da de sí que haya o no acento en esa "o"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: poshol na en Enero 20, 2024, 08:11:03 PM
Cita de: ushap en Enero 20, 2024, 07:49:42 PM
Cita de: poshol na en Enero 16, 2024, 08:14:11 PM
Cita de: 45rpm en Enero 15, 2024, 12:49:26 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 07, 2024, 07:36:53 PM45rpm, te montas muchos rollos sobre cuestiones que no hacen daño a nadie (reyes magos, papas noeles, olentzeros, etc.), para pasar por alto la tortura a los animales, que sí hace mucho daño, no tiene nada que ver con el hábito de regalar juguetes a los niños en navidad, ni tampoco tiene nada que ver con la alimentación carnívora que sacas a colación, pues anda que no habrá antitaurinos que coman pollo asado los domingos.

Lo que no le veo yo la sustancia es a la cosa esa de que un tronco cague cosas, pero tampoco hace daño a nadie, así que cada cual con sus rollos.
 

Ser antitaurino y comer carne es una disfunción mental que solo se sostiene desde 1 la ignorancia, o bien 2, la hipocresia. La industria de la carne es mucho mas cruel que los toros. La eco un poco menos, pero es que precisamente los toros encajan en la produccion eco.

Pero será que comer carne tampo hace mal a nadie
Pero es que todos somos hipócritas (o incoherentes). Si alguien no lo es, es un tarado.


Eso me suena a... es que todos roban al final  ;D 

Supongo que es lo que te dices todas las mañanas en el espejo, para poder mantener esa fuerte convicción política, la de votar a la izquierda auténtica e hipócrita. Pero claro, no vivimos en un mundo digital, de blancos y negros, no, vivimos en un mundo analógico, con una enorme escala de grises, donde sí importan los detalles y los niveles acumulados, también los de hipocresía  ::)

Respecto al tema del hilo, estoy con el uruguayo. La única dieta posible para el animalista antitaurino debería ser la vegana con complementos, para no acumular carencias importantes de ciertos micronutrientes.


Ushap, en tu día a día tú también eres hipócrita e incoherente, como todos, pero supongo que cada mañana te dices ante el espejo que no.



Esto es como las mentiras, las hay pequeñas e inofensivas, las hay medianas y preocupantes, y luego ya están las mentiras gordas y los HDLGP mentirosos compulsivos, que encima llegan a posiciones de mucho poder.

Comparado contigo, no, no soy un hipócrita e incoherente. Y no es cuestión de este foro y mi particular hemeroteca, es lo que intento aplicar en mi vida diaria.