Hilo antitaurino

Iniciado por Karraspito for President, Septiembre 08, 2018, 02:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Hoy en Gata de Gorgos han montado unos sanfermines improvisados.

Sueltan nueve toros en Gata de Gorgos mientras desfilaban en un pasacalles vestidas de faralaes.

https://www.levante-emv.com/videos/la-marina/2023/07/30/sueltan-nueve-toros-gata-gorgos-90488578.html
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

el negrazo topmanta con peluca de trenzas lo vio venir


y ya tenemos una tradición que no se debe erder,
todos lo años de faralaes corriendo toros una vez al menos... Vi-Va
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Si no fuera por vOx los taurinos se extinguirían.
It's very difficult todo esto.

k98k

Vaya aragonés de pastel estás hecho.

Baku

De los de la orilla buena del Ebro.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

En Sevilla han sacado al rey Baltasar vestido de torero

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Bien guapo que está
Además que llevarse los cosos a una zona del mundo donde no domine la gilipolleces mantendría el negossi y la raza
Toreros senegaleses YA!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

#127
puestos a extinguir engaños, organización. Primero los reyes magos, después los toreros.       

lo otro: antitaurino es a carnívoro lo que antimonárquico era a juancarlista. Ojo, que este tipo de desórdenes morales acaban en exilios, colesterol pésimo, o veteasabé...

Afirmacionista

#128
Cita de: 45rpm en Enero 07, 2024, 04:10:10 AMpuestos a extinguir engaños, organización. Primero los reyes magos, después los toreros.       


Precisa justificación.

Que igual lo justificas y te acabo dando la razón, no sé.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

rabo de toro
el alimento gay de los campeones
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

#130
Cita de: Afirmacionista en Enero 07, 2024, 10:40:56 AM
Cita de: 45rpm en Enero 07, 2024, 04:10:10 AMpuestos a extinguir engaños, organización. Primero los reyes magos, después los toreros.       


Precisa justificación.

Que igual lo justificas y te acabo dando la razón, no sé.

poseso, es educar en la mentira para que de adultos logremos sobrevivir o incluso prevalecer instalados en ella. El mensaje de la trola maga: cuando implica sacar tajada (material/regalo o emocional/ilusión), las trolas valen. Luego ya iremos perfeccionando el asunto con trolas más curradas, menos ruborizantes, y aceptando acríticamente usos sociales basados en pensamiento mágico, mitologías varias, y la versión más sangrante de la mentira: el autoengaño o la negación de la realidad. Ocurre cuando por un instante tomas conciencia y te detienes a pensar, dios mio pero en que puta paranoia colectiva estoy participando, e inmediatamente continuas con tu papel, ligeramente perfeccionado. Para encajar tanta plasta entre neuronas hay que empezar a trabajar con las molleras bien tiernas.

Caso personal, atención, patetismo inside. Yo descubrí en la escuela que los reyes son los padres, y un par de años vivi el bochorno de mis padres todavia en mode farsa maga, y yo sin atreverme a decirles que ya estaba enterado y ya no hacía falta rebajarse a tanto ridículo. Que si cada 6 Ene llegaba puntualmente mi coche del scalextric, por mi que las aclaraciones sobre los reyes los padres y el butanero mas bien sobraban. Ellos me mentían, y que un padre mienta a los hijos se acepta, pero de repente yo había aprendido a mentirles a ellos fingiendo ilusión por la llegada de tres indocumentados disfrazados para manosear demasido niño. Que un hijo mienta a los padres no estaba feísimo? Y el dia que finalmente mi padre confeso su trola yo, por supuesto, no confese la mía. Qué esperamos?. Educar en la mentira solo lleva a que los hijos aprendan a mentir, y en primer lugar a sus padres.

La crueldad animal es mas simple de abordar. Ya, no necesitamos matar animales para nutrirnos. Si criar y matar animales sobra, es una práctica cruel. Aqui el instante de toma de conciencia. Inmediatamente despues, buscamos una buena receta para el chuletón. Mi idea es que para resolver esta y otras imposturas toca arreglar la cocorota: desaprender la confortable mentira de negar lo que sabemos que está mal porque nos gusta.

javi

La mayoría de enteran así, en el colegio, o por hermanos mayores (uno de mis amigos tuvo que "castigar" a su chiquillo mayor porque picaba a su hermano pequeño), pero yo lo veo como una cosa de ilusión. Lo mismo con papá noeles y las creaciones autonómicas, que va de lo mismo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

45rpm, te montas muchos rollos sobre cuestiones que no hacen daño a nadie (reyes magos, papas noeles, olentzeros, etc.), para pasar por alto la tortura a los animales, que sí hace mucho daño, no tiene nada que ver con el hábito de regalar juguetes a los niños en navidad, ni tampoco tiene nada que ver con la alimentación carnívora que sacas a colación, pues anda que no habrá antitaurinos que coman pollo asado los domingos.

Lo que no le veo yo la sustancia es a la cosa esa de que un tronco cague cosas, pero tampoco hace daño a nadie, así que cada cual con sus rollos.
 
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Enero 07, 2024, 07:36:53 PM45rpm, te montas muchos rollos sobre cuestiones que no hacen daño a nadie (reyes magos, papas noeles, olentzeros, etc.), para pasar por alto la tortura a los animales, que sí hace mucho daño, no tiene nada que ver con el hábito de regalar juguetes a los niños en navidad, ni tampoco tiene nada que ver con la alimentación carnívora que sacas a colación, pues anda que no habrá antitaurinos que coman pollo asado los domingos.

Lo que no le veo yo la sustancia es a la cosa esa de que un tronco cague cosas, pero tampoco hace daño a nadie, así que cada cual con sus rollos.
 

Ser antitaurino y comer carne es una disfunción mental que solo se sostiene desde 1 la ignorancia, o bien 2, la hipocresia. La industria de la carne es mucho mas cruel que los toros. La eco un poco menos, pero es que precisamente los toros encajan en la produccion eco.

Pero será que comer carne tampo hace mal a nadie

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Enero 05, 2024, 07:46:46 PMEn Sevilla han sacado al rey Baltasar vestido de torero



Es como si al Ben Kenobi del final original del Retorno del Jedai le hubiesen fotografiao después de ponerlo tras el escape de un Magirus-Deutz Sirius del 61.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.