Alfombras rojas y críticas sangrantes

Iniciado por Glatts, Agosto 21, 2018, 09:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lo he visto más tarde

Esperaré a la investigación antes de realizar cualquier comentario
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

yo al nomnbre del productor y el director, y el resto ya me hago mis pajas (mentales)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

El nombre del productor ya ha salido en la prensa.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

«Se trata de Javier Pérez Santana, miembro del equipo de unas las películas nominadas. Se investiga a un segundo individuo en relación a una otra denuncia realizada por un hombre.»

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2023/01/29/denuncian-dos-agresiones-sexuales-en-la-fiesta-de-los-premios-feroz-en-zaragoza-1627689.html
It's very difficult todo esto.

defedef232

como un hombre?
ya será un travestido, por lo menos
con el pedo que llevaría Santana al final de la jornada igual se quería follar al nuncio de su santidad
fin de mi opinión sobre el asunto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Al pavo recién le terminan de dar un galardón por un docu sobre transecsuales, pues igual estaba con la idea de empezar el casting de la segunda entrega tanteándole el rabo a lo tal Jedet.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Y a Bob Pop como compañero de reparto.

Menudo sainete el metoo español
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Parece un experimento para medir cómo encaja el colectivo LGTBI en la legislación vigente del sí es sí.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach


Pues viendo a todo lo que le ha ido tirado ficha, el pavo parece haberse embarcado en una quimera cinematográfica que aúna el manifiesto Dogma 95, Jackass, y la consecución de la lepra genital, chúpate ésa, Darryl F. Zanuck.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo al que veo que aplicando la legislación de acoso a los pesaos va a acabar en el talego es al Jorgeja.



k98k