Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

El Ferguson atlético parece que lleva similar camino al del escocés.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

No sé si Ferguson o Valdano, por las declaraciones de anoche sobre la derrota útil.

Glatts

Cita de: Baku en Octubre 23, 2018, 11:01:51 PM
Cita de: Glatts en Octubre 23, 2018, 10:13:49 PM
¿Este De Gea es el mismo que juega en la selección, o es un doble? Menuda le acaba de sacar al Cristiano en la escuadra.

La de Cris le iba al cuerpo y la ha despejado mal, lo ha tenido que apañar con una buena mano.

http://videos.marca.com/v/0_ql2p54vp-estirada-portentosa-de-de-gea-para-dejar-seco-a-cristiano-ronaldo?uetv_pl=futbol&count=NaN

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 25, 2018, 04:33:20 PM
Cita de: Baku en Octubre 23, 2018, 11:01:51 PM
Cita de: Glatts en Octubre 23, 2018, 10:13:49 PM
¿Este De Gea es el mismo que juega en la selección, o es un doble? Menuda le acaba de sacar al Cristiano en la escuadra.

La de Cris le iba al cuerpo y la ha despejado mal, lo ha tenido que apañar con una buena mano.

http://videos.marca.com/v/0_ql2p54vp-estirada-portentosa-de-de-gea-para-dejar-seco-a-cristiano-ronaldo?uetv_pl=futbol&count=NaN

No me acordaba de esa.
It's very difficult todo esto.


Bartleby

"Buen portero es aquel que transmite seguridad, no el que hace ora un paradón, ora una cantada."

Pero Grullo

k98k

Yo mejor me callo lo que pienso de lo de ayer, de los titulares, de como me quita a Saúl y de tal, que esto fue un cagadón a lo Karabaj


Baku

Lo voy poniendo por aquí para luego acordarme del yoyalodije.

Cita de: Baku en Junio 13, 2018, 12:42:18 PM
Cita de: javi en Junio 13, 2018, 12:38:09 PM
Que venía a otra cosa: de los tres años firmados, auguro que le dan puerta en el primero.

En Navidades.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 25, 2018, 11:07:53 PM
Navidad, navidad...



Quien dice Navidad dice toslosantos, vamos, que no se pierde la temporada de esquí.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Si palma el domingo no llega ni a los buñuelos ni a los huesos de santo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

La FIFA no permite que el Girona-Barcelona se juegue en Miami

Toma, Tebas.

javi

Primera vez en muuuuuuuchos años, que yo recuerde (puede que hasta la primera), que LaLiga gana por la mano a los de la Premier en cuanto a venta de producto y se fastidia por ojeriza entre dos tipos, además del enfado de algún club porque la estrategia le disgusta y podría restarle apoyos y/o ingresos
Running is life. Anything before or after is just waiting