Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

La prensa italiana preguntó a Massimo Allegri, si Cristiano Ronaldo ya sabe que no está en el Madrid, que la Juve no pesa tanto en Europa como el conjunto blanco. El entrenador italiano, con elegancia, esquivó la pregunta. "La expulsión hubiera podido complicar la cosa, pero nos hemos sabido organizar", expuso el preparador turinés, que confirmó la tristeza de Cristiano tras la roja. "Se ha quedado muy mal. Pero tiene que seguir adelante". "¿Es mejor la Juve sin Cristiano?", le cuestionaron posteriormente a Allegri que volvió a torear la pregunta. "Cristiano es extraordinario", respondió tranquilo el preparador Juventino.

https://elpais.com/deportes/2018/09/19/actualidad/1537386150_360397.html



Glatts


Agarkala



Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Me pregunto por qué se programan partidos en Valencia a las 12:00 y Villarreal a las 16:15, pero no se puede jugar a las 18:00.

Si es por el calor, lamento comunicar que en la costa mediterránea a las 4 de la tarde hace más calor que a las 6 de la tarde, horario de verano. Y a las 12 PM, con el sol en todo lo alto, ni te cuento.

k98k

Me subo al coche y me pongo la radio a ver como va el betis-bilbao, sale radio marca, ni una puta referencia al partido, han cantado un gol de iñaki williams y el subnormal del edu garcia ese monopolizando todo en torno a su ego ha vuelto a lo suyo, cambio y me sale la cope, igual de malo, pero en lugar del ego de un mediocre, son las "bromas" y las payasadas de los que había antes en la ser, cambio y me sale RNE y coño una narración del partido solvente y tal, hasta que dejan el partido para entrevistar a Paz Vega y dan el gol de Rulo García así de pasada, ya he apagado la radio y que les follen.

Dan

Cita de: Glatts en Septiembre 23, 2018, 06:30:22 PM
Me pregunto por qué se programan partidos en Valencia a las 12:00 y Villarreal a las 16:15, pero no se puede jugar a las 18:00.

Si es por el calor, lamento comunicar que en la costa mediterránea a las 4 de la tarde hace más calor que a las 6 de la tarde, horario de verano. Y a las 12 PM, con el sol en todo lo alto, ni te cuento.

En la costa y en todas partes.

Glatts

No, en todas partes no. En algunos lugares del interior el punto álgido de temperatura en verano es sobre las 19:00.

Dan