Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Estará bajo sospecha por una excesiva acumulación de apuestas y porque un jugador del Valladolid está metido en la red, pero me parece que de anular partido nada de nada.

Por otro lado, el rumore es que el Barça se carga a Valverde y que lo anuncian en cuanto tengan agarrado al nuevo, que todo apunta  al seleccionador belga, fijo que los de allí preferirían enviar a Puigdemont o Comin,es lo que hay.

De que la plantilla del Barça sean Messi y sus colegas, aunque tirando a mejores que los que le rodean en Argentina, imagino que la culpa también será de Valverde y Luis Enrique. Y los dos fichajes que vinieron para cubrir a Neymar, en el mercado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 28, 2019, 09:51:34 PM
Estará bajo sospecha por una excesiva acumulación de apuestas y porque un jugador del Valladolid está metido en la red, pero me parece que de anular partido nada de nada.

Por otro lado, el rumore es que el Barça se carga a Valverde y que lo anuncian en cuanto tengan agarrado al nuevo, que todo apunta  al seleccionador belga, fijo que los de allí preferirían enviar a Puigdemont o Comin,es lo que hay.

De que la plantilla del Barça sean Messi y sus colegas, aunque tirando a mejores que los que le rodean en Argentina, imagino que la culpa también será de Valverde y Luis Enrique. Y los dos fichajes que vinieron para cubrir a Neymar, en el mercado.

Y si lo anularan sería en tres años o algo así.

javi

Marcelino vete yaaaa

Mi colega del Athletic me dice, apesumbrado, que para diciembre Etxebe será el entrenador.

Habrá que estar atentos a posibles amaños allá para marzo-abril, que nos caiga algo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 28, 2019, 09:59:46 PM
Marcelino vete yaaaa

Mi colega del Athletic me dice, apesumbrado, que para diciembre Etxebe será el entrenador.

Habrá que estar atentos a posibles amaños allá para marzo-abril, que nos caiga algo.

Ya habéis amañado y os habéis librado del descenso con ello y no ha pasado nada. Así que...

Dan

Cita de: javi en Mayo 28, 2019, 09:51:34 PM
Estará bajo sospecha por una excesiva acumulación de apuestas

Si la cosa está ahí. Cuando los algoritmos de las casas de apuestas saltan en rojo no es porque no los tengan estudiados. Multiapostadores ucranianos, poliapuestas por resultado al descanso y al final calcados, etecé.

Baku

Lo de tener como testigo a las casas de apuestas, malas pagadoras, por cierto, como que espero que no cuele nunca jamás en un tribunal.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Y lo de "si yo nunca he apostado en mi vida, Señoría" como argumento mayor de la defensa.

Dan

Juraría que las casas de apuestas lo que hicieron fue bloquear rápidamente el partido, lo que llevó a que la policía estuviera al quite. E imagino que la detención no viene de eso, que ya ha pasado un tiempo. Entiendo que han pedido órdenes, hecho seguimiento, interceptado teléfonos y demás.

Por cierto, el reciente director deportivo del Huesca también ha sido detenido.

Dan

Por cierto, que el Huesca ha dicho que cada persona que aguante su vela y que a ellos nadie les achaca nada. Pero el Tribunal Superior de Justicia dice que sí, que están siendo investigados como entidad jurídica. Así que bueno, a ver cómo sigue.

Que con las mismas se queda en nada y en septimbre nos dicen a nosotros que hay pruebas de lo del Levante y somos los que desaparecemos, por emociones no será.

Bartleby

Al Txingurri le falta nervio, carisma, un algo para arrastrar a un grupo de chavales ignorantes y millonarios que en un momento clave pueden venirse abajo y ni lo miran con admiración ni lo temen ni los enchufa.

Dan

El Betis-Huesca también investigado. Crece el número de seguidores mosqueados por el posible desempeño fraudulento en contra de su equipo.

k98k

Cita de: Bartleby en Mayo 29, 2019, 12:31:39 AM
Al Txingurri le falta nervio, carisma, un algo para arrastrar a un grupo de chavales ignorantes y millonarios que en un momento clave pueden venirse abajo y ni lo miran con admiración ni lo temen ni los enchufa.

Pues anda que el que mire con admiración a Guardiola....

PP2000

al menso viste bueno (como el Eroski que está chapando en Cartagho)

javi

Si es chisposo, como Mou o Klopp, y falla a la hora de los títulos, que no tiene mano izquierda, que tiene celos de las estrellas y que no sabe cuál es su posición.

Si es un tipo normal, que le falta carisma para saber llevar a un grupo de ignorantes.

Que la plantilla la vendan como la más mejor del mundo y los suplentes habituales sean Boateng, Murillo, Malcom y un par de chavales que, por ser de la Masía, son los nuevos Xavi e Iniesta, seguro que no tiene nada que ver. Pero la culpa es de Valverde porque el año pasado los fundió y palmó, mala gestión de recursos, este año traza un plan con más descanso y cae, mala gestión de recursos y le falta carisma, la que le sobra a Messi cuando las cosas se tuercen.

A ver el nuevo cómo responde con los nuevos fichajes, que igual el año próximo están celebrando la copa del Rey como han hecho la mayor parte de su larga historia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Mayo 29, 2019, 01:00:40 AM
El Betis-Huesca también investigado. Crece el número de seguidores mosqueados por el posible desempeño fraudulento en contra de su equipo.

Pero si ese partido se resolvió en el 98 y con un expulsado del huesca. ¿también estaba pringado el árbitro?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda