Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Agosto 16, 2018, 12:08:05 PM
Igual se refiere al de Santo Domingo de la Calzada, aunque no recuerdo qué hacía ese gallo

Se refiere al gallo de Morón.
It's very difficult todo esto.

PP2000

"Santo Domingo de la Calzada donde cantó la gallina después de asada"... este no va a ser, va a ser el de Morón como dice Baku, donde los eurofighter pilotados por moros aterrizan de canto.

http://elmolinodefloren.com/2017/milagro-gallo-gallina/

Dan

La iglesia también tiene su margen de denuncias falsas registradas a favor.

javi

Partidos oficiales en EEUU esta misma temporada, me parece que algunos abonados no se tomarán nada bien lo de perder un partido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Dice Tebas que en ningún caso será un Barsamadrí, con lo que doy por hecho que ya se pueden ir preparando para que lo sea.

PP2000

Si hubiera o hubiese porra a la suposición de Dan meto diez euros chipriotas.... dice la IA de la BlackBerry que ella no,... alamierdAaaaaassss!!!

45rpm

El Lemar este de donde coño ha salido, del aquarius o que. Es buenisimo.

PP2000

Cita de: 45rpm en Agosto 16, 2018, 02:26:49 PM
El Lemar este de donde coño ha salido, del aquarius o que. Es buenisimo.

El pelucas, que me lee... atletas con cerebro, amigos de aquiles, ajax cetrinos, el futuro no es Isco, Isco al Circo del Sol.

PP2000

#203
Hostias de donde el vudú y resto de psicotrópivotes anaeróbicos: Guadalupe no-méxica
Este corre los 100 en 10,5 y además cuenta como jugador comunitario.

45rpm

Cita de: PP2000 en Agosto 16, 2018, 12:16:14 PM
"Santo Domingo de la Calzada donde cantó la gallina después de asada"... este no va a ser, va a ser el de Morón como dice Baku, donde los eurofighter pilotados por moros aterrizan de canto.

http://elmolinodefloren.com/2017/milagro-gallo-gallina/

Y ademas los puentes del santo no se caen de la calzada. Eso si, pesimo cocinero.

Glatts

Cita de: Baku en Agosto 15, 2018, 11:58:51 PM
Cita de: Glatts en Agosto 15, 2018, 11:53:53 PM
Rodrigo. El Marca lleva tiempo haciendo la típica campaña.

Bah, no creo, en cualquier caso ese sería uno pero la central lechera seguro que pide más.

Si hasta el otro día, como Rodrigo no se puso para la foto con el Trofeo Naranja, iban los del Marca publicando que eso es porque Rodrigo ya está fichado por el Madrid.

Glatts

Cita de: PP2000 en Agosto 16, 2018, 09:43:57 AM
Quien no quiere a Isco no quiere a SubPop, Elephant Records o VinilosGüei... el arte no se regatea... bueno, en este caso sí.

A Isco que se lo folle Boris Izaguirre.

Glatts

Cita de: Dan en Agosto 16, 2018, 01:40:17 PM
Dice Tebas que en ningún caso será un Barsamadrí, con lo que doy por hecho que ya se pueden ir preparando para que lo sea.

Que no va a ser un barsamadrí, pero sí un barsa o un madrí.

Pero me juego un huevo de Dan a que no será de local.

PP2000

Y yo me juego el otro huevo que en uno pringa el Bilbao y en otro el Valencia, y eso porque a Tebas le deben quedar cosas por recoger en Zevilla... why?,... as are the kind of  cities who sund into your tourist-brain, if sound something!, (as Granada and Lisbon but not Getafe or Leganés or the fucking valley of kas!!...)

PP2000

Güesca?, güesca?... ah!, i nou!, uma güesca in yur revolvar!