Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


CHE

Las dos del Paleti se las debemos a la incapacidad del Paleti para dejar de ser unos mediocres y pensar que pueden ganar algo más que la Copa.

k98k


Glatts

Cita de: javi en Febrero 22, 2019, 11:33:05 AM
Si sale y no pueden fichar a nadie para suplir, menudo negocio, luchan por no descender

Bueno, tampoco van a notar tanto la falta de fichajes, con todos los jugadores que tienen cedidos por ahí, hay para montar varios equipos. Se recuperan los que necesite y hale.


Agarkala

Cita de: CHE en Febrero 22, 2019, 05:31:57 PM
Las dos del Paleti se las debemos a la incapacidad del Paleti para dejar de ser unos mediocres y pensar que pueden ganar algo más que la Copa.

Y a Ramos, y a Ramos.

k98k

Cita de: Agarkala en Febrero 22, 2019, 09:39:06 PM
Cita de: k98k en Febrero 22, 2019, 05:52:27 PM
Y a unos abritros digamos que...

JAJAJAJAJJAJAA

Nada, que nos vamos de la competición....ese es el método llorona por excelencia ¿no?

Agarkala

Cita de: k98k en Febrero 22, 2019, 09:59:19 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 22, 2019, 09:39:06 PM
Cita de: k98k en Febrero 22, 2019, 05:52:27 PM
Y a unos abritros digamos que...

JAJAJAJAJJAJAA

Nada, que nos vamos de la competición....ese es el método llorona por excelencia ¿no?

Háblame del poder de Florentino en la UEFA, anda. O de las Champions que no cuentan porque ... no respiramos. Hala.

k98k

No, mejor te cuento cuando te pones llorona porque el VAR, la liga y todo Dios va a por vosotros.

Agarkala

Lo dice el machote que primero llora y después acusa a los demás de llorar.

k98k

Uy si, yo otra cosa no, pero lloriquear en el hilo día si y día no, como cuando vengo después de ver al Atleti ganar un partido y pregunto airado que a ver por qué nadie habla de lo que yo quiero que se hable, ese soy yo. Sin duda. Me has pillado.

Agarkala

Ha pasado ya un tiempito desde las Champions, eh? Toca superarlo ya.

k98k

Que si hombre, que si, que lo que quieras. A ver cuando acaba la persecución salvaje a tu equipo.

Agarkala