Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Agarkala

Es que no hace falta. Hay que joderse, luego los forofos somos los otros.


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2019, 05:32:40 PM
Vamos a ver, para los jurgoleros. Esto es como si un partido va 1-0 ganando el equipo A. Entonces le pitan un penalty a favor del equipo B, que no era, lo marca, 1-1. Y acto seguido le conceden un gol en fuera de juego al equipo A, 2-1. Sin la influencia arbitral, gana el equipo A 1-0, con la influencia arbitral, gana el equipo A 2-1.

Robo, clama el equipo B.

Bueno, más que fuera de juego sería un gol fantasma que cuando lo ves en cámara lenta ves que claramente no traspasa la línea de gol.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


PP2000


Glatts

Por cierto, el Cartagena no pudo con el filial del Almería.

PP2000

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2019, 06:21:55 PM
Por cierto, el Cartagena no pudo con el filial del Almería.

Aun así, bolsa de putos ahí hay

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2019, 03:55:35 PM
Cita de: Lí­trez en Febrero 18, 2019, 09:54:44 AM
He visto ese final, y la personal existe. Pero es más grave lo de la canasta del barcelona.

Y lo digo porque no sabemos si en los tiros libres hubiera encestado, pero al Barcelona le han regalado 2 puntos por todo el morro en un tapón como una catedral. Y aunque hubieran entrado los dos tiros libres, se hubiera puesto a 4, pero el regalo ha sido sin tiempo de reacción.

Ha sido más perjudicado el Real Madrid, aunque si no hubieran regalado los dos puntos el perjudicado hubiera sido el Barcelona.

Mal los árbitros.

Aunque no hubiese entrado ninguno de los tiros libres, al ser antideportiva el Barça mantenía la posesión del balón con 4 segundos para acabar el partido.

Al Barça le robaron el partido a falta de cuatro segundos, y luego se lo devolvieron a falta de uno.

Me he perdido. Yo es que me quedé en la época de las faltas personales y las faltas técnicas. Yo lo he visto como la clásica falta clásica que eran dos tiros libres. No me sé esas normas modernas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

La falta antideportiva se castiga con dos tiros libres, y luego el equipo que sufrió la falta vuelve a sacar el balón. Vamos, que si a falta de 4 segundos vas ganando de 2 puntos, y al rival le castigan con falta antideportiva, te encuentras a falta de 4 segundos con el balón en posesión (por la antideportiva) y de 2 a 4 puntos arriba, según los tiros libres que hayas metido por la falta. Ya, como si llega el apocalipsis.

Glatts

Mientras que ayer, los árbitros se comen la jugada, ni pitan antideportiva ni falta siquiera. Mientras que el receptor de la falta está espatarrado en el suelo y el resto flipándolo, el rival contragolpea a placer, canasta con falta y tiro adicional. Y el +2 a +4 más posesión a 4 segundos, se convierte en un -1 abajo al borde del pitido final. Casi nada. Que hasta Florentino estaba dando botes en la grada creyendo que ya habían ganado.

RepublicanoJacobino

Entonces el ejemplo futbolistico seria un partido de vuelta de un 0 - 0 que va 1 - 0 y hacen un claro penalty en el descuento que no pita, se provoca un contragolpe que da el 1 - 1, y mientras celebran la copa hay un contrata que que meten un gol fantasma que realmente no ha sido pero tras el var lo Dan por válido.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts


Dan

Me estáis estresando, casi que agradezco la referenchiste.

En este hilo, refereechiste.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 18, 2019, 09:42:11 PM
Me estáis estresando, casi que agradezco la referenchiste.

En este hilo, refereechiste.

Señora bonita, camarada amo de casa, si alguien habla de basket hay que tirotearlo