Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Yoyalodije. Mientras el árbitro sea parte final la liga seguirá siendo demierda.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 10, 2018, 11:22:51 PM
Menudo piscinazo.

Del Athletic yo siempre voy a tener en memoria cuando centenariaba y tenía que llegar sí o sí a competición europea, y por si fuera poco el runrrun que recorría las aficiones en el último partido lo consiguieron mediante el sutil método de sujetar al suelo con el pie en el pecho al portero contrario. Sutil e invisible.

La última vez que estuvieron a un pasito del descenso, digamos que al Levante le cayó un maletín por dejarse perder, pero eso no lo ha investigado la liga como el Levante Zaragoza aquel.

Y Luis García Plaza va al Villarreal, en el Levante no lo hizo mal el tío, a ver que le sale.

javi

Coño, ¿pitaron penal? Es que lo vi, casi me entra la risa tonta, y pensaba que sería anulado, pero se ve que el VAR tiene normas que desconocemos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Ya no podemos llorar por Madrid y Barça, vamos a llorar por el Athletic. El caso es que sea como sea, liga de mierda que no va como nosotros queremos.
Hasta que no os den el silbato a cuatro foreros no vais a parar.

Dan

No tengo nada en especial contra el Athletic, la verdad. Ni siquiera sé contra quién compite por no descender. Pero un penalti dudoso en el ultimísimo minuto de un partido merece el uso de esa tecnología tan sencilla con la que nos hemos dotado democráticamente. Salvo que seas una estrellita y estés encantado contigo mismo, o qué sé yo.

Y ya que el Pisuerga pasa por aquí, juraría que quienes lleváis unos años con la cantinela de los árbitros sois vosotros, eh.

javi

Si no fue a consultar el VAR, lo tienen muy complicado para que el aficionado pueda entender cuando se usa.

Lo que no sé es si se habrá publicado alguna cosilla sobre que el penalti lo cometa un ex de la casa, Ramalho, y encima con una entrada tonta a uno de sus mejores amigos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2018, 09:04:25 PM
No tengo nada en especial contra el Athletic, la verdad. Ni siquiera sé contra quién compite por no descender. Pero un penalti dudoso en el ultimísimo minuto de un partido merece el uso de esa tecnología tan sencilla con la que nos hemos dotado democráticamente. Salvo que seas una estrellita y estés encantado contigo mismo, o qué sé yo.

Y ya que el Pisuerga pasa por aquí, juraría que quienes lleváis unos años con la cantinela de los árbitros sois vosotros, eh.

No me seas jeta, por favor.

Dan

Cita de: javi en Diciembre 11, 2018, 09:10:05 PM
Si no fue a consultar el VAR, lo tienen muy complicado para que el aficionado pueda entender cuando se usa.

This.

Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2018, 10:02:42 PM
Cita de: Dan en Diciembre 11, 2018, 09:04:25 PM
No tengo nada en especial contra el Athletic, la verdad. Ni siquiera sé contra quién compite por no descender. Pero un penalti dudoso en el ultimísimo minuto de un partido merece el uso de esa tecnología tan sencilla con la que nos hemos dotado democráticamente. Salvo que seas una estrellita y estés encantado contigo mismo, o qué sé yo.

Y ya que el Pisuerga pasa por aquí, juraría que quienes lleváis unos años con la cantinela de los árbitros sois vosotros, eh.

No me seas jeta, por favor.

No llevamos no sé, diez años, con lo del Villarato. Que lo he soñado yo.

Agarkala

No os habéis quejado nunca de arbitrajes. Qué va. Madre mía, hay que tenerla de cemento armado.

Dan

Aaaacabáramos. Claro que me quejo de los arbitrajes, suelen ser de calidad bastante penosa y, pese a los intentos de postemporada de maquillarlo con análisis curiosos por parte de la prensa, quedan en eso a ojos vista. Un truñaco.

Establecido este punto (ME QUEJO -de hecho, es lo que indica esta cuestión del penalti que no parece y se podría haber comprobado-) señalaba previamente que no sois precisamente los del Madrid de los que no se han quejado (y mucho) de los arbitrajes favoritarios durante estos últimos años. Que hasta le pusisteis nombre a la situación.

k98k

Pues después de hacer lo dificil, va el Atleti y regala el liderato del grupo, lo de siempre.

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2018, 10:50:29 PM
Aaaacabáramos. Claro que me quejo de los arbitrajes, suelen ser de calidad bastante penosa y, pese a los intentos de postemporada de maquillarlo con análisis curiosos por parte de la prensa, quedan en eso a ojos vista. Un truñaco.

Establecido este punto (ME QUEJO -de hecho, es lo que indica esta cuestión del penalti que no parece y se podría haber comprobado-) señalaba previamente que no sois precisamente los del Madrid de los que no se han quejado (y mucho) de los arbitrajes favoritarios durante estos últimos años. Que hasta le pusisteis nombre a la situación.

Pues no llevaban buena llantina con lo de AlBrasaNoLePitanPenalesEnContra.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan