Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Ya me jodería que desaparezcamos y el hecho quede oscurecido por el primer descenso del Athletic y bla bla bla. Ni sufrir nos dejan tranquilos.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Si el Huesca baja no se entera ni cristo, no les voy a tener tanta manía como para no reconocerles la obscuridad que les toca. Y eso que son el equipo simpático de la temporada, pero se están llevando hostias hasta en el cielo de la boca, y claro, la cosa se desinfla.

Glatts

Tranquilos, que ya les toca visitar Mestalla, algo mojarán. Y allí estaré yo para testificarlo.

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 03, 2018, 11:05:00 PM
Si el Huesca baja no se entera ni cristo, no les voy a tener tanta manía como para no reconocerles la obscuridad que les toca. Y eso que son el equipo simpático de la temporada, pero se están llevando hostias hasta en el cielo de la boca, y claro, la cosa se desinfla.

Yo que sigo a los dos, en serio te lo digo, veo más factible la salvación del Güesca que la del Zarabola, unos por lo menos saben a lo que juegan y aunque no le metan un gol a la Puerta del Carmen al final les tienen que acabar entrando, los otros no saben ni ponerse las botas en el pie correcto, Menudo fin de año me están dando los dos, anyway.
It's very difficult todo esto.

k98k

El Levante cuando se pone serio, es muy serio. Pero a veces les da una volá y la pringan.

Dan

Cita de: Baku en Diciembre 03, 2018, 11:09:33 PM
Cita de: Dan en Diciembre 03, 2018, 11:05:00 PM
Si el Huesca baja no se entera ni cristo, no les voy a tener tanta manía como para no reconocerles la obscuridad que les toca. Y eso que son el equipo simpático de la temporada, pero se están llevando hostias hasta en el cielo de la boca, y claro, la cosa se desinfla.

Yo que sigo a los dos, en serio te lo digo, veo más factible la salvación del Güesca que la del Zarabola, unos por lo menos saben a lo que juegan y aunque no le metan un gol a la Puerta del Carmen al final les tienen que acabar entrando, los otros no saben ni ponerse las botas en el pie correcto, Menudo fin de año me están dando los dos, anyway.

Hombre, peor que nosotros no creo que lo esté haciendo mucha gente. Tengo en la peña a un adicto de esos que se tragan hasta los partidos de chapas que dice que no sabe cómo encontrar a cuatro peores que nosotros en diversos aspectos en toda la segunda. Que bueno, las cosas cambian y tal, pero que ahora mismo...

javi

Yo veo que tendré que andar con cuidado a la hora de hacer comentarios, aunque ayer estuve con un par de forofos y se les ve resignados, cabizbajos, como si la suerte estuviera echada y hay poco que hacer.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


Dan

El entorno CR7 y él mismo tan patéticos como siempre. Si lo gano yo es melomerezco. Si lo gana otro, es por la pasta de Floren. Pero hijo de puta, si tú jugabas en el mismo equipo cuando te los daban.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2018, 12:10:20 PM
El entorno CR7 y él mismo tan patéticos como siempre. Si lo gano yo es melomerezco. Si lo gana otro, es por la pasta de Floren. Pero hijo de puta, si tú jugabas en el mismo equipo cuando te los daban.

Si se hubiera quedado en el realmadrí tu crees que se lo hubieran dado al pequeño croata?

Dan