Bienvenidos a la nueva España (que viene)

Iniciado por Greñas, Octubre 08, 2017, 11:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: k98k en Noviembre 05, 2017, 05:24:09 PM
Cita de: javi en Noviembre 05, 2017, 05:11:14 PM
A la próxima que bajen autobuses de Lérida o Gerona a manifestarse en Barcelona, se les contesta igual y ya

Prueba a entrar tu con el massey fergusson por la diagonal.

O directamente con el rebaño de ovejas por la Cañada Real de Madrid. No, wait...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Y si encima te presentas a granjero busca esposa, dos pájaros de un tiro.

Casio

http://www.antena3.com/noticias/economia/salario-medio-espana-retrocede-primera-vez-2006_201711085a02eb540cf2018c1959e7c1.html

el salario medio retrocede por segundo año consecutivo, el mediano tambien. Viva España , viva el Rey, viva  el INE y la Ley.

javi

Y sin presupuestos aprobados, cosas del proces y el guardar la ropa del PNV, es posible que el sueldo de los empleados públicos y asimilados no suba en ese 1% pactado, así que los datos del año que viene serán similares o peores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

España, qué chapucera eres. Pues a mí me ha pillado de lleno.

https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/

Para reforzar la seguridad de los certificados electrónicos del DNIe, a la vista del estudio publicado recientemente por una Universidad de la República Checa, cuya viabilidad está siendo objeto de análisis por el Organismo de Certificación español, la Dirección General de la Policía ha comenzado a modificar dichas funcionalidades, garantizando con ello la máxima seguridad y confidencialidad en la utilización de la autenticación y firma electrónica en España.

Hasta no estar implementadas las soluciones técnicas necesarias (lo que se hará en fechas próximas) se desactivará la funcionalidad de los certificados digitales de parte de los actuales DNIe para que, cuando estén disponibles, puedan ser actualizados directamente por sus titulares en las Oficinas de Documentación.

En el momento que esto sea posible se informará puntualmente. Entretanto, se comunica que los documentos cuyos certificados pudieran resultar afectados, son los que tienen número de soporte posterior al ASG160.000 (ver imágenes), que fueron expedidos a partir de abril de 2015.

Se recuerda que el DNIe sigue siendo válido como documento de identificación (para cualquier tipo de trámite administrativo, mercantil, privado) y como documento de viaje (para viajar a la práctica totalidad de los países de la U.E.).

Ictericio

Checos hijosdeputa, con lo bien que se vive en la ignorancia...

ENNAS

Huy, vaya, pues sí que la he liado bien. Intentaré contestaros a todos.

Cita de: olafo en Noviembre 05, 2017, 12:21:15 AM
Oye, solo por centrar un poco las cosas, ¿puedes poner las fuentes en que te basas para decir todo esto? Es que es un poco cansino lo de que tenemos más policía que nadie, etc, etc. Luego uno se entera que aquí suman todo lo habido y por haber y fuera excluyen a muchos. Y lo del rigorismo, en fin, supongo que te refieres a esos que están en la calle con veinte delitos a las espaldas o que han sido detenidos treinta veces.

Un saludo

Policías por habitante.
https://twitter.com/ciclismo2005?lang=es&lang=es

Dos imágenes juntas se entienden mejor. Presidiarios en España, 2014 y delitos en España, 2015.


Cita de: Agarkala en Noviembre 05, 2017, 01:08:52 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 05, 2017, 10:03:40 AM
¿Puedes aclararme quienes son, segun tu, las victimas de la "represion" aqui, en Catalunya?.

Porque yo, que si vivo aqui y veo el percal, probablemente no este muy de acuerdo con tu opinion.

Yo también he flipado bastante

Por represión se entiende la acción de un gobierno contra sus ciudadanos, por ejemplo Aturem el Parlament 2011 (cuando el Honorable tuvo que salir en helicóptero cuan presidente argentino).

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Parlament-Tribunal-Europeo-Derechos-Humanos_0_566243455.html

O lo del soterramiento del AVE en Murcia.

O casos de deshaucio acá en Mordor.


Y ahora vosotros solitos me decís quién ha sacudido a quién en Cataluña últimamente.

Ni se os ocurra replicar que el gobierno, si bien severo, se muestra celoso de sus prerrogativas, porque entoces os recordaré su dejación de funciones a la hora de parar las agresiones de los que se ponen una bandera de HEZpaña a modo de capa de superhéroes y se dedican a impartir violencia por mano propia. 107 agresiones desde que empezó el temita y no sólo en Cataluña.

Cita de: Glatts en Noviembre 05, 2017, 01:16:28 PM
Yo hasta flipo con la ubicación geográfica de Mordor. ¿Hay algún problema grave de convivencia en Madrid?

Es posible que mis bromas no tengan mucha gracia, pero no se te tiene que hinchar la vena por éllo.

Cita de: Gipsy King en Noviembre 05, 2017, 02:51:41 PM
Hola, ENNAs, perdona; igual andaba distraído rumiando tus infumables y surrealistas reseñas literarias pero, si tienes un momento, igual me puedes explicar en qué punto los "débiles" (en francés esto tiene más gracia) se han dedicado a denunciar los asuntos que mencionas, o dirigirnos hacia los problemas de verdad, o hecho una crítica al sistema económico liberal mientras sacudían banderas de la mano del partido del trespercent, o contribuido a "centrarnos en lo serio" mientras abrían, ellos, el melón de las patrias (se ve que en Madrid estábamos todo el puto día patria arriba, patria abajo, hasta que llegaron los colegas a hacer la crítica deconstructiva-económico-marxista dura formalista de la escuela de Petrogrado de la hostia y el copón) llevándonos a todos a esta dinámica de enfrentamiento absurdo en torno al arraigo y el sentiment. Es que por tus palabras da la impresión de que esto es una emergencia de Mordrid y no una ocurrencia de ellos, desde la Dinamarca del sur, que ha venido a perturbar el panorama que hasta entonces estaba más centrado en gúrteles y púnicas, presupuestos generales del estado, quiebras de la seguridad social y tal. No sé, explícanoslo cuando tengas un momento, cuando no estés volando en al biplano Jefferson.

Hasta donde yo recuerdo antes de la sevicia sediciosa estábamos más centrados en fútbol, salvamés y granhermanos. Los no nacionalistas y ponderados que hoy criticáis a los catalanes con saña bien quisiera haberos visto cuando el rescate bancario, los deshaucios , la ley mordaza y demás, con la banderita a cuestas a poder ser. ¿Que dónde estaba yo? En los deshaucios y las huelgas, de ahí mi bajo concepto de los prodisturbios y la judicatura de este país.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Citar
Huy, vaya, pues sí que la he liado bien. Intentaré contestaros a todos.



Policías por habitante.
https://twitter.com/ciclismo2005?lang=es&lang=es

Dos imágenes juntas se entienden mejor. Presidiarios en España, 2014 y delitos en España, 2015.


Cita de: Agarkala en Noviembre 05, 2017, 01:08:52 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 05, 2017, 10:03:40 AM
¿Puedes aclararme quienes son, segun tu, las victimas de la "represion" aqui, en Catalunya?.

Porque yo, que si vivo aqui y veo el percal, probablemente no este muy de acuerdo con tu opinion.

Yo también he flipado bastante

Por represión se entiende la acción de un gobierno contra sus ciudadanos, por ejemplo Aturem el Parlament 2011 (cuando el Honorable tuvo que salir en helicóptero cuan presidente argentino).

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Parlament-Tribunal-Europeo-Derechos-Humanos_0_566243455.html

O lo del soterramiento del AVE en Murcia.

O casos de deshaucio acá en Mordor.


Y ahora vosotros solitos me decís quién ha sacudido a quién en Cataluña últimamente.

Ni se os ocurra replicar que el gobierno, si bien severo, se muestra celoso de sus prerrogativas, porque entoces os recordaré su dejación de funciones a la hora de parar las agresiones de los que se ponen una bandera de HEZpaña a modo de capa de superhéroes y se dedican a impartir violencia por mano propia. 107 agresiones desde que empezó el temita y no sólo en Cataluña.

Cita de: Glatts en Noviembre 05, 2017, 01:16:28 PM
Yo hasta flipo con la ubicación geográfica de Mordor. ¿Hay algún problema grave de convivencia en Madrid?

Es posible que mis bromas no tengan mucha gracia, pero no se te tiene que hinchar la vena por éllo.

Cita de: Gipsy King en Noviembre 05, 2017, 02:51:41 PM
Hola, ENNAs, perdona; igual andaba distraído rumiando tus infumables y surrealistas reseñas literarias pero, si tienes un momento, igual me puedes explicar en qué punto los "débiles" (en francés esto tiene más gracia) se han dedicado a denunciar los asuntos que mencionas, o dirigirnos hacia los problemas de verdad, o hecho una crítica al sistema económico liberal mientras sacudían banderas de la mano del partido del trespercent, o contribuido a "centrarnos en lo serio" mientras abrían, ellos, el melón de las patrias (se ve que en Madrid estábamos todo el puto día patria arriba, patria abajo, hasta que llegaron los colegas a hacer la crítica deconstructiva-económico-marxista dura formalista de la escuela de Petrogrado de la hostia y el copón) llevándonos a todos a esta dinámica de enfrentamiento absurdo en torno al arraigo y el sentiment. Es que por tus palabras da la impresión de que esto es una emergencia de Mordrid y no una ocurrencia de ellos, desde la Dinamarca del sur, que ha venido a perturbar el panorama que hasta entonces estaba más centrado en gúrteles y púnicas, presupuestos generales del estado, quiebras de la seguridad social y tal. No sé, explícanoslo cuando tengas un momento, cuando no estés volando en al biplano Jefferson.

Hasta donde yo recuerdo antes de la sevicia sediciosa estábamos más centrados en fútbol, salvamés y granhermanos. Los no nacionalistas y ponderados que hoy criticáis a los catalanes con saña bien quisiera haberos visto cuando el rescate bancario, los deshaucios , la ley mordaza y demás, con la banderita a cuestas a poder ser. ¿Que dónde estaba yo? En los deshaucios y las huelgas, de ahí mi bajo concepto de los prodisturbios y la judicatura de este país.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: ENNAS como catalán honorario en Mordor. en Noviembre 09, 2017, 08:05:23 PM

Cita de: Glatts en Noviembre 05, 2017, 01:16:28 PM
Yo hasta flipo con la ubicación geográfica de Mordor. ¿Hay algún problema grave de convivencia en Madrid?

Es posible que mis bromas no tengan mucha gracia, pero no se te tiene que hinchar la vena por éllo.


¿Qué vena se me ha hinchado?  ???

Agarkala

Por represión se entiende la acción de un gobierno contra sus ciudadanos

Vale. Ahora despacito, vamos a deletrear quién ejerce el gobierno aquí en las Cataluñas. Empieza por G y acaba por T, seguro que te suena.

Lacenaire

Citar
Hasta donde yo recuerdo antes de la sevicia sediciosa estábamos más centrados en fútbol, salvamés y granhermanos. Los no nacionalistas y ponderados que hoy criticáis a los catalanes con saña bien quisiera haberos visto cuando el rescate bancario, los deshaucios , la ley mordaza y demás, con la banderita a cuestas a poder ser. ¿Que dónde estaba yo? En los deshaucios y las huelgas, de ahí mi bajo concepto de los prodisturbios y la judicatura de este país.

No es cuestión de querer vernos, es que hay una distancia sustancial entre los 15-Ms, marchas por la dignidad y rodeacongresos y las manifestacones patrióticas, subvencionadas, con ejemplares de la Vanguardia en los asientos de cercanías (gratis) de los rebeldes inconformistas que se paseaban de la mano de los del trespercent, con los que gobernaban coaligados los que luego tildaban de Judas al PSOE por no impedir la investidura del PP. Manifestaciones en las que los mossos daban cero palos. Cero, nada, ninguno, niente. Como en la "huelga" de ayer. Hay que echarle horas, hemeroteca y mucha lupa para encontrar en la fascista Madrit aglomeracines de gente significativas portando cartelitos que no versen del pan, el trabajo, la vivienda, los recortes y las protestas contra el PP, estos últimos años. En el hogar de loh valienteh y hoprimidoh hace seis (años) mínimo que la lucha de clases ha quedado neu-tra-li-za-da por el partido que lleva gobernando la región casi ininterrumpidamente desde que el enano fuera al hoyo. Y que fue pionera en las políticas de recortes hasta este último subidón de droga dura patriótica.

Duele de cuyons reconocer que mientras los fatxas se cabrean y la montan y dejan un par de decenas de antidisturbos magullados por la castellana bajo lemas serios a los rebeldes no les cabe ni una micra de rabo liberalconservador patriota en la boca. Es lo ke ai.

Agarkala

Los no nacionalistas y ponderados que hoy criticáis a los catalanes a los indepes, se te está pegando la retórica.

Agarkala

Acabáramos, que he leído el párrafo entero. Ennas, algunos de los ahora fatxas amigos del PP estábamos ahí también. Te acercas peligrosamente a la tradicional figura del cuñado repartidor de carnets de demócrata.