Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo lo que no entiendo es como si está a un paso de joderse el menisco del todo, no lo han operado ya, total...

Y Amath tampoco es que esté muy allá ¿Os lo vendimos al final no?

Glatts

Porque no tenemos nada que poner en su puesto. Así que cuando se rompa, pues se rompió.

¿Por qué estoy todo el rato diciendo que nos echen de la copa cuanto antes? Pues porque no tenemos fondo de plantilla para jugar una competición, mucho menos dos.

Zimm...

Cita de: k98k en Diciembre 03, 2017, 10:48:31 PM
Yo lo que no entiendo es como si está a un paso de joderse el menisco del todo, no lo han operado ya, total...

Y Amath tampoco es que esté muy allá ¿Os lo vendimos al final no?

No, Amath no está cuajando, de momento es quizá el peor del 11 titular. Lo da todo física y tácticamente, pero no funciona. No sé los términos, pero para el Atleti no está, creo yo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Agarkala

Cita de: Dan en Diciembre 03, 2017, 07:46:01 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 03, 2017, 04:54:34 PM
Sigue sin haber comparación posible con los dos carniceros aquellos.

Aguado repartía pero que mucho menos que Hierro.
Pero claro, si se quejaba al árbitro a dos metros (ya no vamos a decir lo que hacía el otro sin ningún problema) pues a la puta calle. Patadas aparte, que darlas las daba, como todos. Pero carnicero...

A estos dos los echaban por guarros, a Ramos le suelen echar por tonto.

k98k

Cita de: Zimm... en Diciembre 03, 2017, 11:08:55 PM
Cita de: k98k en Diciembre 03, 2017, 10:48:31 PM
Yo lo que no entiendo es como si está a un paso de joderse el menisco del todo, no lo han operado ya, total...

Y Amath tampoco es que esté muy allá ¿Os lo vendimos al final no?

No, Amath no está cuajando, de momento es quizá el peor del 11 titular. Lo da todo física y tácticamente, pero no funciona. No sé los términos, pero para el Atleti no está, creo yo.

Me han dicho que si, que os lo vendimos, el 50% del pase por 3 millones, a ver si vuelve a tener el nivel del Tenerife porque allí era un fiera el tío.

Glatts

Hola Rufo  ;D



Espanyol-Levante

Las Palmas-Valencia

Leganés-Villarreal

Cádiz-Sevilla

Celta-Barcelona

Numancia-Real Madrid

Lleida-Atlético

Formentera-Alavés

Rufo

Hombre, mejor que sea el Valencia el que apriete el gatillo, que no el Formentera.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glatts

Cita de: Rufo en Diciembre 05, 2017, 02:04:37 PM
Hombre, mejor que sea el Valencia el que apriete el gatillo, que no el Formentera.

No voy a empezar contigo el discurso que tuve con los maños, pero ya sabes lo que hay  ;)

k98k

Con el Lérida, después del troleo del Atlético Saguntino, llega el nuestro.


Baku

It's very difficult todo esto.



k98k

Yo he oido por la radio el Atleti en el campo del Real Betis, los de radiomarca son unos impresentables. Además que son de los de veinte minutos cantando golgolgolgolgol mientras estaban hablando de una tarta de zanahorias o no se que pollas y no había manera de saber como iban, que asco de gente.

Dan

Es un clásico, el gol en anuncios (estadísticamente normal) y que tengan los santos cojones de no decir nada más cortarlos para berrear quién ha marcado. Unos genios de la comunicación.