Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


Glatts

Sí, ya, al final este va a tener más hijos que Julio Iglesias, venga.

CHE


k98k

Cita de: Cucal en Julio 18, 2017, 11:32:09 PM
A ver, que Cris ha preñado a la de Jaca. Respect.

Visto su historial, habrá sido por inseminación artificial. Obviamente.

CHE

Morata al Chelsea por 80 kilos. Excesivo me parece, pero well.

Iktíneo

Cita de: Cucal en Julio 19, 2017, 09:03:43 PM
Morata al Chelsea por 80 kilos. Excesivo me parece, pero well.

Joder como si llevaras derivados contra su bajada de categoría, ...que poco cariño a la mejor industria destepaís... no solo antes que el turismo, diría que antes que el opinar de todo incluso...

Glatts

Si esta fuese realmente la "liga de las estrellas", estos traspasos se podrían hacer dentro de la propia Liga.

Glatts

Cristiano Ronaldo está en Singapur visitando al primer nieto de Peter Lim.

¿Lo habrá inseminado también él?  ???

Glatts


javi

El temita federativo restó algo de brillo al sorteo, pero da para preguntarse qué pinta el vizconde como parte del fútbol español.

Tebas es solo el presidente de una patronal de clubes con ganas de meter la mano, que mucho denunciar pero sele podría preguntar por qué tiene (o tenía) una sociedad a media con el de Mediapro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

La LFP tiene como misión dominar por completo el fútbol profesional español, dejando a la RFEF como un mero gestor del fútbol amateur, pero que ni pinche ni corte en el fútbol de élite. Bastaría con meter en la presidencia de la RFEF a un títere de la LFP y ya. Con un cacique al frente de la Federación ocupado en sus propios intereses, eso era imposible, de ahí todos estos roces de los últimos años. Con su entrada en prisión (aunque sea provisional) se les abre por fin una puerta, es ahora o nunca. Esto es como lo del pretendiente que se presenta en el hospital con un ramo de flores para la futura viuda, estando el próximo difunto aún en la UVI.

javi

Hmm, tendría que buscar la separación entre liga y federación para ver la misión de unos y otros.

Pero la Federación de Fútbol está compuesta por territoriales, que a su vez está compuesta de otras más pequeñas de las que cuelgan los clubes. En principio,gestiona las competiciones, excepto las profesionales que son cosa de la LFP, pero mantiene el control de árbitros y tribunales deportivos, cosa que no agrada a Tebas, y que seguirá así mientras UEFA y FIFA quieran.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

En el escándalo están poniendo énfasis en un amistoso contra Corea del Sur de hace un tiempo, donde la selección rebajó 300.000 euros su caché para poder jugar y que eso sirvió para que el hijo del mandamás se lucrara.

Tendría que buscarlo en la web de AS, pero creo recordar que en la previa del partido se comentaba (por parte de Relañoy algún otro) que Gorka Villar estaba casado con una surcoreana hija de no sé quién, y que el amistoso era un plan que servía para intereses de la Federación en la FIFA.

Lo de Pony vistiendo a los árbitros de las categorías no profesionales me chocaba cuando lo veía, pero no sé de qué se sorprende nadie: anda que no hay ejemplos de garitos semipúblicos (o mega empresas privadas) que sustituyen un suministro, el que sea, por uno de marca semidesconocida y calidad inferior, pero a un precio de primerísima marca, todo ello a cargo de una SL de reciente constitución (pocos años, me refiero) y administrada por la esposa de o el cuñado de, gente sin experiencia previa en mercantiles.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Parece que Neymar está a punto de firmar otra renovación, con el consabido aumento de ficha.
Running is life. Anything before or after is just waiting