Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y dicen que el Valensia le ha soltado pasta a Diego Alves para que se vaya, como estará la cosa.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: k98k en Julio 17, 2017, 10:35:41 PM
Y dicen que el Valensia le ha soltado pasta a Diego Alves para que se vaya, como estará la cosa.

Eso ya nos pasó con el Kily, que le tuvimos que pagar al Inter para que se lo llevara.

Zimm...

Gaku al Geta, me parece un fichajazo, uno de los mejores de Segunda del año pasado. Dicen que tuvo muchos problemas de adaptación en Tenerife, pero luego se salió.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k


CHE





javi

Dicen que Sandrusco largó sobre las andanzas del hijo de Villar para atenuar lo suyo.

Me falta Tebas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Julio 17, 2017, 11:17:45 PM
Es renovar Messi y entrale la morriña a Ney., va, Bartomeu, será por pasta...

Lo mejor que puede hacer el FCB es deshacerse cuanto antes de él. Una champion en cuatro años en el equipo de Messi.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Baku

Cita de: javi en Julio 18, 2017, 07:07:37 PM
Dicen que Sandrusco largó sobre las andanzas del hijo de Villar para atenuar lo suyo.

Me falta Tebas

Me da que a Tebas aparte de por fachofranquista asqueroso de mierda no lo van a pillar en nada.
It's very difficult todo esto.

45rpm

El cromo de ney a cambio del de verrati y otro? Lo cambio, si.

javi

Yo creo que del PSG es lo único salvable para el Barça de los últimos años, pero si hacemos un paralelismo Bartomeu-Gaspart, entonces podrían unir a Di Maria y a Thiago Silva al pack.
Running is life. Anything before or after is just waiting