Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


k98k

Cita de: CHE en Julio 03, 2018, 10:02:35 AM
Al neeeeeeeeeeegro, hay que fichar al negro.

Ese creo que es mejor fichaje que el payaso de neimar, pero eh, sois el equipo de florentain.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Pues adiós muy buenas. En el cementerio de elefantes estará estupendamente.

El negro es Mbapé. El que dejó sentados a los argentinos el otro día.

PP2000


Glatts


Glatts

Al PSG le van a reevaluar el fair play. El jeque a Florentino que un poco de por favor baratu baratu baratu en 3, 2, 1...

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/07/03/5b3b948122601d65178b46df.html

javi

La nueva UEFA no tiene cargas con los cataríes, pero igual la ira del jeque se centra en ACS...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Que nos venda a CaféOlé y le arreglamos el Fair play. Aunque a mí me gusta mucho Kane.

usuario



PP2000

Estas cosas, enseña el cine yanqui (ese educador de todo lo yanqui, sea un ex-boinafucsia del ICE, o un ex-yonqui de la DEA), que se hablan en bañador, con agua hasta el cuello, en alguna cala que siempre haga buen tiempo, que igual te pilla en Enero (Varadero, Cabo Verde... bah, Tenerife)... ¿para qué cojones tienes un avión privado sino?.


Aquí el cine güenino solo le aprovecha a Bolaimpar y al Joven (a la vista está que a su par areopagita no)...


PP2000

Cita de: k98k en Julio 04, 2018, 08:39:44 AM
Sandro preso político, eh

Infinitamente peor para la postverdad que se nos viene encima: preso humanitario, (que se puede ceder un trozo de hígado a precio y seguir por el mundo rulando... cosas que uno aprende cuando está corto de pasta -y como educa Simpsons- con acceso a cuerpo paramédico latino experimentado en rollo de marines, Operación Colombia).

CHE

Me encantan los "contactos" que tiene la gente. Si yo necesitara un trozo de hígado para salvar la vida a uno de vosotros, no sabría por dónde empezar a buscar, no te digo ya pagarlo y montar la logística.