Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

"Querido valencianismo, sé que vivís uno de los mejores momentos de vuestra historia y por eso quiero decir alto y claro 'enhorabuena Valencia CF'. Quedar cuartos no es casualidad, hay un trabajo detrás, de la dirección deportiva, cuerpo técnico y un gran sacrificio de los jugadores. Sinceramente me ha encantado la comunión entre Mestalla y la plantilla. Habéis superado todas las expectativas y poca gente apostaba por vosotros, no creo que haya muchos equipos que hayan estado dos años peleando por no bajar a segunda y luego entren en la Champions. Pocos creían en vosotros y habéis superado vuestro objetivo real que no era otro que estar en la Europa League. Enhorabuena. También quiero felicitar, ya que tengo la oportunidad, a equipos como Betis, Getafe, Villarreal o Sevilla porque se han quedado a las puertas y realmente no creo que sean peores que el Valencia CF, de hecho, creo que entre estos equipos, por ejemplo el Betis, es mejor equipo que el Valencia CF y más sólido, pero sí es verdad que quizás el Betis no ha tenido la suerte y ciertas ayudas arbitrales que sí habéis tenido vosotros en algunos momentos de La Liga. Si por cualquier motivo quedáis terceros en el grupo de la Champions y no pasáis a octavos no estéis tristes porque los terceros luego, juegan la Europa League, que ese es vuestro objetivo real. Eso sí, ni se os ocurra, ¡ni se os ocurra!, quedar los últimos porque entonces todo lo que habéis logrado este año no habrá servido para nada. Todos confiamos en que eso no ocurra, en que lleguéis lo más lejos posible y sigáis cumpliendo vuestro sueño de participar en el campeonato en el que nosotros los madridistas somos los reyes. En toda vuestra historia habéis participado once veces en la Champions y nosotros hemos ganado doce. Os recibimos con los brazos abiertos, Valencia CF, en el madridismo estamos encantados de daros la bienvenida a nuestra competición. Lo dicho, enhorabuena Valencia, AMUNT SEMPRE".


Glatts


Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.


Glatts

El Madrid haciendo amigos en Getafe.

Y Alcácer sacándose fotos en el césped del Nou Camp para el recuerdo.

Zimm...

Nosotros este partido lo dabamos por perdido, sabíamos que los 3 puntos eran del Sevilla. Hay confianza en que el Atleti se deje ganar aquñi y que el Betos cumpla, si no, imposible...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Cita de: Zimm... en Mayo 10, 2018, 12:20:15 PM
Nosotros este partido lo dabamos por perdido, sabíamos que los 3 puntos eran del Sevilla. Hay confianza en que el Atleti se deje ganar aquñi y que el Betos cumpla, si no, imposible...

Pues con este Atleti te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo nos meteis cuatro que os metemos cinco.

Glatts

Eric Cantona lo ha vuelto a hacer. El exfutbolista, a través de The Commissioner of Football, programa de Eurosport que presenta, ha 'atizado' al Barça y al Real Madrid. A los azulgrana los llama "perros rabiosos" por lo cabreados que estaban en el Clásico por la ausencia de pasillo. De los madridistas dice que es más fácil meter pasta de dientes en el tubo que que el árbitro pite un penalti en contra del Madrid en Champions.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/rajadas-ex-futbolistas-cantona-maradona-3336620/0/

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Qué vergüenza.

Al Atleti y al Barça les tiran un penalty por cabeza y los paran ambos. Al Madrid le tiran 5 y no para ninguno.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

CHE