Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

Mateu Lahoz expulsó a Guardiola en valenciano

El técnico recriminó en catalán al de Algímia d'Alfara y éste lo mandó fuera en valenciano


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.levante-emv.com/deportes/2018/04/12/mateu-lahoz-expulso-guardiola-valenciano/1703116.html

CHE


Glatts

Cita de: CHE en Abril 12, 2018, 11:36:04 PM
Si no le dijo "ves a fer la mà, calvo, mala riuà de merda t'agarre en un carrer sense eixida", no me vale.

Más bien

k98k

Se asomó al vestuario del city y le gritó Prenyagallineeeeeesssss


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Para qué necesitan repetir el sorteo? Ha salido exactamente el cruce, orden y fecha indicado en la entrada.

Hot balls.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 13, 2018, 04:50:44 PM
¿Para qué necesitan repetir el sorteo? Ha salido exactamente el cruce, orden y fecha indicado en la entrada.

Hot balls.

Entre as várias possibilidades, das quais vc pode ter escolhido acreditar q sorteio é fraudado, imagino q pode ser uma jogada da Roma pra evitar quem ele quer pegar ou pra q o sorteio seja transparente jogando essa pressão. Ou hackearam site, ou o responsável pelo site erro...


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

También ha rajado uno del Madrid contra el mismo periodista

Vale, presentan a Isco como canterano del VCF, ya me parecía raro que dos rajadas el mismo día
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Abril 13, 2018, 08:26:07 PM
También ha rajado uno del Madrid contra el mismo periodista

Vale, presentan a Isco como canterano del VCF, ya me parecía raro que dos rajadas el mismo día

Te explico la cosa. El titular que os traía es que viene con retranca. Es una burla a las declaraciones del otro día de  Roncero, cuando se felicitaba por el éxito en la selección española de "un canterano del Real Madrid", refiriéndose a Rodrigo ;D

javi

Como falle un penalty con la selección, será un manta del VCF que usurpa la plaza a un merengue de verdad como Morata
Running is life. Anything before or after is just waiting