Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Nadie sabe que también soy del Atleti, excepto K. Marginado me siento.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts


Glatts


Glatts

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL


Ya se acabó el partido, ¿no?



Glatts

Es que si pones un balón en disputa entre Gandul Banega y Terminator Costa, el resultado del envite es obvio.

Glatts

No es de recibo que un equipo con -7 en el golaverage general esté sexto en la clasificación. Tela.

k98k

¿Que me disen? ¿Que ha ganado el Español al Madrit? ¿Los del barsa tendrán sentimientos encontrados?


Bartleby

Enorme zasca al más reciente redactor de fútbol de El Mundo Today, que sin atisbo de gracia decía que el Espanyol ya preparaba el besamanos al Madrid.

Winchester 99

#1361
Quini, grande, qepd...

Yo venía por deciros que, lo creáis o no, nuestra mejor cabeza con tonsura coronilla se debe estar postulando a nuevo Pep, porque sino de qué sa(k)le en Marca:



Eso de detrás es lo que os decía de la casa cuartel de la benemérita de la punta occidental del imperio rumano cuando los godos se sucedían con menos miramientos que póngame un fake polaco de condesa en campamento ugandés.

k98k

Yo veo a las mariconas de los Garzón y cada día tengo mas ganas que salga alguien para la clase obrera, porque los mediamierdas estos desde luego que no miran por nosotros, puta escoria.


Y hemos vendido a Moyá a la real sociedad, un tío que se iba libre en Junio, que vendedores son el pelucas y el caratorcida, que asco dan.

JM

Oido este mediodia en un bar:
"Imagina si soy viejo ya que recuerdo al Zaragoza jugando en primera"
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Coño, pues yo lo recuerdo ganando títulos.

Voy corriendo a hacer el testamento.