Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


k98k

Que pena que la defenestraran. Tendremos que buscar otra plataforma.

Glatts

Estas criaturicas que fichan en la aldea subnormal esa...

La historia se repite. El jugador del Villarreal CF Ruben Semedo tropieza con la misma piedra. El futbolista vuelve a ser noticia por su violento comportamiento fuera de los terrenos de juego. El defensa luso y otros dos individuos intimidaron con una pistola, agredieron y robaron a un hombre, según la denuncia presentada por esta persona, en la madrugada del pasado 11 de febrero en el domicilio de Semedo.

Tras darle credibilidad al testimonio de la víctima, la Guardia Civil de Valencia inició una rápida investigación y detuvo esta mañana al futbolista en su chalé de Bétera por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo. El hombre agredido acudió el pasado 12 de febrero a una comisaría de la Policía Nacional de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el domicilio del futbolista en la urbanización de Torre en Conill.

Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados. El denunciante tenía magulladuras en varias partes de su cuerpo y una fractura en el tobillo que le obligaba a andar con la ayuda de una muleta. El hombre también declaró que uno de los agresores le disparó dos veces con una pistola en la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia, aunque los tiros no le alcanzaron.

La víctima identificó al futbolista del Villarreal y a un primo de Semedo como dos de las personas que le ataron y golpearon para luego robar en su piso en un complejo cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los vecinos de este edificio aseguran que han contemplado un trasiego de personas en la vivienda y que algunas de ellas permanecen muy poco tiempo en la casa. Aunque la víctima presentó la denuncia en una comisaría de la Policía Nacional, la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Valencia se hizo cargo de las investigaciones porque los delitos tuvieron lugar en su demarcación.

Según la versión del denunciante, los tres individuos le ataron con una cuerda para que no pudiera escapar y luego acudieron al domicilio de la víctima para robar 24.000 euros, un ordenador y otros objetos de valor. Tras comprobar que estos hechos eran ciertos, la Guardia Civil detuvo a Semedo y registró su casa durante varias horas. Los agentes se llevaron varias cajas y bolsas con pertenencias del deportista. Después de leerle sus derechos e informarle también del motivo de su detención (los tres delitos de lesiones, detención ilegal y robo que presuntamente ha cometido), los agentes han trasladado al futbolista al cuartel de Patraix, donde se encuentra la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, para interrogarlo en las próximas horas.

Otros dos graves incidentes

Semedo ya fue detenido por la Policía Nacional en diciembre por encañonar con una pistola a un empleado de una conocida discoteca de Valencia. Los hechos que motivaron su primer arresto ocurrieron el 19 de noviembre de 2017 tras una noche de fiesta. Eran las ocho y media de la mañana y el deportista portugués se encontraba en el interior de un vehículo Mercedes, estacionado en las inmediaciones de la plaza de España, esperando a que saliera un hombre con que el que había discutido poco antes en el local de ocio.

Según la denuncia que presentó esta víctima, Semedo se habría negado a abandonar la discoteca a la hora de cierre después de que le pidieran que abandonara el local. Cuando el futbolista vio en la calle al empleado del establecimiento, se aproximó a él y sacó una pistola que llevaba oculta debajo de la camiseta. Semedo apuntó entonces con el arma al cuello de la víctima con la única intención de atemorizarla, presuntamente, y le dijo: «Ahora qué, llama a los de seguridad», según consta en las diligencias policiales.

El hombre, asustado ante semejante amenaza, trató de pedir ayuda y cogió su móvil. El futbolista le quitó el teléfono y lo tiró al suelo para impedirle que lo usara. Antes de marcharse, todavía profirió otra amenaza: «Como llames a la policía volveré a por ti», según la denuncia que presentó la víctima. El fiscal pide dos años de cárcel para el futbolista por estos hechos, porque considera que son constitutivos de un delito de amenazas graves.

El defensa portugués acumula una tercera denuncia por otra supuesta agresión que cometió el pasado 29 de octubre a la salida de una discoteca. Según declaró la víctima en el juzgado, los hechos se iniciaron dentro del local de ocio en el número 305 de la calle San Vicente Mártir de Valencia. Eran las seis de la madrugada aproximadamente cuando Semedo se acercó al joven y empezó a increparlo sin motivo alguno. Los amigos de ambos mediaron y lograron apaciguar los ánimos del futbolista, aunque este último profirió insultos y expresiones despectivas antes de que los separaran.

Los dos grupos resolvieron pronto el incidente e incluso bailaron y hablaron de forma amistosa en la discoteca sin más problemas. Poco después de las siete de la mañana, el futbolista se acercó otra vez al joven y le dijo que se marchaba y que le regalaba una camiseta del Villarreal CF si le acompañaba a la calle, donde estaba aparcado su coche. La víctima contestó que no hacía falta que le diera nada, pero Semedo insistió en entregarle el regalo, según la denuncia.

Cuando el joven, el futbolista y varios amigos de ambos se dirigían hacia el vehículo, Semedo sacó de su bolsillo un botellín de cristal y agredió a la víctima en la cabeza de forma sorpresiva e inesperada. «El golpe pudo ser ligeramente mitigado por la acción de uno de sus amigos al meter un brazo por medio y conseguir atenuar la fuerza», afirma la denuncia presentada en el juzgado.

El joven agredido sufrió una leve conmoción, pero pudo llamar con su teléfono móvil al 091 para pedir auxilio. Mientras tanto, el futbolista se mostraba cada vez más violento, presuntamente, e incluso cogió una piedra del suelo, por lo que la víctima se apartó porque creía que iba a lanzársela, según siempre su versión.

k98k

Cerca de la plaza España, antes en ese local al puerta lo querían alquilar para secuestrar a un expresidente del Valencia que le dejó un pufo a otro, pero resultó que era camellete y como no, chivatón de la Policia Nacional.






Glatts

Un ertzaina muerto en San Mamés

Parece que el mundial de Rusia va a estar entretenido.

Winchester 99

El agente de la Ertzaintza, identificado como Inocencio Alonso García, de 51 años y natural de Ermua (Vizcaya), murió la tarde del jueves en el marco de los altercados que tuvieron lugar en las inmediaciones de San Mamés entre aficionados del Ahtletic Club y el Spartak de Moscú. El policía fue trasladado de gravedad al hospital bilbaíno de Basurto, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria y sin traumatismos, tras sentirse indispuesto durante las cargas que se llevaron a cabo contra ultras del conjunto moscovita, que previamente habían protagonizado peleas y habían lanzado objetos.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima, un agente de la Brigada Móvil de la Ertzaintza, murió a causa de un infarto en el hospital de Basurto. El fallecido se desplomó en la explanada del estadio de San Mamés momentos después de que una bengala lanzada por un aficionado ruso cayera junto a él, según pudo presenciar Efe en el lugar del suceso.

...Efe suele estar en el lugar de los sucesos... en fin a ver que dice el marca y luego que dice el juez...

Winchester 99

Marca: "El hospital de Basurto donde falleció Arias García emitió un parte médico en el que especifica que el agente de la ertzaina ingresó con "parada cardiorrespiratoria, previo intento de reanimación de una hora. No presenta ningún tipo de traumatismo"....
...la policía vasca había requisado a los aficionados locales materiales como palos, barras extensibles y puños de hierro."

Winchester 99

El Departamento (autonómico) de Seguridad informó que al menos* nueve personas fueron detenidas, tres de ellas ultras del conjunto moscovita... tres de nueve es un tercio del problema y yo me los tomo de Mahou.


*datos de la medianoche, que la policía local igual seguía repartiendo hamor, y engrilletando al más camoto, al lado del Guguemjeim o similares sitios de la tradicional copa de vino ruso después de los playing-wargames.


k98k